NeverMinds Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver si se anima alguien y si el tiempo lo permite, a hacer una demostración de lavado y si es posible encerado. No será por pedir Me llevaré mi arsenal portatil de detallado. Y aunque no habrá tiempo para nada, una leve demostración si se puede intentar hacer, para que la gente vea la diferencia entre un gran coche y un gran coche cuidado. Saludos. Yo mientra tanto daré un cursillo de como se pela y se come el percebe y la necora. S2 :wacko: ese cursillo se puede complementar con otro de cata de vinos,no?haré un esfuerzo y me apuntaré a ambos.
kiko_ma Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver si se anima alguien y si el tiempo lo permite, a hacer una demostración de lavado y si es posible encerado. No será por pedir Me llevaré mi arsenal portatil de detallado. Y aunque no habrá tiempo para nada, una leve demostración si se puede intentar hacer, para que la gente vea la diferencia entre un gran coche y un gran coche cuidado. Saludos. Yo mientra tanto daré un cursillo de como se pela y se come el percebe y la necora. S2 ese cursillo se puede complementar con otro de cata de vinos,no?haré un esfuerzo y me apuntaré a ambos. No des ideas a nes37. No me extrañaría que entre la comida y la bebida intente causar bajas para la carrera
Nes37 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 No te creas Kiko que el ir un poco "dopado" es un handicap a la hora de hacer un buen papel en los karts. Y si no que se lo pregunten a este que hizo tercero, y había "catado" y bastante... Mira, mira, con que ojitos miraba su preciado trofeo..... "ver para creer" :thumbsup:
Nes37 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y si alguien no cree en fenómenos paraanormales, sólo hace falta que eche un vistazito a este :ranting2: http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ La noticia en.... http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/...en-Galicia.html Es que Galicia is different.
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) jaja nes, más de un viandante va a creer que le está pasado algo similar cuando vea semejante hilera de a5´s,creerá que está frente a otro fenómeno paranormal... jeje Editado 30 de Septiembre del 2009 por joseluis__79
layosa Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 : jaja nes, más de un viandante va a creer que le está pasado algo similar cuando vea semejante hilera de a5´s,creerá que está frente a otro fenómeno paranormal... jeje
Jose Tortola Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver cuantos somos para esta kedada... porque yo fui testigo desde un vehículo neutral de cómo miraba la gente la caravana de A5's en Málaga, y más de uno fijo que llamó a Iker Jimenez por la cara que ponía. Saludos.
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) A ver cuantos somos para esta kedada... porque yo fui testigo desde un vehículo neutral de cómo miraba la gente la caravana de A5's en Málaga, y más de uno fijo que llamó a Iker Jimenez por la cara que ponía. Saludos. en málaga cuando ibamos del hotel a la explanada de la kedada que eramos nes,disipado y mtv(los tres a5´s negros )y jvsp77 y yo el primero de la fila también fui testigo(por mi retrovisor) cuando pasamos por una pequeña zona de obras en la autovía como un obrero que trabajaba arrodillado a rás de suelo no daba crédito a lo que estaba viendo pasaba uno de los negros y decía joer,y luego otro y otro,se quedó en shock!veremos a ver en Pontevedra cuando se desate la lucha... Editado 30 de Septiembre del 2009 por joseluis__79
fletxanegra Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Se me ocurre que igual estaria bien tener un poco de perfil mas completito de los que vamos (o de quien quiera, of course..). Como por ejemplo, en lo que respecta al coche: color y motor, asi como al menos nombre real, edad y origen con respecto a los "pilot@s" (y "copilot@s)... No sé, lo digo por hacerlo un poco más "cercano"...que os parece? al menos cuando alucinemos pensando en esa fila de A5...podremos hacerlo en color...je.je... algo asi: TROMONO - Audi A5 3.0 TDI - Negro Phantom - Josep Mª (50 a.) Sónia (X a. ) - Banyoles (Girona)
