Jump to content

Como distinguir el TDI 143CV del 120 o 170 cv? Antena de serie?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de mes y medio, la semana que viene recibiré a mi grandullón A4, que mi peque nacerá pco despues. Resulta que en principio el conce me metió por los ojos el 120 cv y yo estaba encabezonado con el 143 cv , al cual cambié despues de pedir en principio el de menor motor. Pero, como distinguimos unos modelos de otros exterior e interiormente?? Ultimamente veo casi todos los B8 con antena. Yo he pedido varios extras pero no bluetoh pues me dijeron que con NOKIA daba problemas y tampoco navegador pues varia bastante el precio con un TOMTOM de los últimos. Traen de serie la antena todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es, yo junto con el A4 estaba mirando para pillar el 320 y en BMW por lo menos tenía la aleta de tiburón de pego, como tuvo tanta aceptación, pues para la gente que no ponía como extra el bluetooth y se la ponían, pues la compraban aparte, era idéntica en forma y dimensiones así como en calidades, sin instalación de recepción. Con nuestro AUDI no lo sé a ciencia cierta, pero supongo que sí. Te pasas por recambios del conce y te lo confirman. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, a ver, el 120 y el 143 cv, no se distinguen absolutamente en nada ni exterior ni interior, solo lógicamente en el motor que cada cual monta.

En cuanto a la antena, solo la llevan los vehículos que llevan navegador, o teléfono bluetooh, pero no el básico, ya que este conecta a través de la antena del propio teléfono.

 

Un saludo (El Lunes me dan ya el mío..... :thumbsup::lol2::p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.