Jump to content

Mas de bloothod


Publicaciones recomendadas

Necisito que alguien me diga como sincronizar agenda del NOKIA 5800 con el audi, ya bajé ese programa de sincronización y dice procesando todo el día y la agenda no se copia, ni nada de nada, puñetero teléfono. A ver si hay que actualizarlo y alguien me dice como, si es que es eso, así como ese programa se ejecuta antes o después de vincular con el coche. Necesito ayuda extensa porfa de alquien que tenga audi y 5800. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo A4 y 5800, y despues de poner el parche en la memoria del tfno, estuvo durante unos 5 minutos pasando la agenda, y eso que no tengo muchos contactos unos 120. Tambien recuerdo que tienes que ponerlo en SIM remota, que no se si lo has hecho. Yo que tuú empezaba de nuevo, borraba del telefono el coche y del coche el telefono.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo A4 y 5800, y despues de poner el parche en la memoria del tfno, estuvo durante unos 5 minutos pasando la agenda, y eso que no tengo muchos contactos unos 120. Tambien recuerdo que tienes que ponerlo en SIM remota, que no se si lo has hecho. Yo que tuú empezaba de nuevo, borraba del telefono el coche y del coche el telefono.

 

Xaludos

 

EL coche del teléfono es facil borrarlo, vas a dispositivos vinculados y cuando aparece audi le das a borrar, pero como leñes se borra del coche algo?. Yo voy a TFNO. luego a SETUP y ahí no aparece ninguna opción de dispositivos, ni vínculos ni borrar ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 5800 sincronizado sin problemas agenda incluida.primero desvinculalo,luego arranca la aplicacion,luego ves a bluetooth y busca para enlazar,mete la clave y enteoria ya estaria,a mi no me estubo mas de 1 minuto.

Cada vez que entras al coche, hay que ejecutar este programa o sirve una vez, cuando ya la haya descargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo A4 y 5800, y despues de poner el parche en la memoria del tfno, estuvo durante unos 5 minutos pasando la agenda, y eso que no tengo muchos contactos unos 120. Tambien recuerdo que tienes que ponerlo en SIM remota, que no se si lo has hecho. Yo que tuú empezaba de nuevo, borraba del telefono el coche y del coche el telefono.

 

Xaludos

 

EL coche del teléfono es facil borrarlo, vas a dispositivos vinculados y cuando aparece audi le das a borrar, pero como leñes se borra del coche algo?. Yo voy a TFNO. luego a SETUP y ahí no aparece ninguna opción de dispositivos, ni vínculos ni borrar ni nada.

 

Pues de cabeza no me acuerdo pero no era muy complicado y tengo el coche aqui para decirte como es, pero creo que era como comentas: TFNO y SETUP

 

yo tengo el 5800 sincronizado sin problemas agenda incluida.primero desvinculalo,luego arranca la aplicacion,luego ves a bluetooth y busca para enlazar,mete la clave y enteoria ya estaria,a mi no me estubo mas de 1 minuto.

Cada vez que entras al coche, hay que ejecutar este programa o sirve una vez, cuando ya la haya descargado.

 

Yo si no añado o borro algo de la agenda, lo unico que hago es encender el Bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agenda queda volcada en el coche, por lo que no la carga cada vez que entras en el.. no tiene ningun sentido. Si quieres actualizarla deberás restablecer el vinculo y cargarla de nuevo.

 

Por cierto para lo que tengais problemas y no os cargue los datos existe un aplicación de nokia que se instala en el telefono y que sirve para vincular la agenda al coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agenda queda volcada en el coche, por lo que no la carga cada vez que entras en el.. no tiene ningun sentido. Si quieres actualizarla deberás restablecer el vinculo y cargarla de nuevo.

 

Por cierto para lo que tengais problemas y no os cargue los datos existe un aplicación de nokia que se instala en el telefono y que sirve para vincular la agenda al coche.....

