Jump to content

Leds de matrícula que no dan fallo en el fis


Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar las luces de matrícula por unas led, el problema es que tengo entendido que suelen dar fallo y hay que soldar resistencias para que no pase.Leyendo en varios foros he visto que hay un tipo de leds que llevan RESISTENCIAS incorporadas, son estas:

 

FESTOOncanbus.jpg

 

El enlace a la página:

 

http://www.alltronix.co.uk/index.php?main_...products_id=113

 

 

¿alguien conoce este tipo de leds??? ¿algo parecido? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero cambiar las luces de matrícula por unas led, el problema es que tengo entendido que suelen dar fallo y hay que soldar resistencias para que no pase.Leyendo en varios foros he visto que hay un tipo de leds que llevan RESISTENCIAS incorporadas, son estas:

 

FESTOOncanbus.jpg

 

El enlace a la página:

 

http://www.alltronix.co.uk/index.php?main_...products_id=113

 

 

¿alguien conoce este tipo de leds??? ¿algo parecido? saludos

 

 

Yo me puse las de la empresa colaborador 0mtuning.

No dan fallo en el FIS y quedan de miedo...

 

Te pongo una fotillo para que veas como quedan....

 

img3861wjh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

como han dicho mas arriba no dan error en el fis y no necesitan resistencia, son muy facil de poner se hace un poco de palanca con un destornillador en las lamparitas de la matricula y salen sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero cambiar las luces de matrícula por unas led, el problema es que tengo entendido que suelen dar fallo y hay que soldar resistencias para que no pase.Leyendo en varios foros he visto que hay un tipo de leds que llevan RESISTENCIAS incorporadas, son estas:

 

FESTOOncanbus.jpg

 

El enlace a la página:

 

http://www.alltronix.co.uk/index.php?main_...products_id=113

 

 

¿alguien conoce este tipo de leds??? ¿algo parecido? saludos

 

 

Yo me puse las de la empresa colaborador 0mtuning.

No dan fallo en el FIS y quedan de miedo...

 

Te pongo una fotillo para que veas como quedan....

 

img3861wjh.jpg

 

 

 

 

Iluminan demasiado o es por la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008, la verdad es que en la foto parece que iluminen mucho mas de lo que en realidad es, esto se debe a que las fotos echas sin flash, de noche y sobre un punto de luz blanca hacen que se intensifique aun mas el foco de luz blanco.

 

Pero en serio... quedan de miedo !!!! y sobre todo a juego con el resto de luces LED, tanto exterior como interior

 

 

Si puedo ya haré alguna otra foto (con flash) para contrarestar un poco la intensidad del foco de luz blanco de los LED's de la matricula.

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008, la verdad es que en la foto parece que iluminen mucho mas de lo que en realidad es, esto se debe a que las fotos echas sin flash, de noche y sobre un punto de luz blanca hacen que se intensifique aun mas el foco de luz blanco.

 

Pero en serio... quedan de miedo !!!! y sobre todo a juego con el resto de luces LED, tanto exterior como interior

 

 

Si puedo ya haré alguna otra foto (con flash) para contrarestar un poco la intensidad del foco de luz blanco de los LED's de la matricula.

 

 

 

Salu2.

 

 

Ok, gracias por la aclaración.

 

Puedes comentarnos si has puestos mas leds de este tipo en el coche?

Donde las has adquirido (web, email...) ???

 

Gracias.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008, la verdad es que en la foto parece que iluminen mucho mas de lo que en realidad es, esto se debe a que las fotos echas sin flash, de noche y sobre un punto de luz blanca hacen que se intensifique aun mas el foco de luz blanco.

 

Pero en serio... quedan de miedo !!!! y sobre todo a juego con el resto de luces LED, tanto exterior como interior

 

 

Si puedo ya haré alguna otra foto (con flash) para contrarestar un poco la intensidad del foco de luz blanco de los LED's de la matricula.

 

 

 

Salu2.

 

 

Ok, gracias por la aclaración.

 

Puedes comentarnos si has puestos mas leds de este tipo en el coche?

Donde las has adquirido (web, email...) ???

 

Gracias.

Saludos!!

 

 

No hay de que Paul2008.

 

Con respecto a los led's, la verad es que he cambiado absolutamente todas las bombillas: interior, exterior y matricula.

Hay un post donde colgue varias fotos... te dejo el enlace para que eches un vistazo (tu y los que esteis intersados)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=matricula

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.