Jump to content

SESION DE FOTOS MADRILEÑA!


jAim3

Publicaciones recomendadas

no puedo ver un S3 me lo tiene prohibido mi medico babeo instantaneamente,jejej

el coche d emis sueños la perfeccion hecha realidad

lo dejo ya q empiezo mojar el suelo....

Hola Roberto,que tal???pues si,como dice Bully,es un TDi...Pero si te soy sincero,prefiero mucho antes este que cualquier S3,tanto por prestaciones(a la par con el S)y en consumo,alucinantemente bajo...

 

jaime te llego mi email o mp con la direccion del sitio de alcorcon???

Si,me llegó y fui a comprarlo,baratisimo todo tio,muchas graciass!

 

jeje anda que no haber caido que era el coche de beeitch en tu post jaime...

que mas decir del coche de jose...ya esta todo dicho cuando nos hemos visto

 

que hariais los 2 solos, eh pajaros.. :dl:

Nada la verdad,probar los Slicks y la repro fuerte un momentin,que hasta el momento solo me habia llevado con la normal... :thumbsup: Va realmente bien el coche...jo,y yo con 110cv Cv y llantas de 15"...jaja,hoy he ido a pasar la ITV para lo de las suspen y se doblaba el neumatico que da gusto...normal,con esos donuts!xD

 

1Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas :rolleyes: muy chus las fotos ( sobre todo la culera del coche de BEEITH ) :flwrs: Peroooooooooooooo decir

 

 

Hola Roberto,que tal???pues si,como dice Bully,es un TDi...Pero si te soy sincero,prefiero mucho antes este que cualquier S3,tanto por prestaciones(a la par con el S)y en consumo,alucinantemente bajo...

 

 

Vamos depende de que con que S lo compares ( con uno de serie ,bueno vale ) pero con uno preparado,creo que no pararia de reirme :thumbsup: :o

 

Un saludo y muy guapos los asientos del A3 de Beeicht

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :rolleyes: muy chus las fotos ( sobre todo la culera del coche de BEEITH ) :flwrs: Peroooooooooooooo decir

 

 

Hola Roberto,que tal???pues si,como dice Bully,es un TDi...Pero si te soy sincero,prefiero mucho antes este que cualquier S3,tanto por prestaciones(a la par con el S)y en consumo,alucinantemente bajo...

 

 

Vamos depende de que con que S lo compares ( con uno de serie ,bueno vale ) pero con uno preparado,creo que no pararia de reirme :thumbsup: :o

 

Un saludo y muy guapos los asientos del A3 de Beeicht

Es verdad Guzman,me referia a un S3 de stock.Gracias por la apreciacion compañero,la habia pasado por alto :flwrs:

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos están muy chulas, vaya parto informático el subirlas. :rolleyes:

 

El único inconveniente que veo de mi coche es el humo, y que en algunas situaciones las marchas o revoluciones se quedan cortas, el resto son ventajas. Otra cosa que me gusta más que de cualquier haldex gasolina incluso con la haldex race, es cómo tracciona, hay muchísima diferencia.

 

Por cierto los semislicks toyo888 son una pasada, me salvaron bastante en el Jarama, era la primera vez que entraba, obviamente ya estaban usados antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos están muy chulas, vaya parto informático el subirlas. :rolleyes:

 

El único inconveniente que veo de mi coche es el humo, y que en algunas situaciones las marchas o revoluciones se quedan cortas, el resto son ventajas. Otra cosa que me gusta más que de cualquier haldex gasolina incluso con la haldex race, es cómo tracciona, hay muchísima diferencia.

 

Por cierto los semislicks toyo888 son una pasada, me salvaron bastante en el Jarama, era la primera vez que entraba, obviamente ya estaban usados antes.

Hola Jose,no hay forma deque desaparezca el humo?si no es totalmente,en gran parte???es lo unico que dejaria al coche fino fino,pues comprobamos como el humillo es un reclamo para ibizas y coches de esos(ya me entiendes)...

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos están muy chulas, vaya parto informático el subirlas. :rolleyes:

 

El único inconveniente que veo de mi coche es el humo, y que en algunas situaciones las marchas o revoluciones se quedan cortas, el resto son ventajas. Otra cosa que me gusta más que de cualquier haldex gasolina incluso con la haldex race, es cómo tracciona, hay muchísima diferencia.

 

Por cierto los semislicks toyo888 son una pasada, me salvaron bastante en el Jarama, era la primera vez que entraba, obviamente ya estaban usados antes.

Hola Jose,no hay forma deque desaparezca el humo?si no es totalmente,en gran parte???es lo unico que dejaria al coche fino fino,pues comprobamos como el humillo es un reclamo para ibizas y coches de esos(ya me entiendes)...

1saludo

 

Sí, se puede montar el radiador de gasoil de otra manera inédita para muchos, se nota bastante bastante desde fuera.....Una repro muy light sin salir del mapa de eficiencia del turbo, otra solución es poner el coche de serie, como el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que elimines ese humo negro al tener el coche "tocado" a menos que lo vuelvas a poner de serie (lo descartamos no?)

En los diesel sobrealimentados de serie ya se limita el rendimiento del motor a favor de la no expulsion de humos negros (carbonilla).

A cargas altas, tu le demandas potencia a tu motor, este inyecta mas masa de combustible, pero al ser tanto (y no poder mezclar mejor el combustible) no le da tiempo a reaccionar a todo con el oxigeno, por lo que se produce la pirolisis del combustible.