 

...Si, y para poder instalar esta aplicacion (810 contacts download) es necesario que esté firmada digitalmente, y para ello es necesario obtener un .cer y un .key de una pagina en japonés, que tarda entre 2 y 4 dias en dartelos, y ya no hablo de perder la garantia del mobil en cuanto instalemos estas historias. :thumbsup:

 

Ayer actualicé el MMi a la 5570 y nada de nada, igual que siempre. Total, que me estoy empezando a mosquear con el nokia 5800 este que me he cogido. Si lo se me cojo el lg arena que hace lo mismo y es mas guapo (tampoco pasa la agenda al coche ni nada de eso).

 

PD: vaya gil***ollez el tener que firmar una plicacion de nokia, en un telefono nokia, hecha por nokia, esque hay que ser inutiles, oiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo mas cojonudo es que yo es aplicación la tengo instalada. Yo tengo el FREE SIGNER que te permite firmar todo, la bajé, la firmé y la instalé, la ejecuto antes de vincular, de otra forma también lo hago después de vincular y nada de nada, solo me reconoce 2 teléfonos, los dos de mi novia. Estos 2 sí y los otros ciento y pico ni uno. m****AAAAAAAA DE TELÉFONO. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo A4 y 5800, y despues de poner el parche en la memoria del tfno, estuvo durante unos 5 minutos pasando la agenda, y eso que no tengo muchos contactos unos 120. Tambien recuerdo que tienes que ponerlo en SIM remota, que no se si lo has hecho. Yo que tuú empezaba de nuevo, borraba del telefono el coche y del coche el telefono.

 

Xaludos

Una cosita: dices el parche en el teléfono?. yo todo lo que tengo instalado en el nokia, lo tengo evidentemente en la tarjeta de memoria mini sd, no en el teléfono, pudiera ser eso? que como los contactos están en el teléfono igual hace falta instalarla ahi, como la puñetera telefonía se basa en pijadas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIgo sin que me pase la agenda del nokia 5800. Alguien sabe que si copio los teléfonos a la tarjeta SIM y se la pongo al N95 y lo vinculo con el audi, este si reconocerá la agenda? luego la vuelvo a poner al mio y cada vez que me lo conecte ya, aunque no la reconozca en el mio, la tiene guardada ya, puesto que la tarjeta SIM es la misma. Ya probé 1000 cosas, con ese programa, a borrar vínculos, encender el programa antes, durante y después de la vinculación, actualizar versión del movil, intentar copiar los contactos manualmente, intentar pasarlos como tarjetas de visita y todo ello para esto: NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agenda queda volcada en el coche, por lo que no la carga cada vez que entras en el.. no tiene ningun sentido. Si quieres actualizarla deberás restablecer el vinculo y cargarla de nuevo.

 

Por cierto para lo que tengais problemas y no os cargue los datos existe un aplicación de nokia que se instala en el telefono y que sirve para vincular la agenda al coche.....

 

...Si, y para poder instalar esta aplicacion (810 contacts download) es necesario que esté firmada digitalmente, y para ello es necesario obtener un .cer y un .key de una pagina en japonés, que tarda entre 2 y 4 dias en dartelos, y ya no hablo de perder la garantia del mobil en cuanto instalemos estas historias. :thumbsup:

 

Ayer actualicé el MMi a la 5570 y nada de nada, igual que siempre. Total, que me estoy empezando a mosquear con el nokia 5800 este que me he cogido. Si lo se me cojo el lg arena que hace lo mismo y es mas guapo (tampoco pasa la agenda al coche ni nada de eso).

 

PD: vaya gil***ollez el tener que firmar una plicacion de nokia, en un telefono nokia, hecha por nokia, esque hay que ser inutiles, oiga!!

