Jump to content

como limpiar los cristales


Publicaciones recomendadas


Muchas veces lo mejor es lo más sencillo: chorro de agua para eliminar las arenillas que pueda haber, y que después rayarán el cristal, amoniaco a saco; enjuagar con agua de nuevo y secar con papel de periódico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro....el RainX exquisiteces???? Soy un aficionado al detallado y te puedo decir que si algún día me aburro de comprar cosas, lo único que voy a seguir usando es el Rainx. Con lluvia muy intensa repele el agua que da gusto, y no te hace falta usar el limpia. Y toda mi familia lo lleva gracias a mi, y tambien les gusta.

 

Para limpiar los cristales, primero le doy con la lanza para quitar toda la m**** que esta bien incrustada. enjabono el cristal como todo el coche junto con los cristales y después uso Glass.. para cristales que es transparente. No el multiusos. Y lo más importante, balleta de microfibras. Uso unas del mercadona. O esta:

 

http://i488.photobucket.com/albums/rr242/a34323/100_2255.jpg

 

http://i488.photobucket.com/albums/rr242/a34323/100_2258.jpg

 

 

O compras unas que son de color naranja a rombos que son especificas para cristales. Te dejarán la luna del coche perfecta. En mi casa tambien todo el mundo la usa después de que las descubriera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro....el RainX exquisiteces???? Soy un aficionado al detallado y te puedo decir que si algún día me aburro de comprar cosas, lo único que voy a seguir usando es el Rainx. Con lluvia muy intensa repele el agua que da gusto, y no te hace falta usar el limpia. Y toda mi familia lo lleva gracias a mi, y tambien les gusta.

....si yo también lo echo siempre (el rain x), pero como el amigo Loyca sólo hablaba de limpiar los cristales...

 

Además, si no llevo rain x en el cristal, echo amoniaco al depósito del lavaparabrisas...jejej recuerdo en una itv cómo se le despejó la nariz al técnico cuando me dijo " dele al agua ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro....el RainX exquisiteces???? Soy un aficionado al detallado y te puedo decir que si algún día me aburro de comprar cosas, lo único que voy a seguir usando es el Rainx. Con lluvia muy intensa repele el agua que da gusto, y no te hace falta usar el limpia. Y toda mi familia lo lleva gracias a mi, y tambien les gusta.

....si yo también lo echo siempre (el rain x), pero como el amigo Loyca sólo hablaba de limpiar los cristales...

 

Además, si no llevo rain x en el cristal, echo amoniaco al depósito del lavaparabrisas...jejej recuerdo en una itv cómo se le despejó la nariz al técnico cuando me dijo " dele al agua ..."

 

:cfsd1::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Ya te digo...si yendo dentro del coche ya huele y te atufa....desde fuera seguro que le dio un buen tufo....jejejejeje

 

un abrazo zamorano! Para el 28-29-30 de agosto igual subo para Salamanca y Zamora...a ver si nos avistamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro....el RainX exquisiteces???? Soy un aficionado al detallado y te puedo decir que si algún día me aburro de comprar cosas, lo único que voy a seguir usando es el Rainx. Con lluvia muy intensa repele el agua que da gusto, y no te hace falta usar el limpia. Y toda mi familia lo lleva gracias a mi, y tambien les gusta.

 

Para limpiar los cristales, primero le doy con la lanza para quitar toda la m**** que esta bien incrustada. enjabono el cristal como todo el coche junto con los cristales y después uso Glass.. para cristales que es transparente. No el multiusos. Y lo más importante, balleta de microfibras. Uso unas del mercadona. O esta:

 

http://i488.photobucket.com/albums/rr242/a34323/100_2255.jpg

 

http://i488.photobucket.com/albums/rr242/a34323/100_2258.jpg

 

 

O compras unas que son de color naranja a rombos que son especificas para cristales. Te dejarán la luna del coche perfecta. En mi casa tambien todo el mundo la usa después de que las descubriera.

 

 

Casualmente yo utilizo el mismo sistema. Glass.. y la bayeta naranja de rombos de Mercadona. Resultado impecable. Si las lunas están demasiado sucias empleo una segunda bayeta limpia para rematar al final. Lo que no hago es pasarles el jabón en exceso cuando lavo el coche, ni a las lunas ni a los cromados. Vengo de experiencias anteriores donde finalmente las lunas van pillando marcas y eso luego es casi imposible de quitar. Tras aclarar el coche tambien son las lunas y los cromados lo primero que seco con la mf.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro....el RainX exquisiteces???? Soy un aficionado al detallado y te puedo decir que si algún día me aburro de comprar cosas, lo único que voy a seguir usando es el Rainx. Con lluvia muy intensa repele el agua que da gusto, y no te hace falta usar el limpia. Y toda mi familia lo lleva gracias a mi, y tambien les gusta.

....si yo también lo echo siempre (el rain x), pero como el amigo Loyca sólo hablaba de limpiar los cristales...

 

Además, si no llevo rain x en el cristal, echo amoniaco al depósito del lavaparabrisas...jejej recuerdo en una itv cómo se le despejó la nariz al técnico cuando me dijo " dele al agua ..."

 

:notworthy::notworthy::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Ya te digo...si yendo dentro del coche ya huele y te atufa....desde fuera seguro que le dio un buen tufo....jejejejeje

 

un abrazo zamorano! Para el 28-29-30 de agosto igual subo para Salamanca y Zamora...a ver si nos avistamos!

Buenas socio, siento no poder estar, pero ese sábado me voy unos días de vacaciones a Francia, echa un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost

por cierto, genial tu post de la sierra de Ávila, a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Pedro...a mi me costo encontrarlo...pero al final lo conseguí....Mira en Eleclerc o en Carrefour que seguro que lo encuentras. Pero no es fácil (y eso que es una chorrada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces lo mejor es lo más sencillo: chorro de agua para eliminar las arenillas que pueda haber, y que después rayarán el cristal, amoniaco a saco; enjuagar con agua de nuevo y secar con papel de periódico

Nunca. No se deben usar productos que contengan amoniaco en sí, como para usarlo puro. Se deslizará por la pintura y se jod**á. Por no hablar de si lleva láminas tintadas, que ni se te ocurra que se les acerque el amoniaco a 1 metro. Otro inconveniente si se lleva sensor de lluvi, tampoco se te ocurra echar eso a los cristales. Esa es una solución muy casera y poco profesional. Lo mejor limpiacristales de meguiars o similar y balleta de microfibra, no hay mas.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hecho el de meguiars, y creo que no lo hago bien, porque cuando se empaña un pokito se ven unos corros de espanto, y eso que froto con ganas...

Yo normalmente limpio la luna con una lanza...aprovecho y lavo todo el coche..y leugo con el limpiacristales y sobre todo con una balleta de microfibras. Las balletas de microfibras son lo mejor con lo que puedes limpiar el cristal..nada de papel de periodico, tela de hilo,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.