Jump to content

Pagina para probar llantas


Borja_racing

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que encontré esta pagina donde vienen todos los modelos de nuestros clasicos, y según modelo y motor que le pongas te dice directamente que llantas podrias montar ( las que coincide tornilleria como el ET aproximado), te dice lo que cuesta cada llanta, y si la selecciona te pone abajo lo que costaria llanta+goma, con diferentes gomas. Está bastante bien pero para nuestros bichos hay poca cosa..

 

AQUI

 

EDITO: Tambien se puede "bajar" el coche, arriba de la foto con las flechitas hacia arriba o abajo, y cambiar el color de la carroceria, aunque en nuestros modelos no se por que no deja abjar la suspen...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo una tienda-taller de tuning, y creeme, q para nuestros coches hay cosas. en 18 es lo mas complicado de conseguir, ya q en 4 tornillos hacen pocos, pero aun asi, se pueden encotnrar cosas sin mucha complicacion. en 19", ya es casi imposible. pero vamos, en 15, 16, 17 facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una tienda-taller de tuning, y creeme, q para nuestros coches hay cosas. en 18 es lo mas complicado de conseguir, ya q en 4 tornillos hacen pocos, pero aun asi, se pueden encotnrar cosas sin mucha complicacion. en 19", ya es casi imposible. pero vamos, en 15, 16, 17 facilmente.

 

Mandame por privado, si tuvieras la pagina de tu tienda...o algún catalogo con cosas para nuestros carros!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una tienda-taller de tuning, y creeme, q para nuestros coches hay cosas. en 18 es lo mas complicado de conseguir, ya q en 4 tornillos hacen pocos, pero aun asi, se pueden encotnrar cosas sin mucha complicacion. en 19", ya es casi imposible. pero vamos, en 15, 16, 17 facilmente.

 

Hombre ya, esto es lo que esta tienda ofrece, claro que habra mas, ya de por si se ve que faltan marcas pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando busqué para mi tanquetea, no encontraba nada. son 5x110, y en las tiendas me decian que para esa medida no se fabricaba, ingenuo de mi me fuí a comprar unas arcasting, hoy en día cualquier llanta la hay para casi cualquier coche.......

 

la verdad, es en 5x110 no se hace nada. lo q se hace son 5x112 con tornillo desplazante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve mis problemas para encontrar llantas no solo de 4x108, sino que además tendrian Et 35/38 mas o menos. Y no seria por no preguntar por que mi padre tiene una tienda de recambios y estuvimos dando la lata a varios distribuidores, y al final no habia demasiados modelos...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve mis problemas para encontrar llantas no solo de 4x108, sino que además tendrian Et 35/38 mas o menos. Y no seria por no preguntar por que mi padre tiene una tienda de recambios y estuvimos dando la lata a varios distribuidores, y al final no habia demasiados modelos...

 

el coupe mio llevo 8.5x18 et30 y keda perfect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no poneis como mucho unas 16" que por lo menos para el b3 berlina son lo maximo que le queda bien.

 

Si me sobra la pasta pondre unas llantas con garganta de 8"x14 o 8"x15, me gusta el look aleman, porque el tuning no me convence nada para estos coches (y eso que es increible la de kits que hay para el audi 80 b3)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no poneis como mucho unas 16" que por lo menos para el b3 berlina son lo maximo que le queda bien.

 

Si me sobra la pasta pondre unas llantas con garganta de 8"x14 o 8"x15, me gusta el look aleman, porque el tuning no me convence nada para estos coches (y eso que es increible la de kits que hay para el audi 80 b3)

 

Nadie dijo nada de montar unas 17 :az:, de todos modos, unas azev A en 17 con algo de garganta atras y normales alante, le quedan GORDISIMAS, y 16 es la medida prohibida, las gomas son incluso mas caras que en 17...

 

Lo que suelen montar los germanos son 8X16, pero aqui con esas llantas a nada de garganta que tengan, te digo a donde te mandan en la itv... a poner las de serie, y si dan mucho la nota a pelear con los de verde.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no poneis como mucho unas 16" que por lo menos para el b3 berlina son lo maximo que le queda bien.

 

Si me sobra la pasta pondre unas llantas con garganta de 8"x14 o 8"x15, me gusta el look aleman, porque el tuning no me convence nada para estos coches (y eso que es increible la de kits que hay para el audi 80 b3)

 

Nadie dijo nada de montar unas 17 :crying_anim:, de todos modos, unas azev A en 17 con algo de garganta atras y normales alante, le quedan GORDISIMAS, y 16 es la medida prohibida, las gomas son incluso mas caras que en 17...

 

Lo que suelen montar los germanos son 8X16, pero aqui con esas llantas a nada de garganta que tengan, te digo a donde te mandan en la itv... a poner las de serie, y si dan mucho la nota a pelear con los de verde.

 

 

A este coche no le quedan mal las ruedas pequeñitas, los germanos en coches de la edad de estos montan 13" Y 14" pulgadas y se quedan tan frescos. Tambien quedarian bien una steellies que son de chapa modificadas para sacar garganta.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.