Jump to content

DUDA DE COMPRA!!!


Publicaciones recomendadas

Mira en la página de autopista y verás que si hay diferencia en las recuperaciones entre un 120 cv y un 143 cv, especialmente en s..ta velocidad. En las pendientes pronunciadas en autovía agradecerás tener esos cv extras. En mi opinión, renunciaría a extras de equipamiento y más si se pueden poner a posteriori antes que al motor 143 cv.

Respecto a Directcars, me han hablado bien de ellos en cuanto al precio. Lo malo es que son importadores directos. Si tienes un problema, por lo que me dijo uno que trabajaba en Audi, no te van a ofrecer el mismo servicio que te ofrecerá el importador oficial, VAESA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y con Neveco?? que sabeis de ellos??

 

Osea resumiendo que es arriesgar mucho comprar un coche con concesionarios de este estilo(DirectCars y demás)....Se conoce alguna opinion negativa???

 

 

Gracias

 

Neveco.....qué decirte de Neveco......eso es como un submundo.

 

Si hablas con ellos te da sensación de transparencia, sin porblemas, y vaya precios....cojonudo.

 

Si hablas con clientes, los pocos ( poquísimos) que lo han hecho con ellos, parece que bien, pero si hablas con los concesionarios ( también es lógico) te dicen que como c*** es posible que den ese precio si no matriculan como flota.

 

Yo estaba muy muy interesado en un Passat CC, dos conocidos comerciales me aseguraron que el CC deja un beneficio del 10% al conce, y que todos tenían concertado un descuento del 6%.

 

Neveco me hacía un 14%, más que el beneficio de un concesionario, y estos dicen que es IMPOSIBLE si ese coche pasa por VAESA, porque el concesionario vendería a coste cero y hay que dar un 4% al cliente y Neveco comerá de algo.......el cso es que al final no lo hice, pero chico, el baile te cuesta 100€ ( es lo que piden), y mientras luego esté matriculado a tu nombre desde el principio......prueba.

 

P.D. ojo, hablo de un CC , un A4 quizás deje un beneficio muy muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con Neveco?? que sabeis de ellos??

 

Osea resumiendo que es arriesgar mucho comprar un coche con concesionarios de este estilo(DirectCars y demás)....Se conoce alguna opinion negativa???

 

 

Gracias

 

Yo pregunte en neveco y los precios como mucho me bajaban 100 euros de la oferta que me hacian en la AUDI, el coche se recoge en concesionario oficial audi.. ahora bien por 100 euros lo compro al concesionario... y para futuras averias/problemas siempre les he comprado el coche a ellos.

 

Si el descuento fuese mayor pues entonces ya hablariamos...xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con Neveco?? que sabeis de ellos??

 

Osea resumiendo que es arriesgar mucho comprar un coche con concesionarios de este estilo(DirectCars y demás)....Se conoce alguna opinion negativa???

 

 

Gracias

 

Yo pregunte en neveco y los precios como mucho me bajaban 100 euros de la oferta que me hacian en la AUDI, el coche se recoge en concesionario oficial audi.. ahora bien por 100 euros lo compro al concesionario... y para futuras averias/problemas siempre les he comprado el coche a ellos.

 

Si el descuento fuese mayor pues entonces ya hablariamos...xDD

 

¿Sí? a mi la diferencia era abismal, en un A5 1.8T S-line, de F.Tomé a Neveco, 4000 €, y en el CC, de 2500 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba entre un Passat y un Audi.

La mejor oferta del Passat la encontré en Neveco y estuve a punto de comprarlo si no es porque un conce de Audi me hizo una oferta que no pude rechazar, 800 € más barato que Neveco, que ya es decir. Se me rompieron todos los esquemas y se lo compré a este concesionario.

A lo que iba, Neveco me dio sensación de transparencia. La tienda a la que fuí no era más que un taller de vehículos de segunda mano pero que tenían además la franquicia de Neveco. Pides el coche, das 100 € de señal, firmas un contrato de confidencialidad y de compra del vehículo. Te dicen el concesionario oficial donde tendrás que recogerlo cuando venga de fábrica. A partir de aquí, cualquier duda o cambio en la configuración te dirijirás directamente hacia el concesionario oficial, no es como Superdirectcars que es un importador no oficial.