Dia a dia se consiguen mejorar las inyecciones, aumentar la presion de inyeccion y conseguir que el mezclado sea mas eficiente. Aun asi los diesel siguen recortando su rendimiento en favor de los temas anticontaminacion (la carbonilla es uno de ellos)

De ahi que reprogramar un diesel sea tan "facil" porque muchos parametros de gestion del motor vienen capados por temas de contaminacion y no por limites mecanicos del motor...

 

Eso a groso modo es la explicacion de porque vas a seguir echando tinta por el escape ;):)

Aun asi sigo diciendo que te cambio el coche a pelo por el mio, sea todo lo calamar que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que elimines ese humo negro al tener el coche "tocado" a menos que lo vuelvas a poner de serie (lo descartamos no?)

En los diesel sobrealimentados de serie ya se limita el rendimiento del motor a favor de la no expulsion de humos negros (carbonilla).

A cargas altas, tu le demandas potencia a tu motor, este inyecta mas masa de combustible, pero al ser tanto (y no poder mezclar mejor el combustible) no le da tiempo a reaccionar a todo con el oxigeno, por lo que se produce la pirolisis del combustible.

Dia a dia se consiguen mejorar las inyecciones, aumentar la presion de inyeccion y conseguir que el mezclado sea mas eficiente. Aun asi los diesel siguen recortando su rendimiento en favor de los temas anticontaminacion (la carbonilla es uno de ellos)

De ahi que reprogramar un diesel sea tan "facil" porque muchos parametros de gestion del motor vienen capados por temas de contaminacion y no por limites mecanicos del motor...

 

Eso a groso modo es la explicacion de porque vas a seguir echando tinta por el escape ;):)

Aun asi sigo diciendo que te cambio el coche a pelo por el mio, sea todo lo calamar que sea

Alberto,eres un fantasma!!!!

Yo tambien se copiar de las enciclopedias esas que te gastas....jajjajaj

1saludo!!!

P.D:las pastis mejor para la semana que viene no??jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se copiar de las enciclopedias esas que te gastas....jajjajaj

eh chaval, estos son los 9,5 que sacaba en los examenes, que para algo tendran que valer no?

Pero bueno que si no gustais de mis explicaciones me callo eh

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que elimines ese humo negro al tener el coche "tocado" a menos que lo vuelvas a poner de serie (lo descartamos no?)

En los diesel sobrealimentados de serie ya se limita el rendimiento del motor a favor de la no expulsion de humos negros (carbonilla).

A cargas altas, tu le demandas potencia a tu motor, este inyecta mas masa de combustible, pero al ser tanto (y no poder mezclar mejor el combustible) no le da tiempo a reaccionar a todo con el oxigeno, por lo que se produce la pirolisis del combustible.

Dia a dia se consiguen mejorar las inyecciones, aumentar la presion de inyeccion y conseguir que el mezclado sea mas eficiente. Aun asi los diesel siguen recortando su rendimiento en favor de los temas anticontaminacion (la carbonilla es uno de ellos)

De ahi que reprogramar un diesel sea tan "facil" porque muchos parametros de gestion del motor vienen capados por temas de contaminacion y no por limites mecanicos del motor...

 

Eso a groso modo es la explicacion de porque vas a seguir echando tinta por el escape :notworthy::)

Aun asi sigo diciendo que te cambio el coche a pelo por el mio, sea todo lo calamar que sea

 

Respecto a lo de las repros de los tdi, hay menos variables que en los gasolina cierto, pero hacer una buena repro en tdi no es fácil y más si si hablamos de cambios mecánicos distintos a los de serie. No voy a descubrir a nadie nada, pero que el coche ponga la trasera negra, es porque inyecta más combustible del que puede combustionar con eficiencia, y porque inyecta suficiente gasoil para quemar una caldera. :crying_anim:

 

Pues nada a cuando quedes para lo del coche a jaim3, me daís un toque y ves como huele a autobús cuando va calentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que para aumentar la energia que da el motor, metes 8 unidades mas de combustible para aprovechar 2 mas y tiras 6 por el escape en carbonilla... es la pena de los diesel...

Cuando me refiero a repro facil, me refiero a "facil"

 

Y lo que comentabas del radiador de gasoil en otra posicion? a que te refieres, se puede contar?

 

Y si cuando quede con jaime a ver si nos juntamos a charlar un rato :crying_anim:

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que para aumentar la energia que da el motor, metes 8 unidades mas de combustible para aprovechar 2 mas y tiras 6 por el escape en carbonilla... es la pena de los diesel...

Cuando me refiero a repro facil, me refiero a "facil"

 

Y lo que comentabas del radiador de gasoil en otra posicion? a que te refieres, se puede contar?

 

Y si cuando quede con jaime a ver si nos juntamos a charlar un rato :thumbsup:

 

 

En persona te lo cuento.

 

 

Cuando quieras quedamos pero avisarme con tiempo. Si quieres jaime intentamos solucionar el problema del fallo ese que da ese día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si la semana que viene podemos quedar,no Alberto???y no te molestes tio,que te lo he dicho de coña :thumbsup:

 

si si tranqui si tenemos la suerte de conocernos jeje

lo que dice beeitch por mi perfecto ademas me tienes que poner al dia de tu otro proyecto jose... que tal va el tema? le has metido mano ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.