Jump to content

Instalar Coming Home


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues he visto un poco el tema del coming home, y me ha interesado muchisimo, alguien, algun alma candida, tendria los esquemas para hacerlo? Esque no veais lo que fardan los mercedes con eso, y nuestro culo huevo no va a ser menos. Una ayuda, necesito los esquemas por favor...

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ando en ello ,

es colocar un rele que actue como puente durante 10 - 15 " ( lo tengo encargado , una entrada( + 30) cuaro salidas ( alimentara las luces )

un accionador , un condicionante y un anulador (+15 ))

 

te cuento mi idea

 

en el mando de luces , tenemos un positivo directo ( le llaman +30 ) este cabe sera el que dara positivo a los cables que alimentan

los cables de luces posicion , nieblas y matricula ( tengo apuntado que nº es el de cada uno )

tenemos tambien un positivo bajo llave ( llamado +15 ) este sera el que anule el sistema ( para que al estar puesto el contacto no funcione )

 

asi ya tenemos , el positivo , el anulado de orden y los cables que alimentan las luces ,

 

solo falta buscar el cable que de la orden

yo usare el cable que hace que se ilumine le plafon interior cuando se abre o cierra el coche , con el condicionente de que debera funcionar tambien

un intermitente , asi solo funcionara cuando ambas circunstancias se cumplan al mismo tiempo , para que no entre en otra circunstancia

 

de momento es todo teoria , ya hace tiempo que ando con la idea , pero hasre esta semana no lo plantee en serio ,

pero hay varios compañeros con el tema o montado o mucho mas avanzado ,

si quieres saber los nº de cada cable , enviame un privado u te lo mando ( mijavazquez@gmail.com )

 

Un saludo

 

P.D. tambien tienes opcion de colocar un sensor de luz para que solo funcione de noche , a mi me da igual , no de lo voy a poner

si que mola , ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando en ello ,

es colocar un rele que actue como puente durante 10 - 15 " ( lo tengo encargado , una entrada( + 30) cuaro salidas ( alimentara las luces )

un accionador , un condicionante y un anulador (+15 ))

 

te cuento mi idea

 

en el mando de luces , tenemos un positivo directo ( le llaman +30 ) este cabe sera el que dara positivo a los cables que alimentan

los cables de luces posicion , nieblas y matricula ( tengo apuntado que nº es el de cada uno )

tenemos tambien un positivo bajo llave ( llamado +15 ) este sera el que anule el sistema ( para que al estar puesto el contacto no funcione )

 

asi ya tenemos , el positivo , el anulado de orden y los cables que alimentan las luces ,

 

solo falta buscar el cable que de la orden

yo usare el cable que hace que se ilumine le plafon interior cuando se abre o cierra el coche , con el condicionente de que debera funcionar tambien

un intermitente , asi solo funcionara cuando ambas circunstancias se cumplan al mismo tiempo , para que no entre en otra circunstancia

 

de momento es todo teoria , ya hace tiempo que ando con la idea , pero hasre esta semana no lo plantee en serio ,

pero hay varios compañeros con el tema o montado o mucho mas avanzado ,

si quieres saber los nº de cada cable , enviame un privado u te lo mando ( mijavazquez@gmail.com )

 

Un saludo

 

P.D. tambien tienes opcion de colocar un sensor de luz para que solo funcione de noche , a mi me da igual , no de lo voy a poner

si que mola , ajaja

Gracias tio, un millon, mi correo jordancillo@yahoo.es si puedes te lo agradezco en el alma... Gracias de nuevo, que eres gallego como yo, soy de Vigo jajajja...

 

Un abrazo meu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues he visto un poco el tema del coming home, y me ha interesado muchisimo, alguien, algun alma candida, tendria los esquemas para hacerlo? Esque no veais lo que fardan los mercedes con eso, y nuestro culo huevo no va a ser menos. Una ayuda, necesito los esquemas por favor...

 

Gracias a todos...

 

jod** compi que poco tardas en calentarte!! no has acabado con el interior y ya te pones con eso!!

 

Por cierto, para los "torpes" como yo venden alguans centralitas, que supongo que haran todo el jaleo del cableado etc. Supongo que lo lei en algun hilo de Carmelo (como no)

 

A ver cuando llegan las vacaciones y puedo hacer las 3-4 ñapas que tengo preparadas...

 

un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bumpin , si hay esas centralitas ,

y si juraria que Carmelo la tiene montada ( que no tendra montado Carmelo , solo le falta el protector de bolas del asiento , jajajaja )

 

creo que Bully tambien lo tiene y algun compañero mas,

pero creo que los pillaron de Alemania y salia la cosa por algo mas de 120€

 

el rele que yo te comento no llega la los 40€ ( mas de 28 menos de 40 €, aun no lo se fijo , fijo )

incluso podria salir en algo menos , ( si solo tuviese una salida y alimentara un sub-rele , saldria mucho mas barato , pero prefiro pagar 6-10€ mas y que sea todo el misma pieza electronica )

 

ahora seguro que entiendes las moletias que me estoy tomando

 

tambien puedes ir directamnete al conce y tocoto ,

pero no esta la cosa para eso

 

ademas de eso se trata este foro , de ver que manitas somos y como nos vamos currando las cosas , ¿ digo yo ?

