Jump to content

leds


Donjoe

Publicaciones recomendadas


estoy mirando los precios para ponerlos en mi coche.

Alguien me dice la diferencia en el precio del que se supone que es el mismo led(tamaño) por ejemplo los de 36mm que hay 1 de 2.89€ y el otro de 4.20€.

¿quizas el consumo?

 

 

La diferencia en el precio son 1,31 euros :frusty:

 

Si nos pasas los links de donde lo estas viendo o las características te podremos ayudar

 

Un saludo y perdon por la broma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he pedido en esa web leds de todos los tamaños. Ya te diré las diferencias entre los que comentas.

Te las diria ya, pero hice el pedido el lunes pasado y aun no me los han enviado. Me los han enviado hoy y eso que pagas 10 eurazos de gastos de envio para que sea por SEUR. Les he escrito para decirles que es lamentable su trato al cliente.

Si encuentras otra web que los venda, pidelos alli porque estos ademas ponen los precios sin IVA.

 

A mi todo me ha salido 52 euros, mas de 8 dias de espera... de momento...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los "10 eurazos" ya te lo pone bien claro antes de la compra,lo que si es lamentable lo que tardan.Se que los precios son sin iva.

Aver si te las mandan ya y cuentas porque yo me voi a animar,igual pido unas pocas y luego si salen bien pido las restantes.

LO unico los gastos que seria mejor pedirlas del tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los "10 eurazos" ya te lo pone bien claro antes de la compra,lo que si es lamentable lo que tardan.Se que los precios son sin iva.

Aver si te las mandan ya y cuentas porque yo me voi a animar,igual pido unas pocas y luego si salen bien pido las restantes.

LO unico los gastos que seria mejor pedirlas del tiron

 

Lo del tema del envío en Oscaro también lo hacen, es decir, te cobran un envío rápido opcionalmente, pero tardan 7 días en mandarlo a veces, por tanto, ¿para qué pago un envío rápido?

 

En cuanto a los LEDs, mi recomendación es que antes de pedirlos a donde sea, miréis por vosotros mismos el tipo y medida de cada lámpara a sustituir en vuestro coche, porque yo miré aquí en el foro, encontré una relación de qué tipo de bombilla era la de cada lugar, y el 50% en mi coche eran diferentes (y por tanto, me he comido con patatas un montón de LEDs distintos, que hubo que volver a comprar); me explico, por ejemplo: donde algunos A3 restyling traían feeston de 36, el mío tenía de 39 o de 41...

 

Otra recomendación parecida: algunas lámparas montadas parece que son de un tipo, pero son de otro, por tanto, sacadlas: las W5W pueden parecer puestas una BA9s...también me pasó y de nuevo metí la pata (esto me pasó en las de las puertas).

 

Hay más aún: En los lectores de mapas por ejemplo, la lámpara alumbra lateralmente, por tanto, si ponéis una que alumbre recto, no valen. Si ponéis una de las que alumbran lateralmente, podréis tener el problema de que al ponerla, no quede dirigida hacia abajo sino lateralmente, es decir, el portalámparas no viene alineado en el coche...aún así, esto medio se soluciona dejando la bombilla en una postura intermedia...(que ofrece la inseguridad de que se puede mover). Lo que puede parecer la solución final, que es comprar una de las que alumbran en todas las direcciones, es decir, que tienen varios LEDs, tiene el inconveniente de que no siempre sirve, porque son más largas y podrían no caber.

 

Y ya puestos: yo me cargué una al ponerla con corriente, es decir, cuando la estéis poniendo, mejor que que no tenga corriente el portalámparas.

 

Ah! Si estáis cambiando las del interior, no olvidéis que hay una bajo las viseras, la que enciende al abrir el espejo :-) (y que la de la guantera enciende con las luces de posición del coche, es decir, que no está rota ni el interruptor averiado si no luce al abrir la guantera sin las luces del coche encendidas).

