Jump to content

Fomento quiere que se conduzca a 140 km/h


Xan

Publicaciones recomendadas


yo normalmente suelo ir a 140km/hora por autopista, así k mira, dejaré de jugarme un par de puntos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

de todas maneras, no por todas las autopistas se puede ir a tanto, os invito a ir de Bilbo a San Sebastián para k veais una autopista llenitaaaaaaaaa de curvas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Estos de la dgt y del gobierno me parece que viven en la era del paleolitico con coches de los picapiedra.

 

He conducido por carreteras desde los años 80 y se sobreentiende que antiguamente ni carreteras ni vehiculos estaban preparados ni para superar ciertas velocidades ni seguridades como las que hay hoy en dia. 120 km/h hace 30 años deberia ser un disparate para reventar incluso motores (seat 850, renault 8.... etc etc.. ) hasta los autocares me pasaban y no es broma es totalmente cierto en mi renault 8 tl.

A dia de hoy todavia estamos en las mismas que hace 30 años, eso si...parece que las infraestructuras han cambiado un poco desde entonces digo yo no? y que los coches han avanzado mucho digo yo..

 

Entonces que falla. Lo unico que no ha cambiado son las "pelotas de serrin" que lleva mucha gente encima de los hombros. Coches mejores, carreteras mejores, y pelotas (cabezas) igual o peores. Que pasa entoces? que es muy dificil sobrepasar ciertos limites en velocidad considerados seguros por muchos expertos, pero que gracias a esas pelotas que no tienen respeto alguno por la vida de los demas, seguimos en la era de los picapiedra, sino que se lo digan a los alemanes. Todo es cuestion de respeto por los demas y eso no ha llegado y no creo que vaya a ser tan facil que llegue.

 

Saludos. :ranting2:

 

Razón llevas amigo: He vivido en Alemania y su educación desde pequeños ya triplica a nuestra LOGSE zapateril...Esto es el 3er mundo en cuanto nos comparamos con centro Europa...en todo.

 

LOGSE aprobada en 1990, ¿¡por que no la cambio Aznar en sus años de presidente?. Otra cosa es que me hables de la LOU (otra chapuza).

 

PD: Menos centros educativos franquistas privados concertados y más educación pública de calidad, al igual que la Sanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo que decis con un anormal en Burgos.

 

Yo iva por dentro y me di cuenta de que mi salida era ya (no soy de Burgos y no conozco Burgos) di el intermitente para pasarme al carril derecho para tomar la salida y el HP que venia por detras enel carril derecho y que no iva a salir, al verme dar el intermitente acelero descaradamente y tuve que pegar un frenazo del copon y le llame de todo, pues coje el mamon frena y se baja amenazandome, me baje del coche (todo el trafico parado) y salio el tio corriendo, se monto y se piro. No se esperaba que le hiciera frente.

 

El HP lo hizo adrede, me vio dar el intermitente y acelero descaradamente. :ranting2:

 

PD: Tenia sitio de sobra para pasar sin molestar al anormal.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo normalmente suelo ir a 140km/hora por autopista, así k mira, dejaré de jugarme un par de puntos :lmfao: :ph34r::conf:

 

de todas maneras, no por todas las autopistas se puede ir a tanto, os invito a ir de Bilbo a San Sebastián para k veais una autopista llenitaaaaaaaaa de curvas :lmfao:

 

A 120 en algunas, el coche ya empieza como a kerer tirar de atras xD a 140... pfff imposible, ahora la de leon-burgos por ejemplo... 140 es poco, que rectas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 120 en algunas, el coche ya empieza como a kerer tirar de atras xD a 140... pfff imposible, ahora la de leon-burgos por ejemplo... 140 es poco, que rectas!!

 

Vamos a ver si nos centramos.

 

Entiendo yo que, si ponen 140 en autopista (que hasta que no vea la señal plantada en una no lo creeré) se tratará de la velocidad máxima !!!

 

Vamos, que igual que ahora hay tramos limitados a 100 o a 80 incluso, seguirá habiéndolos y se añadirán tramos limitados a 120 ¿no?

 

Por tanto, no creo que puedas bajar el Huerna dirección Oviedo, ni que puedas hacer Bilbao - San Sebastián a 140.

(Lo de León Burgos, la verdad es que es una lástima, a ver si ZP se da otra vuelta por aquí y nos sube un poco el margen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 120 en algunas, el coche ya empieza como a kerer tirar de atras xD a 140... pfff imposible, ahora la de leon-burgos por ejemplo... 140 es poco, que rectas!!

 

Vamos a ver si nos centramos.

 

Entiendo yo que, si ponen 140 en autopista (que hasta que no vea la señal plantada en una no lo creeré) se tratará de la velocidad máxima !!!

 

Vamos, que igual que ahora hay tramos limitados a 100 o a 80 incluso, seguirá habiéndolos y se añadirán tramos limitados a 120 ¿no?

 

Por tanto, no creo que puedas bajar el Huerna dirección Oviedo, ni que puedas hacer Bilbao - San Sebastián a 140.

(Lo de León Burgos, la verdad es que es una lástima, a ver si ZP se da otra vuelta por aquí y nos sube un poco el margen).

 

Ayer vine del pueblo, y en la carretera Leon-burgos, estaban los verdes escondidos metidos pa ahi pal prao, detras de un puente, encima llovia, venia a 130y algo, pero justo verles, y frenar (por inercia) y pasé a 127 de marcador de este digital, el de agujas marcaba 130, espero que no me venga ninguna receta, tengo las ruedas delanteras con 20.000km asike, no creo que esos 127 tampoco fuesen del todo reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vine del pueblo, y en la carretera Leon-burgos, estaban los verdes escondidos metidos pa ahi pal prao, detras de un puente, encima llovia, venia a 130y algo, pero justo verles, y frenar (por inercia) y pasé a 127 de marcador de este digital, el de agujas marcaba 130, espero que no me venga ninguna receta, tengo las ruedas delanteras con 20.000km asike, no creo que esos 127 tampoco fuesen del todo reales.

 

Es tipical, a mi no me han pescado (aún), pero a un amigo le pillaron a 142 y recetilla al canto.

127 con 20000km en las ruedas delanteras... ahí ahí le andas pero creo que libres.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.