Jump to content

ruido en la direccion


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos, vamos a ver hace ya un tiempo la vrdad es que empezo con la calor ahara

ya como 3 meses, y tambien al poco tiempo de rellenar el deposito de la direccion(la verdad es

es que fue con el rojo y no con el verde,pero fue muy poco)

Bueno voy al grano cuando va el volante recto o torcido y giro un poco la direccion (no a tope)solo un poco

se oye un nick, nick(mas o menos porque esto de describir los ruidos :lol2: ), a veces tambien cruje.

Lo que si h notado que a primera hora no lo hace.....

Sbeis si puede ser del calor que las gomas dilaten y rocen om yo que se, la verdad es que le mhe hechado 3 en 1

y nada de nada y otra movidA para las fricciones y tampoco, y ya me tiene nerviosisimo esto de los

ruidos

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa lo mismo o algo parecido,me dijeron que podia ser de una especie de rodamientos que van en las copelas o junto al amortiguador o algo asi que habria que echarles grasa o cambiarlos,algien sabe si esisten eses rodamientos o un esquema de la suspension yo no di encontrado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente me ha ocurrido algo muy parecido. Prueba a abrir el tapon del deposito de liquido hidraúlico con el motor caliente y el coche en marcha; si ves que hay burbujas y que el liquido entra al deposito ( a través del tubo de retorno) a borbotones, es probable que la averia sea del deposito de liquid, sobre todo si hace tiempo que tienes el coche y no has cambiado el liquido nunca.

 

En el caso concreto de mi coche he podido comprobar que tras cambiar el deposito y el liquido se ha solucionado todo. En un primer momento probé cambiando únicamente el líquido pero no fue suficiente pues el pequeño filtro que hay en el interior del deposito estaba como obstruido e impedia el retorno del liquido, produciendo espuma y originando que el liquido entrara a borbotones. Todo esto hacía que entrase mucho aire en la bomba y que sonara.

 

En la actualidad, si abro el deposito de liquido hidraulico con el motor caliente y coche en marcha, ni hay espuma ni se aprecia por ningún sitio el retorno del liquido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.