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento Mi coche es un A3 8L restiling

 

yo sustitui las tipo FEs 36 6L ( larguitas con 6 lucecitas )

 

las de la matricula , plafon central ( solo las largas ), luces de los parasoles ( el mio tiene )

y maletero , son todas iguales , las del maletero son un poquito mas cortas , pero se adaptan igual

 

alumbran DPM , y cuestan 3,50 la pareja

 

en posicion delantera , tengo algo parecido a T10 B6 ( pag 3 ) a 1,20 € la pareja ( luz mas que suficiente )

dan mas luz que las standar y mas blanca ( es que le puse los xenon y quedama como el cul.. la luz amarilla standard )

 

y tengo encargadas , para : plafon central ( luz lectores ) y plafon asientos trasero , luz bajo puerta

unas tipo T10 _5_S_B ( con y sin carquillo , las de lectura llevan casquillo de AL en balloneta , las de las puertas no ,

son tipo posicion , pero al contrario que las de posicion , es interesante que de luz ahacia varos sitios , las de posicion solo

dan hacia delante )

y creo que me saldran sobre 1,20 1,65 la pareja ( aun no llegaron y no lo saben conexactitud )

 

todo en luz blanca 6.000º +-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel dinos donde las compras!!!

 

A mi me han llegado hoy los de mediakit y la verdad esque no son nada del otro mundo, las dos de lestura de mapas de 6 leds BA9S no funcionan o porque estan rotas o porque no encajan del todo bien, tengo un prerestyling.

 

La diferencia entre las de 4 euros y las otras no es apreciable, al menos por lo que he visto, dan todas la misma luz que las amarillas pero en blanco. Eso si queda mas modernillo el coche.

 

La put*da es que ahora tengo que buscar 2 de cortesia en blanco porque las llevo amarillas. Las pillare en ebay que tienen mas leds, y parecen de mas calidad.

Las del interior que venden en mediakit dan poca luz, para mi gusto.

 

Me faltan de poner dos de la matricula y dos de posicion, ya dire si funcionan o no.

 

Mi recomendacion es no comprar en esa tienda, les escribes y ni te contestan, tardan en el envio y encima los leds no son de la calidad que tienen otros foreros.

 

Pero cada cual que haga lo que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel dinos donde las compras!!!

 

A mi me han llegado hoy los de mediakit y la verdad esque no son nada del otro mundo, las dos de lestura de mapas de 6 leds BA9S no funcionan o porque estan rotas o porque no encajan del todo bien, tengo un prerestyling.

 

La diferencia entre las de 4 euros y las otras no es apreciable, al menos por lo que he visto, dan todas la misma luz que las amarillas pero en blanco. Eso si queda mas modernillo el coche.

 

La put*da es que ahora tengo que buscar 2 de cortesia en blanco porque las llevo amarillas. Las pillare en ebay que tienen mas leds, y parecen de mas calidad.

Las del interior que venden en mediakit dan poca luz, para mi gusto.

 

Me faltan de poner dos de la matricula y dos de posicion, ya dire si funcionan o no.

 

Mi recomendacion es no comprar en esa tienda, les escribes y ni te contestan, tardan en el envio y encima los leds no son de la calidad que tienen otros foreros.

 

Pero cada cual que haga lo que quiera...

 

Mandame un MP

tu nombre direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel dinos donde las compras!!!

 

A mi me han llegado hoy los de mediakit y la verdad esque no son nada del otro mundo, las dos de lestura de mapas de 6 leds BA9S no funcionan o porque estan rotas o porque no encajan del todo bien, tengo un prerestyling.

 

La diferencia entre las de 4 euros y las otras no es apreciable, al menos por lo que he visto, dan todas la misma luz que las amarillas pero en blanco. Eso si queda mas modernillo el coche.

 

La put*da es que ahora tengo que buscar 2 de cortesia en blanco porque las llevo amarillas. Las pillare en ebay que tienen mas leds, y parecen de mas calidad.

Las del interior que venden en mediakit dan poca luz, para mi gusto.

 

Me faltan de poner dos de la matricula y dos de posicion, ya dire si funcionan o no.

 

Mi recomendacion es no comprar en esa tienda, les escribes y ni te contestan, tardan en el envio y encima los leds no son de la calidad que tienen otros foreros.

 

Pero cada cual que haga lo que quiera...

 

Mandame un MP

tu nombre direccion

 

 

Respecto al correcto funcionamiento o no , decir que estas lamp ( los leds ) tienen polaridad ,

si no funcionan la la primera , probra a dar la vuelta a la lamp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.