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bumpin , si hay esas centralitas ,

y si juraria que Carmelo la tiene montada ( que no tendra montado Carmelo , solo le falta el protector de bolas del asiento , jajajaja )

 

creo que Bully tambien lo tiene y algun compañero mas,

pero creo que los pillaron de Alemania y salia la cosa por algo mas de 120€

 

el rele que yo te comento no llega la los 40€ ( mas de 28 menos de 40 €, aun no lo se fijo , fijo )

incluso podria salir en algo menos , ( si solo tuviese una salida y alimentara un sub-rele , saldria mucho mas barato , pero prefiro pagar 6-10€ mas y que sea todo el misma pieza electronica )

 

ahora seguro que entiendes las moletias que me estoy tomando

 

tambien puedes ir directamnete al conce y tocoto ,

pero no esta la cosa para eso

 

ademas de eso se trata este foro , de ver que manitas somos y como nos vamos currando las cosas , ¿ digo yo ?

 

Un saludo compi

 

¿Además de cuando se abre el coche, se podría hacer también cuando se cierra con el relé que comentas? Me interesa mucho el tema.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bumpin , si hay esas centralitas ,

y si juraria que Carmelo la tiene montada ( que no tendra montado Carmelo , solo le falta el protector de bolas del asiento , jajajaja )

 

creo que Bully tambien lo tiene y algun compañero mas,

pero creo que los pillaron de Alemania y salia la cosa por algo mas de 120€

 

el rele que yo te comento no llega la los 40€ ( mas de 28 menos de 40 €, aun no lo se fijo , fijo )

incluso podria salir en algo menos , ( si solo tuviese una salida y alimentara un sub-rele , saldria mucho mas barato , pero prefiro pagar 6-10€ mas y que sea todo el misma pieza electronica )

 

ahora seguro que entiendes las moletias que me estoy tomando

 

tambien puedes ir directamnete al conce y tocoto ,

pero no esta la cosa para eso

 

ademas de eso se trata este foro , de ver que manitas somos y como nos vamos currando las cosas , ¿ digo yo ?

 

Un saludo compi

 

Hombre, dando una vuelta rapida por ebay.de, aqui te dejo el link de la busqueda (audi a3 8l coming home): http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i.html?_...;_osacat=131090

 

Ahora busco en un traductor lo que pone en alguno de ellos por si con eso valdria o hubiera que apañar mas cosas, pero serian 20 euros el aparato + envio (ojo, si es lo que realmente buscamos)

 

Un saludo compi!

Editado por bumpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dando una vuelta rapida por ebay.de, aqui te dejo el link de la busqueda (audi a3 8l coming home): http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i.html?_...;_osacat=131090

 

Ahora busco en un traductor lo que pone en alguno de ellos por si con eso valdria o hubiera que apañar mas cosas, pero serian 20 euros el aparato + envio (ojo, si es lo que realmente buscamos)

 

Un saludo compi!

 

 

Anda ,

pues es muy posible que sea esto

ademas , este ya trae el sensor de luz y todo ,

pues creo recordar en un hilo anterior , que Carmelo y alguno mas lo tenian y les costara ( en su dia , que esto es como todo )

algo mas de 120 € ( que me parece un paston , para algo que no es necesario )

pero en este precio esta cojonudo

 

( comentario de coña ;-) Joer ya puestos a buscar lo pudiste encontar en castellano ¿ no ? ( me reitero , es coña )

que a veces la gente se pilla unos rebotes de la hostia

 

 

Pues voy asegurarme de esto y de cuanto sale precio final ( incluidos los portes , tengo algo de miedo que los 6,90 sea solo dento de Alemania )

Tengo un traductor de bolsillo , ( saco el telefono del bolsillo y llamo al novio de mi cuñada que vivio 15 años en Frackfurt )

y si es asi , listo

 

De todas maneras , dejo colgados los nº de pin de cada cosa en el mando rotativo de las luces

cuando sacas el mando de luces del 8L restiling , deconectas el conector y este viene numerado

Pin Nº 15 color del cable Rojo , este es el positivo directo (llamado +30 )

Pin Nº 1 color del cable Rojo -Negro positivo bajo llave ( llamado +15)

Pin Nº 2 color del cable Negro Blanco ( igual que el Nº 1 ) positivo bajo llave ( llamado +15)

Pin Nº 13 color del cable Gris marron , cable que alimenta la luz de posicion Izq ( delantera y trasera )

