Bully Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Jorge. Por poco más entonces pinta esas puertas ya simplemente por tener uniforme esa capita de pintura y laca con respecto a las aletas, aunque claro, si se trata de un buen profesional no tendría el más mínimo inconveniente en dejarlo todo parejo. Gorkas, si no quieres ensanchar las aletas traseras al menos con la modificación en su zona inferior para poner las molduras del modelo deportivo te las tendrán que pintar igualmente al no ser que hagan un muy buen retoque (parche) para evitar pagar la pieza completa. Lógicamente lo que más asciende como mano de obra es el ensanche, pero tienes el que seguramente te hagan la pieza entera, así que sopesa el presupuesto que te den. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkas Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 ully, no sabia yo que habia que modificar las aletas traseras para poder meter las taloneras.....k faena, ahora si que estara mas complicado y ascendera mas la mano de obra aunque digo yo si tienen que modificar algo en la aleta, no sale ya mas rentable que la ensanchen?? o es algo muy laborioso y costoso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiliyo Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Bully,¿entonces si tengo todos los paragolpes y aletas,se podrian poner sin hacer ninguna ñapa? Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Gorkas y Kiliyo, os respondo al unísono, chicos: Si tenéis las aletas delanteras junto con el parachoques delantero no tenéis más que modificar la zona trasera inferior de las aletas si no queréis poner los bajos del S3, en caso de que sí, no hace falta reestructurar nada en absoluto. La pega, inconveniente, traba o complicación como lo queráis denominar sería acoplar los faldones, estriberas o alerones inferiores de carrocería sobre todo en las aletas traseras las cuales hay que modificar porque las molduras inferiores son más cortas, por tanto hay que remodelar esa zona tanto si se quiere o no ensanchar las aletas posteriores. El ensancharlas es un trabajo si no complicado, sí bastante entretenido el cual se traduce en horas, por lo cual; igual a pagar más mano de obra. Si lo hacéis el parachoques trasero queda perfectamente integrado en las mismas, si no lo hacéis un poquito más ancho en sus curvas se os quedará y las puntas prácticamente casi inapreciable hacia dentro con respecto a las aletas, que ya que andáis liados con las mismas aunque no las ensanchéis bien podéis jugar con ellas o con dichas puntas comprobando ambas piezas. Yo tengo todo el frontal del S3 más los alerones inferiores cortados a línea de las aletas delanteras acoplando unos alerones de Seat Leon 2 teniendo la ventaja de que precisamente al no ser un S3 da el toque especial incluso para cuando pueda o tenga tiempo me haría solamente el ensanche sin tocar la zona inferior de las aletas traseras. Si vosotros lo hacéis al completo no existirá duda alguna de que puede pasar por un S3 si lo termináis por supuesto con su correspondiente alerón superior de portón y unas bonitas llantas. Ojo, chicos, las salidas del tubo de escape también varían, por lo que tendréis que invertir más en haceros unos codos y comprar unos terminales. Esto es un trabajo que si realmente se realiza correctamente es una verdadera pasada, como también lo es el dinero que os dejaréis empezando por aletas nuevas, ensanche de las traseras, acople de molduras traseras y alerones inferiores de caja de carrocería más el pintado de toda la reforma que supone prácticamente todo el vehículo a falta de las zonas superiores (techo, portón y capot) y puertas quienes las tengan en óptimas condiciones y no le sea un impedimento en cuanto a tono al pintor a realizar ese pintado de piezas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Bueno bully como siempre solucionas las dudas a todo el mundo!Yo tambien dudaba con lo de las aletas y todo esto porque tengo la idea de ponerme las de S3 pero claro yo lo de ensanchar de atras ya lo veo demasiado trabajo y dinero...pero bueno todo se vera jajaj. Saludos campeon! