Jump to content

Como ir a Barajas?


Avatar

Publicaciones recomendadas

SalU2 a todos, suelo parar poco por este foro, estoy más en el A3 8P, pero me surge un problema logístico.

 

Pues eso, que tengo que ir a Barajas (terminal1) y vivo en León, asi que bajaré por la A6, hasta ahí facil.

 

El problema es que el google maps me da varios posibles trayectos con una diferencia de 1 minuto :drooling:

¿Cual veis mas facil para alguien que no ha ido nunca a barajas conduciento?

(Por cierto, tengo que llegar allí sobre las 5:30 - 6:00 de la mañana, por si ayuda a decidir)

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mejor camino es que un pelin antes de llegar a Madrid, cojas la M-40 en direccion "A-1 Burgos, A-2..." vamos, segun vas por la A-6 la cojes en direccion norte y sigas por ella unos 10-12 kms. hasta el desvio "M-11, aeropuerto, feria de Madrid" y luego ojito a las señales para la T1, pero vamos que esta bien señalizado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor camino es que un pelin antes de llegar a Madrid, cojas la M-40 en direccion "A-1 Burgos, A-2..." vamos, segun vas por la A-6 la cojes en direccion norte y sigas por ella unos 10-12 kms. hasta el desvio "M-11, aeropuerto, feria de Madrid" y luego ojito a las señales para la T1, pero vamos que esta bien señalizado. Un saludo.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas horas y en agosto, probablemente lo más rápido sería cogiendo el camino mas corto, es decir atravesar Madrid.

 

Pero por si acaso yo también te recomiendo el camino que te han dicho, mas sencillo de llegar, y te quitas semáforos, etc

 

A6

M40 dirección A1

M11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.