Jump to content

Filtro sustitucion K&N en TFSI.


victorIbis

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos como ya he comentado compre un filtro de sustitucion K&N para mi TFSI 211cv, ya que mi pensamiento es hacerle a los 10.000km una repro y estube hablando con mi chiptuner me comento que me lo aconsejaba antes y tras ver comentarios en forocepos de GTI v dando buenos resultados, me a anime a comprarlo.

 

Este es donde lo compre, me tardo 3 dias en tenerlo.

 

http://cgi.ebay.es/K-N-Air-Filter-Audi-A4-...p3286.m20.l1116

 

Y siguiendo este brico de nuestro forero del a4 se me izo mas rapido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193779

 

 

 

Mi coche tiene 5.000km y aun asin he notado diferencia, los pequeños tirones de vajos que me hacia muy pocas veces no me lo hace y a ganado vajos y arriba en altos tambien sube mejor de vueltas, algo se nota lo recomiendo.

 

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Tengo un gasolina de 170cv y con la primera creo que tengo un serio problema. No se trata de la marcha (que todos sabemos que no termina de entrar bien) se trata que cuando intento salir con suavidad veo que hasta que meto segunda el coche tiene una serie de bajones muy extraños, no soy capaz de acelerar de forma suave y progresiva. Empieza a subir de vueltas, luego parece que tiene un pequeño bajon, sigue subiendo, otro bajón, para entendernos es como si acelerara, quitara el pie del acelerador, volviera acelerar.. solo me pasa en primera, luego meto segunda y va bien.

 

¿Os ha pasado a alguien? He intentado mantener más tiempo el pie en el embrague, pero incluso cuando ya he soltado el embrague del todo sigue pasando hasta que meto la segunda. Por ciudad la verdad que es bastante incómodo. Comentarme por favor si también lo habéis notado. Gracias

 

Filtro comprado a la espera que me llegue.. y a montar! ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues razón de más, con todo el respeto del mundo los filtros de sustitución no sirven para nada...

 

Los que sí funcionan son los sistemas de admisiòn completa tipo Dbilas, en los que cambia la admisión en sí con un filtro cónico de mayor tamaño, el tubo de mayor diámetro y además se hacen de aluminio, fibra de carbono o similar.

En los TFSI 2.0 se ha visto que funciona pero porque quita restricciones de algún codo en la admisión y de alguna reducción del diametro en algún punto.

 

En cuanto a los filtros de sustitución la experiencia que tengo de amigos que los han montado es que no han servido para nada, ha aumentado el consumo, en el mejor de los casos no ha disminuido la potencia y se han ensuciado echando leches.

 

Ahora bien, cada uno es libre de ahcer lo que quiera con su dinero, aunque yo creo que si quieres tener la admisión limpita lo mejor es cambiarle el filtro cada 30.000 kms (en la Audi lo cambian a los 60.000 kms) o mejor cada 15.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinion pero sabes que en las admsiones que funcionan como las DBILAS o CARBONIO , Oettinger en los TFSI solo es el filtro de sustitucion y la entrada de carbono o caja ,los conicos ahy de todas opiniones al igual que las bmc que son de lo peor en TFSI, pero claro estos motores aun no sabemos que le sienta mejor a nuestros TFSI, somos los conejillos de indias yo he probado conico y sustitucion y me quedo con sustitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues razón de más, con todo el respeto del mundo los filtros de sustitución no sirven para nada...

 

Los que sí funcionan son los sistemas de admisiòn completa tipo Dbilas, en los que cambia la admisión en sí con un filtro cónico de mayor tamaño, el tubo de mayor diámetro y además se hacen de aluminio, fibra de carbono o similar.

En los TFSI 2.0 se ha visto que funciona pero porque quita restricciones de algún codo en la admisión y de alguna reducción del diametro en algún punto.

 

En cuanto a los filtros de sustitución la experiencia que tengo de amigos que los han montado es que no han servido para nada, ha aumentado el consumo, en el mejor de los casos no ha disminuido la potencia y se han ensuciado echando leches.

 

Ahora bien, cada uno es libre de ahcer lo que quiera con su dinero, aunque yo creo que si quieres tener la admisión limpita lo mejor es cambiarle el filtro cada 30.000 kms (en la Audi lo cambian a los 60.000 kms) o mejor cada 15.000 kms.

 

+1, tengo amigos a los que les ha perdido potencia sus coches turbo por haberles puesto un filtro distinto al de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuesta muy poco cambiar el filtro original por uno de sustitución, yo solo digo que alguien vaya a un banco de potencia y haga dos lanzadas, una con cada filtro, y luego las enseña...

 

En los foros de potenciación "serios" se sabe que a no ser que cambies toda la admisión con tuberías, codos y demás no se nota nada, y sobre todo se nota en los coches gasolina reprogramados muy fuerte a altas rpms que ganan más, pero estando de serie o reprogramados suavemente nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas yo a parte recomendaria unos silenciosos y colectores supersprint,por que lo e escuchado y cambia el coche ,suena muy bonito y para nada de ruido de sonarejo y son homologados,el unico dato que no se es que me dijeron que en cualquier taller oficial audi te los ponen ellos te los piden y te cubre la garantia un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros de potenciación "serios" se sabe que a no ser que cambies toda la admisión con tuberías, codos y demás no se nota nada, y sobre todo se nota en los coches gasolina reprogramados muy fuerte a altas rpms que ganan más, pero estando de serie o reprogramados suavemente nada de nada...

 

Al 100% :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.