Jump to content

Bajadita de suspension


rotty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿que os parece el mio? Me faltan los separadores, pintar los bajos que lo voy a hacer en breves días (llevo 3 años diciendolo) y lavarlo jeje

 

p1190247.jpgw2048.png

 

Salu2

eso me suena a bordillo delantero :shy: <_<

 

Bueno, y que :flwrs:

 

A ver si de aquí a un tiempo vuelvo a cambiar suspension y amortiguación, ya la cambie una vez hace 70000km , de atras esta bajado (no como la foto claro) pero de alante no baja nada, puse supersport traidos de Alemania y un chasco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

aunque parezca mentira, ningun bordillo tiene menos de ese paquete de tabaco ¿a que si? y para aparcar de lado es imposible y mas en un coche tan largo. Luego las rampas y badenes te toca subirlos de lado, y para llevarlo al taller y te lo suban a la maquina tienen que estar o levantandolo primero con gatos hidraulicos o poniendo tarugos debajo de las ruedas. Son muchas cosas en contras, pero solo una a favor que es la estetica, y la estetica es la estetica, aunque tenga esos contras.

Supongo que ahora vas mas bajo no? Lo digo porque ya se habra acoplado la suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la estetica, el coche va de lujo en curvas y eso que llevaba la s-line que ya iba muy bien, pero con esta mucho mejor.

 

La trasera si que ha bajado algo mas, pero delante lo llevo como en la foto o algo mas, ya que cuando fuy a Andorra, le subi 15mm, por si me tocaba colocar las cadenas de tela, es que si no no entraba ni la tela,jajaja.

 

En cuanto tenga un rato, lo volvere a bajar y dejar como antes.

 

Lo que pasa que ahora ando liao con el seat leon de la jefa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pues bajalo de delante que ahora parecera que esta cargado de detras y eso no queda muy bien que digamos.

Lo de la conduccion y la estabilidad me imagino algo :innocent:

Cuanto te queda de rosca delante? Yo quiero bajarlo los 3cms que me quedan pero ahora con las lluvias da un poco de pereza.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pues bajalo de delante que ahora parecera que esta cargado de detras y eso no queda muy bien que digamos.

Lo de la conduccion y la estabilidad me imagino algo :shy:

Cuanto te queda de rosca delante? Yo quiero bajarlo los 3cms que me quedan pero ahora con las lluvias da un poco de pereza.

 

Saludoss

 

El otro dia estaba con david1981 en su taller y estovimos mirando lo que le quedaba por bajar y todavia se le pueden sacar otros 5 cm mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo ese a4 :drooling::thumbsup: fino fino

 

y dices que no te roza?pues si en la foto la rueda esta metida dentro,como es que no te roza?ahora que ha pasado un tiempecillo,lo has subido o que??

 

a que si :thumbsup: <_< pero guapo guapo,lo tengo decidido,la semana que viene me compro el espadin para el mio pero fijo,queda de lujo

 

un saludo

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.