Jump to content

ayuda urgente carcasas s5


gtpower3

Publicaciones recomendadas


Pues me sorprende lo que dieces. Bueno, realmente no me sorprende tanto, muchas veces te dicen cosas en el conce que no tienen nada que ver con la realidad.

 

En tu conce puedes pedir, en recambios, las carcasas del S5 (tengas o no el S). Luego sólo es montarlas (por lo que probablemente también te cobren, depende de como se enrollen en tu conce, pero por lo que veo, te cobrarán casi seguro).

 

La única diferencia es que en el conce te servirán las carcasas originales en aluminio (no recuerdo, pero creo que sobre 500 euros). Luego puedes conseguirlas (imitación) por la red, mucho más baratas. Desde luego yo he visto las dos y hoy compraría las réplicas y me ahorraría una buena pasta, están muy logradas.

 

Bueno, un saludo y pide esas carcasas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace un tiempo se comentó que para conservar la exclusividad de los modelos S y RS sus accesorios solo se podían pedir por número de bastidor,así que si no tenías un S no podías pedirlo.Mi consejo: pasa de ellos y pillatelas por ebay que estan mucho más baratas y te quitas de líos.Yo llevo año y medio con ellas y siguen perfectas

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a pasar de ellos ahi un forero q me vende las del a4q dice q son las mismas ,pero mi a5 es modelo 2010 y querria saber si valen las carcasas anteriores

no no,del modelo antiguo no te valen entonces,son más grandes.Y del modelo nuevo que es el tuyo no sé si habrá ya en ebay

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cual es la solucion

pues si no te venden en tu taller la original buscarla por ebay que deben salir.Ebay aleman WWW.EBAY.DE

Aunque he echado un vistazo y solo salen antiguas

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que te pongan pegas para comprar los retrovisores del S5 y no te las pongan para pedir su parrilla y el difusor trasero :laugh:

 

 

No deja de ser raro. Además menuda política de empresa perder clientes (dinero) vendiendo sólo la exclusividad para los S, y los demás que le den por c. (o a e bay).

No tiene mucho sentido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estos , son replica como los mios , dale un toque a ver si te los vende :

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-Spiegel-S...id=p3286.c0.m14

 

Mas :

 

 

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&am...d=p3286.c0.m283

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.