Jump to content

salvafangos


enquirau

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una opinion personal pero a mi no me gustan nada esas "mud flaps", pense que eran otra cosa...

Para gustos ya sabemos...

 

realmente las de audi les pegan cien patadas a las otras, que yo pensaba modificar de todas formas. pero para mí no es cuestión de gusto por estas piezas, sino por que perdure la cera natural tras el pulido y descontaminado, en los laterales del coche, así como en el portón trasero. pienso que hasta que no lo pruebe, no sabré si me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues ya me han llegado. originales de audi. quitando que están llenos de m****, me han gustado bastante porque son de caucho, se acoplan muy bien pero son flexibles, eso se agradecerá si hay que atacar algún bordillo...

 

las fotos son dentro del garaje y todavía sin lavar... a ver cuando mejoramos lo presente jeje

 

f_380f2csldtgm_7b2497b.jpg

 

f_380f2e5yiefm_08adb2b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi impresión es que sin ponerlos el coche se ve más bonito pero quiero probar hasta qué punto evitan la m**** lateral, si cubren tanto como me han contado creo que se quedarán puestos y compraré los traseros, que aún me faltan.

 

lo dicho, si alguien ve por ahí los traseros que avise...

 

f_380f2e5yiefm_0658e52.jpg

 

f_380f2e5yiefm_4394d13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montehermoso los conseguí comprando por Ebay, el último enlace que puso Amenofis era de un particular que los vendía, o sea que son usados, y por eso no tengo los traseros, habrá que seguir buscando...

 

Tal vez en algún conce tengas suerte pero en el que yo pregunté me dijeron que ni a fábrica ni nada, están descatalogados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al conce a preguntar.. me hen dicho que averiguarán, y luego me llaman por teléfono para decirme si los consiguen, a mi me falta el trasero derecho.. De todas formas yo estoy en Argentina, asique a ti te quedará medio lejos como para venir a buscarlo,. (aunque siempre está la excusa para pasear un poco, no?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

por cierto a ver si alguien de los que controlan los códigos de piezas me puede confirmar si éste es el de los traseros para nuestro 8L:

 

8P5075101

 

es que he visto un anuncio y dice para todos los A3 pero como el código empieza por 8P pues no sé si tomármelo en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.