Jump to content

Cubre pasos de ruedas


Lin

Publicaciones recomendadas


Alguno me puede decir porqué Audi ha cambiado el material de los cubrepasos de ruedas. El mio lo lleva como de moqueta -cre y en cambio los 2010 los llevan de Polimero. Acaso es para amortiguar mejor el ruido de rodadura?, ¿era por la entrada de agua y barro que algunos foreros mencionaron?.

 

 

En esa zona hay unos respiraderos, por donde sale aire caliente, y está hecho así a drede.

El otro dia ví el paso de rueda de polimero nuevo en el a4 de un compañero. El respiradero está tambien.

 

El problema es que en la rueda en mojado, al girar lanza agua hacia arriba la cual se desliza hacia dentro de zona motor por dicho respiradero, y en los pasos de rueda de moqueta, se queda pegada la tierra al secarse, dando sensacion de entrar barro.

 

En los de polimero, este agua que entra se desliza dejando muy poco polvo acumulado.

 

Por lo menos el A4 que ví, no llevaba mas que un poco de polvo, pero es muy nuevo, no sé si entrará agua o no con el nuevo paso de rueda, pero aunque entrase, no se vería manchado apenas ya que el agua resbala, y en la moqueta se queda pegada la tierra que esta contiene.

 

Hay ya 3 revisiones de pasos de ruedas en A4 y nada tiene que ver con el ruido de rodadura. Si esto fuese así, sería al contrario, ya que la moqueta insonoriza mas que un polimero plastico, tanto la rodadura, como el agua o piedras que puedan desprenderse.

 

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Deymos. Realmente yo no tengo problema de salpicadura ni de barro y si... las protecciones de moquetas amortiguan mejor el ruido de rodadura y de piedras mejor que mejor. Lo que no comprendo es porque comenzaron con un tipo, luego pasaron al de moqueta y de nuevo cambiaron (la explicación de este último cambio tiene lógica, pero el primer cambio ¿porque fue?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo decir ue mi coche es del 2008 y al fin he logrado que me cambien los pasos de rueda porque era un escándalo el barro que tenían, los nuevos quedan mucho más ajustados y sobresalen más hacia el motor, pero no impiden que siga entrando algo de barro, aunque muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.