¿Por qué el precio tan bajo? Por lo que me comentó el comercial, juegan con los rappels por ventas. Acuerdan con un concesionario la compra de un número de unidades a un descuento determinado por tramos. A medida que venden más pasan a tramos donde el descuento es más alto. Ellos no compran las unidades al concesionario, pero si ponen el precio estimando las ventas que puedan realizar y el descuento que puedan obtener global al final de año sumándole una comisión que por lo que he oído oscila por los 300 €, pero esta información no está contratasta.

En el caso de Saab, por ejemplo, me dijo este comercial que les salió rana en 2008. Estimaron unas ventas superiores a las que tuvieron realmente. Vendieron vehículos con un descuento sobre el precio bastante alto perdiendo dinero en las unidades iniciales porque el descuento que les hacía el concesionario no llegaba a cubrir ese precio. Hasta aquí todo normal. El problema es que como no fueron bien las ventas a lo largo del año en esta marca, no obtuvieron descuentos más altos que fueran compensando las pérdidas iniciales y en cómput* anual tuvieron pérdidas en esta marca.

Son meros intermediarios, pero que ofrecen buenos precios porque acuerdan con un concesionario la venta de un gran número de vehículos a cambio de un buen descuento.

 

Perdonad por el tocho, la verdad es que todo se resume en las dos líneas anteriores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba entre un Passat y un Audi.

La mejor oferta del Passat la encontré en Neveco y estuve a punto de comprarlo si no es porque un conce de Audi me hizo una oferta que no pude rechazar, 800 € más barato que Neveco, que ya es decir. Se me rompieron todos los esquemas y se lo compré a este concesionario.

A lo que iba, Neveco me dio sensación de transparencia. La tienda a la que fuí no era más que un taller de vehículos de segunda mano pero que tenían además la franquicia de Neveco. Pides el coche, das 100 € de señal, firmas un contrato de confidencialidad y de compra del vehículo. Te dicen el concesionario oficial donde tendrás que recogerlo cuando venga de fábrica. A partir de aquí, cualquier duda o cambio en la configuración te dirijirás directamente hacia el concesionario oficial, no es como Superdirectcars que es un importador no oficial.

¿Por qué el precio tan bajo? Por lo que me comentó el comercial, juegan con los rappels por ventas. Acuerdan con un concesionario la compra de un número de unidades a un descuento determinado por tramos. A medida que venden más pasan a tramos donde el descuento es más alto. Ellos no compran las unidades al concesionario, pero si ponen el precio estimando las ventas que puedan realizar y el descuento que puedan obtener global al final de año sumándole una comisión que por lo que he oído oscila por los 300 €, pero esta información no está contratasta.

En el caso de Saab, por ejemplo, me dijo este comercial que les salió rana en 2008. Estimaron unas ventas superiores a las que tuvieron realmente. Vendieron vehículos con un descuento sobre el precio bastante alto perdiendo dinero en las unidades iniciales porque el descuento que les hacía el concesionario no llegaba a cubrir ese precio. Hasta aquí todo normal. El problema es que como no fueron bien las ventas a lo largo del año en esta marca, no obtuvieron descuentos más altos que fueran compensando las pérdidas iniciales y en cómput* anual tuvieron pérdidas en esta marca.

Son meros intermediarios, pero que ofrecen buenos precios porque acuerdan con un concesionario la venta de un gran número de vehículos a cambio de un buen descuento.

 

Perdonad por el tocho, la verdad es que todo se resume en las dos líneas anteriores. :thumbsup:

 

Vale, hasta ahí estupendo ¿y como pueden hacer eso matriculando a nombre de particular? es que eso existe en muchos casos pero primero pasa a nombre de ellos, pero ser intermediario y no matricular a su nombre no tiene descuento de flota, por lo que ¿quién le da el descuento si el concesionario gana menos de los que ellos ofrecen? ¿Audi? entonces ¿Audi ofrece más descuento a ellos a que sus concesionarios que venden más?....yo es que no lo pillo, no me cuadra.

 

Tengo un conocido vendiendo VW en Madrid y otro en Barcelona, no se conocen entre ellos, y ambos me han dicho que el margen del CC es un 10% y el descuento autorizado el 6% ¿cómo puede dar Neveco un 14% si no matriculan a su nombre? si yo compro a mi nombre 20 CCs VW no me da un 14%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba entre un Passat y un Audi.

