Jump to content

Reparar abolladuras - varilleros


blackbeg

Publicaciones recomendadas

No se donde poner el post, si no esta bien puesto que me lo mueva algun administrador.

 

Me han dado el tipico golpe en la puerta... con la puerta de otro coche (dentro de mi garaje).....cuando aparque ayer noche vi el coche de al lado con los asientos cargaditos de trastos (parecian sillas :drooling: )....y hoy ya he visto el "regalito" que me ha dejado en la puerta haciendo la mudanza veraniega.

 

La pintura no me ha saltado y el golpe es muy pequeño (unos 2 cm.), solo se ve cuando le da la luz directamente. Esta mañana he estado quitando toda la pintura que me habia dejado el coche y la mia esta perfecta. Pintar toda la puerta es un crimen porque esta impecable y eso que dice todo el mundo de espera a que te pase algo mas gordo y la pintas.....nunca me ha convencido!!! Os pondria fotos pero es que esta lloviendo en Valencia ... :thumbsup:

 

El caso es que he estado investigando y he encontrado el tema de los varilleros....no se si sabeis algo de esto. He encontrado esta web:

varilleros

Alguno sabe algo de este tema??? lo habeis utilizado??me podeis dar algun contacto???

Yo voy a probar a ver que tal.... peor que esta no creo que quede :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


trabajan muy bien, y el tema es ese, que no tienes que pintar la puerta, pero se suelen utilizar (llamarlos) para temas mas gordos (granizadas y demas) que deben estar un dia con el coche...en cualquier caso, a nosotros nos lo hacian con relacion a la aseguradora en la mayoria de los casos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no le has dicho nada del regalito de la puerta??

 

se que coche es porque lo veo en mi garaje habitualmente (al dueño no lo conozco), pero ayer aparco a mi lado..... supongo que aprovechando que mi vecino de plaza esta de vacaciones y nuestras plazas son de las grandes. Pero ya no esta..... :cfsd1:

 

Claro que hablare con el.....pero me temo que no voy a conseguir nada mas que un cabreo gordo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no le has dicho nada del regalito de la puerta??

 

se que coche es porque lo veo en mi garaje habitualmente (al dueño no lo conozco), pero ayer aparco a mi lado..... supongo que aprovechando que mi vecino de plaza esta de vacaciones y nuestras plazas son de las grandes. Pero ya no esta..... :thumbsup:

 

Claro que hablare con el.....pero me temo que no voy a conseguir nada mas que un cabreo gordo :unsure:

 

Pues si no te hace ni caso, dile que el tambien se puede encontrar un dia con un "toque" en su coche, y que a ver que co**nes hacia aparcando en una plaza que no es suya. Todo esto de buenas, eh!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es nada, yo me encontre una puerta metida 10 cm... otro dia la defensa descolgada... otro dia uan patilla de un foco rota... y ni un papelito... como el coche es viejo... (pero los golpes no los tenia).

 

 

total que llevo debajo de la defensa una barra de tetracero de encofrar de 20 mm y el morro no se ma vuelto a mover

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es nada, yo me encontre una puerta metida 10 cm... otro dia la defensa descolgada... otro dia uan patilla de un foco rota... y ni un papelito... como el coche es viejo... (pero los golpes no los tenia).

 

 

total que llevo debajo de la defensa una barra de tetracero de encofrar de 20 mm y el morro no se ma vuelto a mover

 

Esas cosas me dan un coraje..... Que gente!!!! :thumbsup: si se lo hicieran en su coche habria que verles las caras...

Lo mio no es nada comparado con eso..... casi ni se ve, solo se ve al trasluz.

 

post-25758-1249916281.jpg

 

en mi anterior coche coleccione mas bollos de esos.. uffff y cuando me lo arreglaron en el chapista fue peor...despues de la reparacion y masillar se veia que la puerta hacia "aguas"....pase de la bolleria a las olas del mar.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años, m illaba unos cabreos con csas así, que no me estaba quieto hasta que el coche estuviera arreglado.

 

Hoy en día, como el A4 ya traía algún que otro "daño colateral" de serie, me importa un pco menos verle un rozoncillo en el paragolpes o la marca de un "inepto" que no sabe controlar las puertas de su coche.

 

Pensándolo fríamente, no está mal como método de desintoxicación de la enfermedad "tengoquetenerelcocheperfectolitis". 100% RECOMENDABLE :ranting2:

 

Ahora, que como me de por pintarlo entero un día...... que Dios coja confesado al que lo roce :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años, m illaba unos cabreos con csas así, que no me estaba quieto hasta que el coche estuviera arreglado.

 

Hoy en día, como el A4 ya traía algún que otro "daño colateral" de serie, me importa un pco menos verle un rozoncillo en el paragolpes o la marca de un "inepto" que no sabe controlar las puertas de su coche.

 

Pensándolo fríamente, no está mal como método de desintoxicación de la enfermedad "tengoquetenerelcocheperfectolitis". 100% RECOMENDABLE :thumbsup:

 

Ahora, que como me de por pintarlo entero un día...... que Dios coja confesado al que lo roce :ranting2:

 

SALUDOS

 

supongo que es el primero el que mas rabia da... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es el primero el que mas rabia da... :clap1:
´

 

El que más rabia no se, pero el que más duele...... :clap1:

 

Fíjate, este fue uno de los primeros posts que publiqué cuando llevaba unos meses registrado. Un rozón de alguien que no sabía aparacar me quitó el sueño durante..... dos días??? Lógicamente fue el tiempo que tardé en arreglarlo :innocent::laugh:

 

Hazme caso. Desentiéndete porque, llega un momento que somos esclavos de nuestros coches y, a veces, nos pasamos. Eso si, siempre he dicho que "Cuida de tu coche y el coche cuidará de tí". (Cuando leyendo la última publicación de Paco Costas le leí la misma frase <_< :shy: ........ me quedé más ancho que un trolebús :p)

 

Resumiendo: la falda, ni tan larga ni tan corta; en su tamaño justo :wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es el primero el que mas rabia da... :ranting2:
´

 

El que más rabia no se, pero el que más duele...... :ranting2:

 

Fíjate, este fue uno de los primeros posts que publiqué cuando llevaba unos meses registrado. Un rozón de alguien que no sabía aparacar me quitó el sueño durante..... dos días??? Lógicamente fue el tiempo que tardé en arreglarlo :innocent::laugh:

 

Hazme caso. Desentiéndete porque, llega un momento que somos esclavos de nuestros coches y, a veces, nos pasamos. Eso si, siempre he dicho que "Cuida de tu coche y el coche cuidará de tí". (Cuando leyendo la última publicación de Paco Costas le leí la misma frase :thumbsup::laugh: ........ me quedé más ancho que un trolebús :p)

 

Resumiendo: la falda, ni tan larga ni tan corta; en su tamaño justo :wub:

 

SALUDOS

 

Tienes razon chirrito....ademas el tema de los roces me ha costado superarlo concretamente un bote de lapiz de retoque...... :laugh:

Pero esto de los bollos me supera..... aunque cada vez lo veo mas pequeño.....creo que voy por el buen camino :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Subo el post para comentaros que ya NO TENGO BOLLO.... :laugh: NI RASTRO!!!!

Al final me lance y contacte con un varillero...y me lo ha arreglado!!!

 

Deciros que tardo 10 min...con una varilla la meten por el hueco entre el cristal y la puerta (ponen una cuña y un protector para el cristal) ... despues cuando te preguntan donde estaba el golpe ....ni lo encuentras!!! alucinante!!!! Ademas me ha cobrado mucho menos de lo que habia leido por ahi....

 

Muy recomendable el sistema :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.