 

Yo la instale sin firmar en mi N95.. aun asi tienes formas de crackear el telefono para no tener que firmar mas aplicaciones y no tener q andar pidiendo en la pagina que comentas el key y el .cer para firmarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Acabo de recoger esta misma tarde mi A4 Avant, madre mía que gozada, pero bueno, el tema es que yo tengo un Nokia 5800, y cuando me estaban explicando el funcioamiento de todo el sistema del coche, al llegar al tema bluetooh, pues nada, ha sido conectarle con el coche, y buala!!, ya estaba sincronizado totalmente con el coche, agenda, llamadas perdidas, realizadas, etc, etc, no ha tardado ni medio minuto, lo he probado llamando y va de lujo.

 

He de decir que mi teléfono no tiene nada instalado de lo que se ha comentado por aquí, ni cre ni key, ni nada de firmas, nada, lo compré hace un mes, lo he comentado con el comercial que me ha atendido que había bastante gente del foro que tenía problemas y me ha dicho que quizás sea por las versiones de software, tanto del coche como del teléfono.

 

Sorprendido me he quedado....por todo lo que había leido, cuando pueda os cuelgo alguna foto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Acabo de recoger esta misma tarde mi A4 Avant, madre mía que gozada, pero bueno, el tema es que yo tengo un Nokia 5800, y cuando me estaban explicando el funcioamiento de todo el sistema del coche, al llegar al tema bluetooh, pues nada, ha sido conectarle con el coche, y buala!!, ya estaba sincronizado totalmente con el coche, agenda, llamadas perdidas, realizadas, etc, etc, no ha tardado ni medio minuto, lo he probado llamando y va de lujo.

 

He de decir que mi teléfono no tiene nada instalado de lo que se ha comentado por aquí, ni cre ni key, ni nada de firmas, nada, lo compré hace un mes, lo he comentado con el comercial que me ha atendido que había bastante gente del foro que tenía problemas y me ha dicho que quizás sea por las versiones de software, tanto del coche como del teléfono.

 

Sorprendido me he quedado....por todo lo que había leido, cuando pueda os cuelgo alguna foto. ;)

 

Pues macho, me acabas de dejar de piedra. Deben haber cambiado la centralita, o hay alguna actualización que se me ha perdido porque el mio no conecta la agenda ni patrás. Y eso de las llamadas perdidas y realizadas, eres el primero que lo debe tener, vaya suerte has tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Acabo de recoger esta misma tarde mi A4 Avant, madre mía que gozada, pero bueno, el tema es que yo tengo un Nokia 5800, y cuando me estaban explicando el funcioamiento de todo el sistema del coche, al llegar al tema bluetooh, pues nada, ha sido conectarle con el coche, y buala!!, ya estaba sincronizado totalmente con el coche, agenda, llamadas perdidas, realizadas, etc, etc, no ha tardado ni medio minuto, lo he probado llamando y va de lujo.

 

He de decir que mi teléfono no tiene nada instalado de lo que se ha comentado por aquí, ni cre ni key, ni nada de firmas, nada, lo compré hace un mes, lo he comentado con el comercial que me ha atendido que había bastante gente del foro que tenía problemas y me ha dicho que quizás sea por las versiones de software, tanto del coche como del teléfono.

 

Sorprendido me he quedado....por todo lo que había leido, cuando pueda os cuelgo alguna foto. :thumbsup:

 

Pues macho, me acabas de dejar de piedra. Deben haber cambiado la centralita, o hay alguna actualización que se me ha perdido porque el mio no conecta la agenda ni patrás. Y eso de las llamadas perdidas y realizadas, eres el primero que lo debe tener, vaya suerte has tenido.

Ya te digo, pero a mi las llamadas perdidas, realizadas y todo eso sin problema, nada mas conectar todo listo, pero me salen los números en lugar de los nombres, de los 120 contactos que tengo en la guía, solo me pasa 2, solo dos me salen los nombres, esto es mas raro.

Y en cuanto a software, mi movil me lo actualizaron en servicio de nokia la semana pasada a la última versión y el coche tiene 15 dias, digo yo que tendrá lo ultimísimo en software. Asique no se que webos pasa

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.