Jump to content

Bocetos Audi, a vueltas con los tatuajes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo ganas de tener algo parecido a esto como tatuaje:

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/04/Seat-ST-1.jpg

 

¿Me podrías hacer algún dibujo, boceto o diseño con trazos simples pero al estilo Audi?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje al final no te lo hiciste bully? sigues dandole vueltas? :shy: pero veo que atacas de nuevo.... :kss1:

Esta chulo, tambien depende del tamaño y la zona donde te lo pongas.

 

Este me gusta mas que la silueta del A3....lo veo que tiene mas relleno y parecera mas trabajado...la silueta me parecia algo "desangelada". Yo no lo retocaria para que parezca un A3...yo me lo tatuaria tal cual..... si te gusta el mundo del motor quizas el dia de mañana uses otro coche que la vida da muchas vueltas...

 

eso si..quitale el logo de seat..... :clap1:

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Hypercharger, no coments, jajaja.

 

Si, una cosa así pero generalizada aunque estilo Audi, ¿algún photoshop?

Y claro que va en serio, soy un apasionado de los coches y ya que tengo el nick de mi novio en un brazalete en el antebrazo izquierdo ¿porqué no hacerme uno de mi gran pasión desde que tengo uso de razón en el pecho en el lado izquierdo por ejemplo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algún consejo más, bocetos, dibujos, sombreados, etc, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si un día el Audi se te rompe y el siguiente Audi también y reniegas de Audi??

 

No sé, si te gustan los coches en general puedo entender un tatuaje con algo referente, pero de una marca sólo te puedo decir que no lo hagas.

 

Ahora bien podrías hacerte un tribal con los 4 aros enlazados, yo en Ibiza he visto algo así pero sólo con 3 aros en la espalda y estaba muy chulo, aunque no lo llevaba por homenaje a Audi.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.