Jump to content

Instalar Coming Home


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Eso vamos a hacer una compra conjunta ya que es un precio coj***do. Animarse y hacemos una lista.

 

P.D. Yo es que soy uno de los que ha desistido comprar en ebay porque no me sale na ha derechas y eso que tengo paypal :cfsd1:

 

Yo creo que le ingresemos todo a un forero que si sepa moverse por ebay y yasta...bueno eso si alguien se anima a ser el cabeza de la compra. Yo por lo menos le estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para ya Jordan que me estas sacando mucha ventajaaaa :cfsd1: ................... B)

 

Jajaja Michel ¿Cuál es tu próximo cambio?

 

P.S. Ya tengo los antiniebla instalados :laugh:

Ponte unas fotos Juanako.

Mi proximo cambio.... no se quiza volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ya Jordan que me estas sacando mucha ventajaaaa :thumbsup: ................... :conf:

 

Jajaja Michel ¿Cuál es tu próximo cambio?

 

P.S. Ya tengo los antiniebla instalados :cfsd1:

Ponte unas fotos Juanako.

Mi proximo cambio.... no se quiza volante...

Jejejeje.... como le dijo el piojo al ciclista... tu vas de primero pero yo voy en cabeza.... Jjajajajaajajjaaa...

 

El mio no es restyling, es del 97, pero ya no le queda nada para serlo integral jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso vamos a hacer una compra conjunta ya que es un precio coj***do. Animarse y hacemos una lista.

 

P.D. Yo es que soy uno de los que ha desistido comprar en ebay porque no me sale na ha derechas y eso que tengo paypal :cfsd1:

 

Yo creo que le ingresemos todo a un forero que si sepa moverse por ebay y yasta...bueno eso si alguien se anima a ser el cabeza de la compra. Yo por lo menos le estaria muy agradecido

Lo mismo digo, yo me anoto eh? Contad conmigo, a ver quien se quiere hacer cargo, que le ingresamos todos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordan no paras ehh jaja...vaya en las que te metes...

 

Por cierto si alguno de vosotros montais el kit de ebay me podriais decir que tal va? Lo digo porque escuche a un forero que ese kit en cuanto al coming-leaving home va bien pero que el sensor de luces es un poco malo, porque con na que hay un poco de oscuridad o por ejemplo pasas por debajo de un puente se activa y eeso pues como que no esta bien...

 

Lo suyo es que tuviera algun retardo para se se active el sensor de luces pero no se si este lo llevara...

 

Bueno ya me contareis majos!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordan no paras ehh jaja...vaya en las que te metes...

 

Por cierto si alguno de vosotros montais el kit de ebay me podriais decir que tal va? Lo digo porque escuche a un forero que ese kit en cuanto al coming-leaving home va bien pero que el sensor de luces es un poco malo, porque con na que hay un poco de oscuridad o por ejemplo pasas por debajo de un puente se activa y eeso pues como que no esta bien...

 

Lo suyo es que tuviera algun retardo para se se active el sensor de luces pero no se si este lo llevara...

 

Bueno ya me contareis majos!!

 

Saludos.

 

 

En mi caso , cuando este montado , espero que a finales de esta semana ,

al poner contacto anula el rele living/come home , de esa manera sera imposible que funcione .

 

De todas maneras no tendria que encenderse solo ,bajo ninguna circunstancia , aun pasando por debajo de un puente o tunel o parking ,

este kit se supone que actua bajo orden expresa de mando de apertura y cierre ,

el sensor en simplemente para condicionar el funcionamiento , de esa manera si es de dia , no funciona ,

pero siendo de noche no tiene por que encenderse a no ser que se accione el mando de apertura o cierre

creo que confundes el sistema leaving/come home , con el sensor de luz ( que hace que las luces de cruce del coche se enciendan

con una luz exterior determinada ,

sensor que no me interesa , piesa que en unos meses sera obligatorio circular con algun tipo de iluminacion exterior ,

luz de cruce ( no vasta con posicion , ni ahora ni despues )

o

las llamadas luces de luz diurna , ( mi siguiente brico )

entonces ese tipo de sensores solo valdran para :

-1 no tener que recordar poner las luces ( por que ocultarias el sensor y al poner contacto se encenderia las luces y al sacar contacto se apagarian)

o

-2 como condicionante para sistemas tipo leving/come home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordan no paras ehh jaja...vaya en las que te metes...

