Jump to content

Desilusionado con una reparación


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Pues eso, que llevé la semana pasada el coche a que me arreglasen un rozón que me habían dado y después de tardar 4 días en devolvérmelo ( sin dejarme coche de cortesía ni nada por el estilo...), he tenido que ir 3 veces más a llevarlo para que me lo dejasen menos mal de lo que me lo habían devuelto ( porque la verdad es que no creo que me lo hayan dejado bien...)

 

La historia la he contado en un post que había abierto sobre este taller, así es que por no duplicar cuelgo el enlace, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión, porque yo la verdad es que ya no sé si esto es lo normal o no... ( espero que me des tu opinión profesional Bully...) Si no queréis no os leáis la historia, pero ved las fotos a ver qué os parece...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132289

 

He hablado con los de la compañía de seguros, que fueron los que me recomendaron este taller por ser concertado y como había tenido una buena experiencia con un taller bosch anteriormente pues me fié... :crying_anim: Me han dicho que no es normal, así es que creo que van a intentar hacer algo al respecto... No sé, si me animo quizá vaya a consumo, porque aunque ha habido buenas palabras pero las explicaciones que me han dado no me han convencido demasiado ( por no decir nada)...

 

Bueno, nada más, que me apetecía compartir con vosotros el tema... Un saludete y gracias por "escuchar" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Pues eso, que llevé la semana pasada el coche a que me arreglasen un rozón que me habían dado y después de tardar 4 días en devolvérmelo ( sin dejarme coche de cortesía ni nada por el estilo...), he tenido que ir 3 veces más a llevarlo para que me lo dejasen menos mal de lo que me lo habían devuelto ( porque la verdad es que no creo que me lo hayan dejado bien...)

 

La historia la he contado en un post que había abierto sobre este taller, así es que por no duplicar cuelgo el enlace, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión, porque yo la verdad es que ya no sé si esto es lo normal o no... ( espero que me des tu opinión profesional Bully...) Si no queréis no os leáis la historia, pero ved las fotos a ver qué os parece...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132289

 

He hablado con los de la compañía de seguros, que fueron los que me recomendaron este taller por ser concertado y como había tenido una buena experiencia con un taller bosch anteriormente pues me fié... :crying_anim: Me han dicho que no es normal, así es que creo que van a intentar hacer algo al respecto... No sé, si me animo quizá vaya a consumo, porque aunque ha habido buenas palabras pero las explicaciones que me han dado no me han convencido demasiado ( por no decir nada)...

 

Bueno, nada más, que me apetecía compartir con vosotros el tema... Un saludete y gracias por "escuchar" :thumbsup:

 

Normal no es compañero... Lo siento mucho. Habla con Bully que él domina más de estos temas.

 

Espero que se solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que leo estas cosas y me pongo malo tio...encima de que vas,1 vez,2...asta 4 veces y la misma m**** sienpre,yo esque soy tu y no voy de buenas voy a meterle en la boca directamente..

 

yo esque para estas cosas me pongo malo porque tienen que ser asin muchos talleres??porque los ahi..yo lo denunciaba directamente a la policia o a quien corresponda por la chapuza y cachondeo del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Pues eso, que llevé la semana pasada el coche a que me arreglasen un rozón que me habían dado y después de tardar 4 días en devolvérmelo ( sin dejarme coche de cortesía ni nada por el estilo...), he tenido que ir 3 veces más a llevarlo para que me lo dejasen menos mal de lo que me lo habían devuelto ( porque la verdad es que no creo que me lo hayan dejado bien...)

 

La historia la he contado en un post que había abierto sobre este taller, así es que por no duplicar cuelgo el enlace, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión, porque yo la verdad es que ya no sé si esto es lo normal o no... ( espero que me des tu opinión profesional Bully...) Si no queréis no os leáis la historia, pero ved las fotos a ver qué os parece...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132289

 

He hablado con los de la compañía de seguros, que fueron los que me recomendaron este taller por ser concertado y como había tenido una buena experiencia con un taller bosch anteriormente pues me fié... :laugh: Me han dicho que no es normal, así es que creo que van a intentar hacer algo al respecto... No sé, si me animo quizá vaya a consumo, porque aunque ha habido buenas palabras pero las explicaciones que me han dado no me han convencido demasiado ( por no decir nada)...

 

Bueno, nada más, que me apetecía compartir con vosotros el tema... Un saludete y gracias por "escuchar" :flwrs:

Hola Guindi.