Pin Nº 14 color del cable Gris violeta , cable que alimenta la luz de posicion Dcha ( delantera y trasera )

Pin Nº 8 color del cable gris -amarillo , alimenta las dos luces de niebla delanteras

Pin Nº 16 ,alimentas las luces de la matricula ( este no es neceasario , pero yo tambien quiero que funcione )

 

Despues para que funcione , voy a usar el cable Nº 5 de la ficha del plafon interior

y como condicionante , el cable Nº 6 del conector del Warning color del cable negro verde

( a lo mejor utilizo este como ordenante y no el del plafon , sin usar cable condicionante , creo que este cable solo recibe 12V

al usar el mando , pero tengo que miararlo bien , por que da dos luces al abrir y una para cerrar , y no se si me dara problemas )

 

Gracias ( bumpin ) lo hay en e-bay.es , pero vale 27,90 + 8,90 de portes total 36,8 ( que es mas o menos lo que me sale a mi )

tambien con el sensro de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ,

pues es muy posible que sea esto

ademas , este ya trae el sensor de luz y todo ,

pues creo recordar en un hilo anterior , que Carmelo y alguno mas lo tenian y les costara ( en su dia , que esto es como todo )

algo mas de 120 € ( que me parece un paston , para algo que no es necesario )

pero en este precio esta cojonudo

 

( comentario de coña ;-) Joer ya puestos a buscar lo pudiste encontar en castellano ¿ no ? ( me reitero , es coña )

que a veces la gente se pilla unos rebotes de la hostia

 

 

Pues voy asegurarme de esto y de cuanto sale precio final ( incluidos los portes , tengo algo de miedo que los 6,90 sea solo dento de Alemania )

Tengo un traductor de bolsillo , ( saco el telefono del bolsillo y llamo al novio de mi cuñada que vivio 15 años en Frackfurt )

y si es asi , listo

 

 

Gracias ( bumpin ) lo hay en e-bay.es , pero vale 27,90 + 8,90 de portes total 36,8 ( que es mas o menos lo que me sale a mi )

tambien con el sensro de luz

 

Suponía que un tio con un audi hablaria varios idiomas mínimo, y entre ellos alemán :flwrs:

 

En la misma pagina pone que los portes para España y algun otro pais son de 15,90 en total serian 36 euros.

 

He intentado traducirlo con algun traductor web pero el texto no esta como tal, sino como foto, no se puede seleccionar para copiar y pegarlo en el traductor, no se si me explico...

 

Si consigues traducirlo y ver si podria valer para lo que nos interesa o seria muy dificil de adaptar agradeceria que dejaras por aqui un comentario :innocent:

 

A ver si se pasa alguno de los que lo compro en su día y nos dice si es el quetiene instalado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , a ver ,

ya use el traductor ,

y viene siendo lo que nosotros buscamos , viene con un fusible de proteccion ,el sensor de luz ( a mi me da igual )

y un regulador de tiempo , el que me van a fabricar a mi , ya viene limitado con 10 - 15 segundos ,

este en este caso de podria regular

trae tambien los conectores de derivacion para conectar el cableado , instrucciones ( com imagenes )

 

precio, 36€ ( mas los gatos del pago al extrangero si lo hacer por transferencia bancaria , no se con paypal si tiene

recargos )

 

ser es eso , te explica en que consiste cada funcion

1. coming home , para cuando se acerca al coche y este en un lugar oscuro y poder encender las luces a distancia , blablabla ...

2. leving home , para poder utilizar la luz del vehiculo al alejarse , blablabla ...

 

por su seguridad , etc , etc .... que si , que si , para fardar ( jajajaja)

 

y bueno mas historias , que trae los acceosrios necesasios para colocacion , el sensor de luz , etc , etc ....

 

pero es esto .

 

A mi me da no se que , por que ya quede con el tio en que me fabrique uno , esta tarde hablere con el ,

si eso que se espere y quizas me pille este y a ver .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo... comprando el accesorio en abay, sera muy dificil despues montarlo?? donde se supone que se conecta??

 

Alguien en las proximidades de madrid se anima a comprarlo conmigo para ponerlo despues juntos??

 

Me da que lo compro y despues no soy capaz de ponerlo....

 

un saludo!!

 

 

A ver , yo ya lo tengo encargado ( y me lo hace de manera que tambien pueda regular en tiempo ,me lo hacia tambien con el

sensor de luz , pero me es indiferente )

bueno , pues como ya esta a medias ( el miercoles me lo da paso de pillar ete , pero

segun el traductor , el aparato trae instrucciones ( graficas con imagenes ) ademas de una explicacion en Aleman

no creo que sea muy dificil la conexion ,

de hecho ,seguro que te manda conectar a los cables que indique con anterioridad

 

Venga no seas , atrevete , que solo se vive una vez ( pon un hilo de compra conjunta que seguro que le interesa a mas de uno

y con suerte a alguien que sepa de Aleman )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.