 

Por cierto si alguno de vosotros montais el kit de ebay me podriais decir que tal va? Lo digo porque escuche a un forero que ese kit en cuanto al coming-leaving home va bien pero que el sensor de luces es un poco malo, porque con na que hay un poco de oscuridad o por ejemplo pasas por debajo de un puente se activa y eeso pues como que no esta bien...

 

Lo suyo es que tuviera algun retardo para se se active el sensor de luces pero no se si este lo llevara...

 

Bueno ya me contareis majos!!

 

Saludos.

 

 

En mi caso , cuando este montado , espero que a finales de esta semana ,

al poner contacto anula el rele living/come home , de esa manera sera imposible que funcione .

 

De todas maneras no tendria que encenderse solo ,bajo ninguna circunstancia , aun pasando por debajo de un puente o tunel o parking ,

este kit se supone que actua bajo orden expresa de mando de apertura y cierre ,

el sensor en simplemente para condicionar el funcionamiento , de esa manera si es de dia , no funciona ,

pero siendo de noche no tiene por que encenderse a no ser que se accione el mando de apertura o cierre

creo que confundes el sistema leaving/come home , con el sensor de luz ( que hace que las luces de cruce del coche se enciendan

con una luz exterior determinada ,

sensor que no me interesa , piesa que en unos meses sera obligatorio circular con algun tipo de iluminacion exterior ,

luz de cruce ( no vasta con posicion , ni ahora ni despues )

o

las llamadas luces de luz diurna , ( mi siguiente brico )

entonces ese tipo de sensores solo valdran para :

-1 no tener que recordar poner las luces ( por que ocultarias el sensor y al poner contacto se encenderia las luces y al sacar contacto se apagarian)

o

-2 como condicionante para sistemas tipo leving/come home

 

Buenas! creo ke ha habido una confusion compañero jeje...en mi post dejo claro ke solo va mal el funcionamiento DEL SENSOR DE LUCES, NO DE COMING HOME.

 

Se como va el coming-leavin, lo que pasa que creco que el kit de ebay viene con el sensor de luces y es lo que escuche, que el SENSOR DE LUCES QUE TRAE a menos que no lo quieras instalar, es muy sensible en cuanto a pasar por puentes o pequeñas oscuridades ya que se enciende con facilidad.

 

A ver si me he explicado mal...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordan no paras ehh jaja...vaya en las que te metes...

 

Por cierto si alguno de vosotros montais el kit de ebay me podriais decir que tal va? Lo digo porque escuche a un forero que ese kit en cuanto al coming-leaving home va bien pero que el sensor de luces es un poco malo, porque con na que hay un poco de oscuridad o por ejemplo pasas por debajo de un puente se activa y eeso pues como que no esta bien...

 

Lo suyo es que tuviera algun retardo para se se active el sensor de luces pero no se si este lo llevara...

 

Bueno ya me contareis majos!!

 

Saludos.

 

 

En mi caso , cuando este montado , espero que a finales de esta semana ,

al poner contacto anula el rele living/come home , de esa manera sera imposible que funcione .

 

De todas maneras no tendria que encenderse solo ,bajo ninguna circunstancia , aun pasando por debajo de un puente o tunel o parking ,

este kit se supone que actua bajo orden expresa de mando de apertura y cierre ,

el sensor en simplemente para condicionar el funcionamiento , de esa manera si es de dia , no funciona ,

pero siendo de noche no tiene por que encenderse a no ser que se accione el mando de apertura o cierre

creo que confundes el sistema leaving/come home , con el sensor de luz ( que hace que las luces de cruce del coche se enciendan

con una luz exterior determinada ,

sensor que no me interesa , piesa que en unos meses sera obligatorio circular con algun tipo de iluminacion exterior ,

luz de cruce ( no vasta con posicion , ni ahora ni despues )

o

las llamadas luces de luz diurna , ( mi siguiente brico )

entonces ese tipo de sensores solo valdran para :

-1 no tener que recordar poner las luces ( por que ocultarias el sensor y al poner contacto se encenderia las luces y al sacar contacto se apagarian)

o

-2 como condicionante para sistemas tipo leving/come home

 

Buenas! creo ke ha habido una confusion compañero jeje...en mi post dejo claro ke solo va mal el funcionamiento DEL SENSOR DE LUCES, NO DE COMING HOME.

 

Se como va el coming-leavin, lo que pasa que creco que el kit de ebay viene con el sensor de luces y es lo que escuche, que el SENSOR DE LUCES QUE TRAE a menos que no lo quieras instalar, es muy sensible en cuanto a pasar por puentes o pequeñas oscuridades ya que se enciende con facilidad.

