Jump to content

Los Radios controles


Nelson Costa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,hay seguramente hay muchos foreros que lle gusta ese deporte y que seguramente tienen eses bichos que case no lle damos pillado por lo que corren,aqui vos pongo algunas fotos del mio,y mas pa lante vos pongo fotos del circuito que hice yo y un amigo.

 

Es un Kyosho inferno 7.5 sport,aqui no se observa todavia las modificaciones que le he hecho pero pronto sacaré nuevas fotos.

 

dsc9279.jpg

 

dsc9277.jpg

 

dsc9281.jpg

 

Aqui alguna probando como iva

 

dsc9434.jpg

 

Aqui los dos bestias.

dsc9316.jpg

 

 

A todos lo que tengan eses diablos que vayan comentando y que pongas fotos para que veamos sus máquinas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo alguno. Los compre ya hace tiempo, y ahora les quito el polvo de cuando en cuando. Me sirven para pasar el tiempo en los kartódromos mientras descanso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,con el inferno???'bahhhhhhhhhh.cuando kerais a pista.jajajja.me estoy terminando de montar uno que me he comprado del campeonato de cordoba.quedo en la semifinal.me falta mootor y terminar de ajustar electronica.es un crono rs7 gr un tt de 1/8.del año pasado con tan solo 5 carreras.llevo ruedas grp,escape grp con fast link,y servo de acelerador y freno futaba .emisora futaba attack 2er a 40mhz,jeje kreo k no se me olvida na. :notworthy: weno tambien tengo otro que ese lo vendo con el mootor seminuevo y todo porque me compre este y quiero terminarlo.el otro es un monster de 1/10 un thunder tigger sskv.1.por ai esta en venta.interesados privados.jajaj.

soy de sevillaaaa y cuando lo termine quiero gente por ahiii que seguro que la hay

post-47202-1249861940.jpg

post-47202-1249861958.jpg

post-47202-1249861981.jpg

post-47202-1249861996.jpg

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muchos años que ya lo dejé, pero estuve muy enganchado, hasta que nos quitaron el circuito :thumbsup: ahora han hecho un club por aquí, pero estuve viéndolos y casi que me olvido del tema porque no me gusta demasiado el rollo que llevan.

 

Mi hermano tenía un Inferno (1:8) y era muy, muy blandito, el coche era bastante bueno, pero en repuestos se gastaba una fortuna, por cada juego de palieres míos, él se fundía tres, una ruina de coche, y eso que corríamos las mismas horas, mismo circuito, simplemente con diferentes marcas de coche. Te hablo de hace más de 10 años, supongo que ahora los harán más duros.

 

En fin, que lo disfrutes,

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja yo soy novato como kien dice.llvare un año o asi con un 1/10---regalado kasi.jajaja y ahora me paso a 1/8.por eso vendo el otro.este lo estoy montando..me stoy inciando en tt,porque en mosnter tengo algo de mas experiencia,poero vamos.que to e volve a enganxarse.jajja.ske notas el mono cuando te tiras unos diitas sin el coche ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.