Jump to content

Como se suelta el volante?


Publicaciones recomendadas


el airbag de este coche no se como ira, xq el mio no tiene, pero el del golf 3, si mal no recuerdo, lleva unso tornillos x la parte trasera,q hace q suelte el aribag.

una vez suelto, con un vaso del 23-24 no recuerdo ahora mismo, la carraca, lo sacas sin mayores problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se cómo se quita el volante pero no como se desconecta el Airbag ya que el mío no tiene. Yo el volante lo he quitado muchas veces para sacar el mando de luces que me fallaba alguna vez.

 

Tienes que tener una llave de tubo de 22 creo recordar y aflojar la tuerca central hacia la izquierda. Sacas la arandela y el volante sale solo. Previamente tienes que quitar la clema del claxon y sobre todo, importante, lo del AIRBAG, entérate como se quita.

 

También es importante que lo hagas con el volante completamente recto para que cuando vuelvas a ponerlo te quede igual de recto. Así no hace falta ni marcarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda chicos!!

 

Si se desconectara la bateria no tendria porque saltar, no?? Bueno, a ver si alguien me lo indica mejor.

 

PD: (-*#*-) entre la farra y el trabajo es que no tengo tiempo para quedar!! Y este viernes seguramente lo llevare al desguace... Si eso la semana siguiente jefe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quite hace unos dias (sin airbag) es quitar el logo central, aflojar el tornillo, marcar para poner el volante bien (yo lo hice incluso teniendo el volante recto) y el volante sale facil facil.

Por lo de la bateria no me fiaria, vaya a ser que al volverla a conectar te quedes sin airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.