Jump to content

GRACIAS HIJO PUTA!!!


Publicaciones recomendadas


Otro más que se solidariza y te da ánimos.

 

Generalmente, el "delincuente" suele habitar en el entorno más inmediato al lugar del delito y, como ya se ha dicho aquí, suele ser un sujeto al que le corroe la envidia, que de todos los pecados capitales es, sin duda, el más peligroso para la sociedad en general y, para ciertos modelos y marcas de automóviles en particular.

 

Has tenido mucha suerte, al no haber pillado en plena faena al "desgraciado artista", ya que, en caliente y cegado por la "pasión", habrias dado rienda suelta a tus emociones, con impredecibles consecuencias físicas para el "interfecto". Seguramente aprendería la lección, pero sobre tí, caería implacablemente el peso de la "Justicia", que mayormente ,está para favorecer al delincuente.

 

Olvídate del "tema" y piensa solamente, en lo bonito que te lo va a dejar el chapista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver cuanto hijo de put* hay por el mundo. He llegado a la conclusión que el instinto que les guia es jod** al prójimo de la manera que puedan, les dá igual el tipo de coche que sea, nuevo o viejo, caro o barato, la cuestión es hacer el hijo put*.

 

No te lleves mal rato, con pintura se arregla, peor lo tiene el hijo put* que te lo ha rallado, ese no tiene arreglo, siempre será un hijo put*.

 

Pd. Cuanto hijo put* suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace que hay una oleada. ME han rallado los dos laterales completos y el capó del coche. He puestouna denuncia en la comisaria y me lo han arreglado en un solo parte como vandalismo pero no me ha gustado mucho como ha quedado alguien por Madrid que se preste a hacer un pulido de coche o que me pueda alquilar la pulidora ?

 

No sabes la rabia que me dió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace que hay una oleada. ME han rallado los dos laterales completos y el capó del coche. He puestouna denuncia en la comisaria y me lo han arreglado en un solo parte como vandalismo pero no me ha gustado mucho como ha quedado alguien por Madrid que se preste a hacer un pulido de coche o que me pueda alquilar la pulidora ?

 

No sabes la rabia que me dió

joer,lo siento por ti también,yo cruzo los dedos,la verdad que ya voy para 2 años y nunca me han hecho nada,bien es cierto que vaya donde vaya va a garage(aunque esto no es garantía 100% claro)y siempre busco la plaza libre que considero más segura tapándolo con la funda si va a pasar la noche.Pero también sé que en los 6-7-8 años que tenga el coche el día llegará tarde o temprano.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.