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkas Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Muchas gracias bully, estas en todo!! y ahora una preguntilla indiscreta, tu como tayer, cuanto cobrarias por hacer todo lo citado? con ensanche de aletas y sin el, para ver la diferencia de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bueno bully como siempre solucionas las dudas a todo el mundo!Yo tambien dudaba con lo de las aletas y todo esto porque tengo la idea de ponerme las de S3 pero claro yo lo de ensanchar de atras ya lo veo demasiado trabajo y dinero...pero bueno todo se vera jajaj.Saludos campeon! Gracias Daniels. Bueno, veo que entonces la parte delantera la tienes fuera de dudas. Yo de ti y luego te va a pasar, espérate, ahorra y haces igualmente la modificación en las traseras. Te aseguro que no te arrepentirás cuando veas terminado el trabajo, y si puedes ver el coche de Carmelo ya te despejarías de cualquier posible duda. Muchas gracias bully, estas en todo!! y ahora una preguntilla indiscreta, tu como tayer, cuanto cobrarias por hacer todo lo citado? con ensanche de aletas y sin el, para ver la diferencia de precio La verdad es que con cada aleta puedes tirarte entre 6 u 8 horas para trabajarlas completamente en chapa y dejar la línea tal cual del S3, ya que ese cantito de reborde de pieza es además más ancho que el de las aletas de los A3, y sino fíjate en quienes llevan parachoques trasero de S3 con su aleta de A3. Aparte sin contar la modificación de las molduras traseras que puede oscilar en unas dos horas aproximadamente. Mi hora de trabajo es a 32 euros, la cual dejo para vosotros en 30 euros quienes vengan a mi taller. Luego añade los plásticos traseros a poner por ese ensanche realizado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bueno bully como siempre solucionas las dudas a todo el mundo!Yo tambien dudaba con lo de las aletas y todo esto porque tengo la idea de ponerme las de S3 pero claro yo lo de ensanchar de atras ya lo veo demasiado trabajo y dinero...pero bueno todo se vera jajaj.Saludos campeon! Gracias Daniels. Bueno, veo que entonces la parte delantera la tienes fuera de dudas. Yo de ti y luego te va a pasar, espérate, ahorra y haces igualmente la modificación en las traseras. Te aseguro que no te arrepentirás cuando veas terminado el trabajo, y si puedes ver el coche de Carmelo ya te despejarías de cualquier posible duda. Muchas gracias bully, estas en todo!! y ahora una preguntilla indiscreta, tu como tayer, cuanto cobrarias por hacer todo lo citado? con ensanche de aletas y sin el, para ver la diferencia de precio La verdad es que con cada aleta puedes tirarte entre 6 u 8 horas para trabajarlas completamente en chapa y dejar la línea tal cual del S3, ya que ese cantito de reborde de pieza es además más ancho que el de las aletas de los A3, y sino fíjate en quienes llevan parachoques trasero de S3 con su aleta de A3. Aparte sin contar la modificación de las molduras traseras que puede oscilar en unas dos horas aproximadamente. Mi hora de trabajo es a 32 euros, la cual dejo para vosotros en 30 euros quienes vengan a mi taller. Luego añade los plásticos traseros a poner por ese ensanche realizado. Saludos. Vaya rebajita...Onasis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 ¿Con respecto a los talleres de Madrid o a esos dos euros de diferencia? Es que también os comento que yo no cobraría las puertas caso de tener que pintarlas y luego todos los años el cliente dispone de un pulido y abrillantado gratuito, que todo hay que decirlo. La decisión ya es vuestra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 ¿Con respecto a los talleres de Madrid o a esos dos euros de diferencia?Es que también os comento que yo no cobraría las puertas caso de tener que pintarlas y luego todos los años el cliente dispone de un pulido y abrillantado gratuito, que todo hay que decirlo. La decisión ya es vuestra. Saludos. Era broma Patick, un precio excelente y el trato que iba a recibir....pues eso, muy buen precio si señor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Je, Jorge, tranbquilo, no te preocupes, así de paso con tu respuesta me publicito también. Lástima que seamos de lejos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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