Jump to content

¿Quereis comprar un A4 Atuneaoooo?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • 4 años más tarde...

REFLOTEEEE!!! REFLOTEEEEE!!!!

 

Pues si amigos,subo este tema de 2004 por que el "pobre b5" sera muy tuning o muy cani o muy poligonero o como cada cual lo quiera llamar,pero la defensa delantera es una RS4 original adaptada al coche sin hacerle las aletas! yo estoy registardo en forocohes,y un dia buscando me encontre un anuncio de venta de este coche,contacte con el tio por mensaje privado,para ver si la defensa era una replica,o era la buena adaptada y como lo habia montado.Pues el tio me dijo que era original,y que la monto doblandola un poco...

el coche en si no es muy de mi estilo,la verdad,pero la defensa delantera es una pasada y mas de alguno de los que por este foro andamos,nos encantaria tener montada en nuestro coche...a mipor lo menos.. :thumbsup:

 

 

Sin mas un saludo y sorry por el reflote :drooling:

 

PD: Mas fotos de la defensa en el enlace (hay que estar registrado) Yo no se subir fotos aqui.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.