Gracias a ti y a los demás foreros por esperar mi respuesta, os cuento:

 

Como taller y ante todo personas que somos, en algún momento a nosotros también nos pasa lo que te ha ocurrido debido a cambios de temperatura (puntitos de aguja), goterones (exceso de laca), motitas de polvo y hasta que por extremo cuidado que se tenga algún mosquito nos puede fastidiar un trabajo de pintura. Digo yo y cualquier otro taller, y quien diga que no, me extraña.

 

No defiendo el taller citado pero sí le comprendo aunque al haber leído el enlace puesto al menos a la segunda bien podían haber solucionado el inconveniente.

 

En primer lugar y antes de seguir comentando, hoy día todos, bueno, una inmensa mayoría requiere de vehículo de sustitución y no siempre es posible contentar al cliente incluso dándole alguna fecha aproximada ya que como es lógico existe mucha más clientela que vehículos a disposición.

Ahora mismo una chica lleva esperando este mes a que la llamemos para disponer de uno y eso que le dijimos a principios. Entre una cosa u otra la pobre sigue esperando.

 

O bien ese taller aún no disponía de dichos coches como hasta entonces hará unos dos años nosotros no teníamos tampoco.

 

Bueno, a lo que iba:

Si le ha salido impurezas, una vez secas las piezas, que supongo que tendrá horno para acelerar el proceso de secado se lija con una lijita muy fina bien en seco o mojado para hacer desaparecer motas, siliconas, etc, proceder a pulir y abrillantar quedándose como un espejo.

De ahí que te lo pueden corroborar quienes me conocen y conocen mi coche aunque no tenga nada repintado. Es simplemente saber hacer las cosas y tener un interés para precisamente obtener como beneficio un cliente contento y satisfecho y vuelva de nuevo para lo que le suceda.

 

Las gomas, la verdad es que las del grupo VAG y hoy día una gran mjayoría son asquerosas de tratar incluso nuevas y al pulir en tu caso quedan marcadas por la fricción de la esponja.

¿Tanto cuesta encintar o empapelar las mismas?

Ya es hasta por el propio bien del taller, que se ahorraría ahora el estar limpiando las gomas y más lo engorrosas que son.

 

No me sirve de excusa que el coche tenga ya años, todo con ganas se puede quedar en mayor o menor gasto de tiempo, bien.

 

En cuanto al cantito es una de las trabas que nos topamos en el día a día por el burlete o cinta para que no se pulvericen las piezas internamente. También se pueden quedar sin rastro de haber sido pintadas, de hecho es una de las cosas de las que un taller puede presumir de ver que la gente no sepa ni dónde se ha hecho el corte de pintura.

 

Y para acabar con los goterones, nosotros quitamos los retrovisores, cosa que saben muy bien los peritos de que los quitamos al igual que los parachoques y accesorios de piezas a pintar.

 

Si salen esas gotas, muy normal también aunque ya dependiendo de la profesionalidad de cada uno, éstas también pueden lijarse y pulirse.

Pero bueno, si te pintan la carcasa y dos veces les pasa lo mismo ¿porqué no la desmontan y así se evitan todo esto traduciéndose en que tú ya llevas cuatro veces yendo y viniendo?

Esto significa que a más ya no saben aspirar, y no me las doy de que soy yo el no va más.

 

Por supuesto que si incluimos igualmente lo comentado en el caso de Mútua, es increíble lo apática que es esta aseguradora, lo muy suya que es con respecto a las demás y su manera de dar los partes.

 

Bueno, y no os cuento más de ella porque tendrían que ampliar el espacio en la web, je.

 

Si necesitas de algo más no dudes en escribir, Guindi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

En primer lugar gracias a todos por contestar... :thumbsup:

 

Bueno, te cuento alguna cosilla más Bully, porque ya te digo que no me parecen normales algunas cosas...

 

Supuestamente las dos veces que han pintado el espejo lo han desmontado, o por lo menos eso me han dicho, además supongo que será verdad por cómo están pintadas las partes que quedan por detrás del espejo en sí.

 

Lo del coche de sustitución... me dijeron que no tenían ( a pesar de que es un taller bastante grande... :lol2: ), pero vamos, que pedí cita el día 2 de julio y me dieron cita para el 3 de agosto, que la verdad es que no me importa, pero son detalles...

 

En cuanto a lo de las motitas y demás, lo entiendo, puede pasar, pero es que lo he llevado 3 veces más después de que me lo devolviesen la primera vez... y lo han pulido, al menos 2 veces ( más que nada porque en la primera me pulieron un trozo de goma y en la segunda otro distinto... :bsh1: ), vamos, que en total lo he tenido que llevar 4 veces y no lo han dejado bien.