La mejor oferta del Passat la encontré en Neveco y estuve a punto de comprarlo si no es porque un conce de Audi me hizo una oferta que no pude rechazar, 800 € más barato que Neveco, que ya es decir. Se me rompieron todos los esquemas y se lo compré a este concesionario.

A lo que iba, Neveco me dio sensación de transparencia. La tienda a la que fuí no era más que un taller de vehículos de segunda mano pero que tenían además la franquicia de Neveco. Pides el coche, das 100 € de señal, firmas un contrato de confidencialidad y de compra del vehículo. Te dicen el concesionario oficial donde tendrás que recogerlo cuando venga de fábrica. A partir de aquí, cualquier duda o cambio en la configuración te dirijirás directamente hacia el concesionario oficial, no es como Superdirectcars que es un importador no oficial.

¿Por qué el precio tan bajo? Por lo que me comentó el comercial, juegan con los rappels por ventas. Acuerdan con un concesionario la compra de un número de unidades a un descuento determinado por tramos. A medida que venden más pasan a tramos donde el descuento es más alto. Ellos no compran las unidades al concesionario, pero si ponen el precio estimando las ventas que puedan realizar y el descuento que puedan obtener global al final de año sumándole una comisión que por lo que he oído oscila por los 300 €, pero esta información no está contratasta.

En el caso de Saab, por ejemplo, me dijo este comercial que les salió rana en 2008. Estimaron unas ventas superiores a las que tuvieron realmente. Vendieron vehículos con un descuento sobre el precio bastante alto perdiendo dinero en las unidades iniciales porque el descuento que les hacía el concesionario no llegaba a cubrir ese precio. Hasta aquí todo normal. El problema es que como no fueron bien las ventas a lo largo del año en esta marca, no obtuvieron descuentos más altos que fueran compensando las pérdidas iniciales y en cómput* anual tuvieron pérdidas en esta marca.

Son meros intermediarios, pero que ofrecen buenos precios porque acuerdan con un concesionario la venta de un gran número de vehículos a cambio de un buen descuento.

 

Perdonad por el tocho, la verdad es que todo se resume en las dos líneas anteriores. :ywn:

 

Vale, hasta ahí estupendo ¿y como pueden hacer eso matriculando a nombre de particular? es que eso existe en muchos casos pero primero pasa a nombre de ellos, pero ser intermediario y no matricular a su nombre no tiene descuento de flota, por lo que ¿quién le da el descuento si el concesionario gana menos de los que ellos ofrecen? ¿Audi? entonces ¿Audi ofrece más descuento a ellos a que sus concesionarios que venden más?....yo es que no lo pillo, no me cuadra.

 

Tengo un conocido vendiendo VW en Madrid y otro en Barcelona, no se conocen entre ellos, y ambos me han dicho que el margen del CC es un 10% y el descuento autorizado el 6% ¿cómo puede dar Neveco un 14% si no matriculan a su nombre? si yo compro a mi nombre 20 CCs VW no me da un 14%.

20 CCs no pero si compras 2000 el descuento si puede ser más alto.

Lo que está claro es que el coche se matricula a tu nombre. Al menos a mí no me dijeron nada de matricularlo a nombre de ellos y después hacer el cambio. Otra cosa que está clara es que después de firmar te dicen el concesionario donde tienen concertado el precio y éste es oficial. Lo dice su página web y a mí me lo ratificaron, insistí bastante en ello. En el caso de VW me dijeron que podrían traerlo si pagaba gastos de transporte, unos 250 €. Si compraba Audi, tenía que recogerlo obligatoriamente en el conce cuando llegara porque los de Audi prefieren contactar con el comprador, política de marca en cuanto a calidad del servicio.

No sé como lo harán para tener esos precios, visto los descuentos que dices. De la misma manera te diré que Neveco me ofrecía sobre un 12 % de descuento y donde lo tengo pedido que todavía está en fase de fabricación, teniendo en cuenta los gastos de matriculación, un 14,90 %. Así es que algo de margen todavía les queda a los de Neveco, digo yo, o que mi conce fuera a muerte a cubrir objetivos.

Otra cosa que también me dijo un comercial de Audi es que vender vehículos fuera de tu zona supone tener bonificaciones adicionales de la marca.

En definitiva, entran muchas varibles en juego pero si te dan un buen precio, la señal inicial es mínima y el conce es oficial....¿qué más se puede pedir? En el Passat desde luego era la mejor oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.