 

A ver si me he explicado mal...

 

Saludos!

 

 

No me hagas mucho caso , pero , creo que el sensor que trae es solo para que el sistema no funcione durante el dia ,

creo ( que alguien me corrija si estoy equivocado ) que el sensor , no hace que las luces de posicion y cruce se enciendan al pasar por un lugar oscuro o al ser de noche aunque podria , pero creo que el cableado de instalacion , no implica conexion con el alumbrado de cruce , solo posicion y niebla ( CREO?? ) No se que no lo vi .

 

De todas maneras , piensa que aunque el sensor realizara las dos funciones ( que puede ser , que actue como condicionante

en ambos casos ) y por lo que sea no funcione correctamente , por que activa las luces ( posicion y cruce ) durante el dia , al pasar por un tunel ,

yo de hace meses circulo a todas horas con posicion y cruce ( norma que va a ser obligatoria con el paso del tiempo )

con lo que en mi caso , el correcto funcionamiento del sensor es irrelevante

y ods digo que SE NOTA , se nota mucho , la gente te ve mucho pero MUCHISIMO mejor a la hora de invadir te carril ,

yo invito a todo el mundo a que circule con las luces de posicion y cruce a diario ( o en su defecto , alumbrado diurno )

os aseguro que notareis que la gente os ve mucho mejor , tanto peatones como conductores y en el consumo del coche es

inapreciable ( consume mas por llevar las ruedas mal inchadas que por tener las luces encendidas )

( pero este tema ya es otra historia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver sobre el tema del kit ese creo que se esta liando demasiado para lo simple que es jeje. Si mal no recuerdo el forero que lo compro me comento que dicho kit tiene para conectar 3 o 4 circuitos de luz, es decir, por ejemplo posicion, cruze, antinieblas delantero y alguno otro opcional.

 

El coming home solo funciona cuando tu das al mando para cerrar o abrir el coche y te activa dos salidas a circuitos de luz (posicion, cruze, antinieblas etc) y el sensor de luces te activa otros dos circuitos de luz idependientes...

 

Es decir ese kit PONE LICHT SENSOR que es sensor de luces y va incluido en el coming home pero el dicho sensor de luces no tiene nada que ver para el coming home.

 

Resumiendo: ese kit vale para las dos funciones, coming home y sensor de luces de van totalmente independientes.

 

Saludoss!!

Editado por rdd_rdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver sobre el tema del kit ese creo que se esta liando demasiado para lo simple que es jeje. Si mal no recuerdo el forero que lo compro me comento que dicho kit tiene para conectar 3 o 4 circuitos de luz, es decir, por ejemplo posicion, cruze, antinieblas delantero y alguno otro opcional.

 

El coming home solo funciona cuando tu das al mando para cerrar o abrir el coche y te activa dos salidas a circuitos de luz (posicion, cruze, antinieblas etc) y el sensor de luces te activa otros dos circuitos de luz idependientes...

 

Es decir ese kit PONE LICHT SENSOR que es sensor de luces y va incluido en el coming home pero el dicho sensor de luces no tiene nada que ver para el coming home.

 

Resumiendo: ese kit vale para las dos funciones, coming home y sensor de luces de van totalmente independientes.

 

Saludoss!!

 

 

OK .

De todas maneras , si finalmente , van a ser obligatorio el circular con luces a diario , este tipo de sensores ,

van a ser inutiles , pero

 

entendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado y funcionando

 

Sistema simple , enciede posicion izq y decha + nieblas + matricula ,

entre 15 seg y 25 seg

no tiene sensor de luz ( aunque se le puede colocar )

por lo tanto funciona a cualquier hora y en cualquier circunstancia

 

la caja es un poco tocho ( como dos paquetes de tabaco colocados uno al lado del otro )

la caja que tiene el colega es standar aunque lo que esta en el interior es mucho mas pequeño

pero bueno , sitio ahy suficiente , se desmota el soporte de los fisibles y se mete por ahi

 

como ya comente , entradas 4 -- Positivo directo , positivo bajo llave , señal de activacion y negativo

cuatro salidas , nieblas , posicion izquierda , posicion derecha y luces de matricula

 

Precio final 32€

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK perfecto.

 

Yo si le pillo el coming ya le instalare con el sensor de luces automatico...ya que te pones pues pones los dos sitemas a la vez jeje..

 

Buen trabajo.

 

Saludos.

Me sumo a tu inteligente propuesta jejeje... Si esque asi quien c*** va a para hombre jajaja.. No hay manera eh?

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.