Jump to content

POR FIN LLEGO MI " PRINCESITA "


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo fuera de onda unos dias por que ha nacido mi pricesita :aw: :aw: :aw: :aw: :aw:

 

El dia 8 a la 1:15 de la madrugada despues de 15 horas de espera <mazo <mazo <mazo <mazo

 

Lucia ( que asi se llama ) pesó 3390 Kg y midió 51 cm es morena y con ojos claros ( o eso creo JEJEJE )

 

Todavia siguen en el hospital ya que Lucia se puso un poquito amarillita, nada de que preocuparse segun la pediatra.

 

Ya he cambiado algun pañal y dado algun biberon :thumbsup::) :drool: :drool: ,es una pasada tenerla entre tus manos.

Bueno no se que mas decir, no tengo palabras, os dejo una foto ( la unica que tengo por el momento )

 

08082009w.jpg

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que preciosidad INaudiTO.....Enhorabuena!!! Debe ser maravilloso tener entre tus manos ese bebé que es resultado de la unión de tu mujer y tuyo...Yo creo que de mi novia y de mí va a salir un niño más feo.....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.