Nes37 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Se me ocurre que igual estaria bien tener un poco de perfil mas completito de los que vamos (o de quien quiera, of course..). Como por ejemplo, en lo que respecta al coche: color y motor, asi como al menos nombre real, edad y origen con respecto a los "pilot@s" (y "copilot@s)...No sé, lo digo por hacerlo un poco más "cercano"...que os parece? al menos cuando alucinemos pensando en esa fila de A5...podremos hacerlo en color...je.je... algo asi: TROMONO - Audi A5 3.0 TDI - Negro Phantom - Josep Mª (50 a.) Sónia (X a. ) - Banyoles (Girona) JM, he pensasdo en esto que has propuesto. Sabes que tenemos previsto hacer una credencial identificativa para cada uno de los participantes donde irá nuestro Nick y nuestro nombre de pila. Además en el salpicadero de cada coche pondremos otra con el propietario y las características del coche, para rápidamente asociar coche-propietario. Se puede incluir en la credencial la localidad de procedencia de los pilotos, (me temo que tendré que hacer una nueva pregunta vía MP, porque no me se la de todos). Ahora..... ¿la edad?..... ¿tú crees que debemos ponerla también en la credencial?...... yo sinceramente no había pensado en esto.... será porque me gusta respetar a los mayores Esta es la credencial:
fletxanegra Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Se me ocurre que igual estaria bien tener un poco de perfil mas completito de los que vamos (o de quien quiera, of course..). Como por ejemplo, en lo que respecta al coche: color y motor, asi como al menos nombre real, edad y origen con respecto a los "pilot@s" (y "copilot@s)...No sé, lo digo por hacerlo un poco más "cercano"...que os parece? al menos cuando alucinemos pensando en esa fila de A5...podremos hacerlo en color...je.je... algo asi: TROMONO - Audi A5 3.0 TDI - Negro Phantom - Josep Mª (50 a.) Sónia (X a. ) - Banyoles (Girona) JM, he pensasdo en esto que has propuesto. Sabes que tenemos previsto hacer una credencial identificativa para cada uno de los participantes donde irá nuestro Nick y nuestro nombre de pila. Además en el salpicadero de cada coche pondremos otra con el propietario y las características del coche, para rápidamente asociar coche-propietario. Se puede incluir en la credencial la localidad de procedencia de los pilotos, (me temo que tendré que hacer una nueva pregunta vía MP, porque no me se la de todos). Ahora..... ¿la edad?..... ¿tú crees que debemos ponerla también en la credencial?...... yo sinceramente no había pensado en esto.... será porque me gusta respetar a los mayores Esta es la credencial: Ya...lo de la credencial lo tengo claro. Y vendrá genial a la hora de reconocernos allí. La idea era hacerlo ahora, aqui en el foro, para conocernos un poco más...desde ya mismo. Lo de la edad....bueno...como puedes ver, si no me resulta "irrespetuoso" a mi, que debo ser de los mas "iaios"...pero vale, solo fué una idea. Forza "La Gallega".!!
Nes37 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Ah, vale Tromono, es que antes no lo había entendido bien. Y ya sabes que lo de la edad era en tono irónico .... o quizás no Bueno, yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo público, los demás me imagino lo harán ya en las tierras del albariño. Nes37 - Audi A5 3.2 FSI - Negro Phantom - Néstor (39 a.) Sandra (X a. ) - Pontevedra Un saludo. Bueno, mañana intentaré hacer las credenciales y os las presento en sociedad. Un saludo y..... ¡¡¡ ya sólo quedan 23 días !!! Jvspp77, que te veo por ahí.... ¡¡¡menuda cruz vas a tener que llevar encima!!!, y todo por "catar" y quedar tercero jajaja Editado 1 de Octubre del 2009 por nes37
Nes37 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Queridos amigos hoy toca la presentación oficial de la credencial. Las primeras fotos son con el móvil y la última la sacada del ordenador. Ni que decir tiene que si se presenta algún rezagado, que no se preocupe, una vez hecho el modelo se imprime una nueva credencial identificativa rápidamente. Y lo siguiente ya serán..... ¡¡¡ los polos !!!. Un saludo a todos y, cada vez queda menos.
Nes37 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pierde mucho con la cámara del foto, pero me gusta mucho el resultado final. Antes de que me olvida, agradecer públicamente la ayuda de nuestro compañero Berto84 en el apartado de retoque fotográfico. Muchas gracias paisano
Publicaciones recomendadas