 

Por último, en cuanto al seguro, yo no lo tengo en la mutua, lo tengo en AXA y, la verdad, se han portado genial, de hecho, gracias a ellos me enteré de que me tenían que haber pintado el espejo ( que lo habían cobrado, pero no lo habían hecho...) y que me cambiaron una moldura lateral :p , que apostaría a que no lo han hecho ( por varias razones: ni me lo han mencionado, ni me han enseñado la pieza y las molduras me da la impresión de que las han pintado estando puestas en el coche,...). De hecho, el primer día que recogí el coche llamé a los del seguro para contarles cómo me había encontrado el coche y me dijeron que no fuese tonto, que fuese a hablar con los del taller, que si tenía algún problema que les volviese a llamar, que habían cobrado el trabajo bien cobrado, porque habían cobrado 500 y pico €. Yo desde luego no habría pagado ese dinero por el trabajo que me han hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo Guindi.

 

El dar la cita supuestamente se ha de cumplir, pero por exceso de trabajo a veces se anula y se vuelve a dar para otra fecha. Hasta ahí bien más que nada porque yo ando ahora en la misma situación, que si para la semana siguiente e incluso desde ya para más allá de septiembre.

Qué se le va a hacer cuando uno de los dos pintores se encuentra de vacaciones. Vale, es comprensible y apuesto a que lo has llegado a comprender, y repito, sin defender a nadie, sino que suele ocurrir.

 

En referencia al retrovisor dudo y mucho que lo hayan desmontado, sino ¿porqué la marca de haber apoyado la carcasa en su base al girarlo para pintar o bien para desempapelar y estando tierno ha quedado marcado?

 

Las molduras si las han puesto nuevas al menos podían enseñarte la estropeada o estropeadas o siendo sinceros decirte que la han recuperado y haberte hecho otra cosa como arreglar o disimular alguna otra pieza tocada del coche.

 

Si verdaderamente lo han pulido y no le sacan punta en esa misma segunda ocasión con haber entrado de nuevo el coche a pintar hubieran ganado tiempo y dejar de marearte.

No se le cae a nadie los anillos por repintar alguna pieza que haya salido mal o incluso un coche entero.

 

Otra vez caso personal esta misma semana pintamos la aleta trasera derecha y el portón de un VW Golf GTI en rojo debido a alguna mala mezcla de catalizadores por parte del pintor y aquí estamos.

El chaval se fue la mar de contento aún comentándole que viniera a recogerlo una vez pulido el día anterior, pero no me convenció el resultado y ya ves, adelante, a pintarlo y fenomenal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo ( que he estado un poco desconectadillo estos días...)

 

Gracias por responder de nuevo Bully, eso que dices es lo que pienso yo, que habría sido más fácil rehacer el trabajo que no haber estado mareando la perdiz, pero bueno...

 

El caso es que hay noticias nuevas, me llamaron ayer los del seguro para que en cuanto pueda vuelva a llevar el coche para que lo revise el perito y ponerles un poco las pilas y que si realmente está mal ( que yo creo que lo está...) pues que lo arreglen... Así es que a ver cuándo puedo sacar un poco de tiempo y lo llevo...

 

Os iré informando. De nuevo gracias a todos por estar ahí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guindi, no dejes pasar esta posibilidad, que aunque lo digan para quedar en cierto modo bien contigo, a la hora de la verdad el perito no hace gran cosa si encima se llevan bien taller y perito.

 

Pero al menos puede servir para que te lo reahagan nuevamente, que es lo que antes te he comentado.

 

Suerte, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como decís, no lo voy a dejar pasar ahora que tengo la oportunidad...

 

En cuanto pueda lo llevaré al taller ( obviamente a otro, jejejeje, por ahí me da que no me vuelven a ver el pelo...) y a ver que pasa. De todos modos Bully, la verdad es que los del seguro se están portando genial, hay un poco de confianza con ellos, pero aún así creo que se están tomando bastantes molestias innecesarias así es que: olé por ellos :lol2:

 

Además, creo que después de recoger el coche voy a ver si me animo a comprar productos de esos guays que ha en el subforo de cuidados y lo pongo bonito para echarle unas fotos, que soy un desastre y todavía no lo he presentado debidamente :lol2:

 

Un saludete, ya os contaré cómo evoluciona el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.