Jump to content

me presento con mi s4 b5


mariocal

Publicaciones recomendadas


muy buena maquina mariocal

 

yo solo le pondria amortiguacion y los aritos del porton trasero ...

 

ah y unas fotos del interior para que lo veamos !!!

 

saludos y disfrútalo :notworthy:

 

 

Hola, un s4 en verde captus :laugh: hay muy pocos, el identico a mi coche.

 

respecto a los amortiguadores si buscas algo que este acorde con el coche. kw variante 2 o kw variante 3

 

repecto a la becker muy buena eleccion cual has pedido?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decidi y compré el s4 b5 avant.Llevo 2 semanas con el y estoy muy contento con el coche.Es el reestyling.Ahora quiero meterle una supension para bajarlo,cual me recomendais?Y ya me viene de camino una radio Becker para que vaya a juego con el salpicadero.Bueno aqui os dejo unas fotos:

Imagen274.jpg

Imagen276.jpg

 

 

hola enhorabuena por la compra muy bonito en color verde yo tengo uno igual lo unico que el mio es color plata,lleva faros de xenon(con lavafaros por supuesto)asientos de piel de color negro marca recaro,calefaccion en los asientos,asientos de ajuste totalmente electrico, lunas tintadas(homologadas por supuesto),techo solar, paquete de iluminacion interior,enganche,sistema de sonido bose,10 airbags,radio audi concert,disquetera en el maletero,saco portaesquis,apoyabrazos central delantero ( en piel como los asientos por supuesto),barras del techo en aluminio.por cierto o soy yo o llevas el anagrama de s4 en el porton en el otro lado de donde lo lleva el mio, el mio lo lleva en el lado derecho y tu lo llevas en el lado izquierdo, y tambien te faltan los aros en el porton trasero,tengo que decir que el mio lleva un chip que le hace sacar 300cv,cuantos saca el tuyo?hoy se lo he dejado probar al del banco y se ha que dado ;) ya que el tiene un a3 sportback 2.0tdi con 170cv.

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.