Jump to content

Neumaticos Falken FK452 para A3 2.0 TDI


escolano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ha llegado la hora de cambiar los 4 neumáticos de mi A3 2.0 TDI s-line (140cv) y he visto hablar muy bien de este modelo.

Falken FK452.

 

Vienen a costar unos 100 euros/neumático (ya instalados).

 

¿Alguien los tiene y me podría dar su opinión? ¿Alguien me podría recomendar algún modelo por el mismo precio?

Vivo en Alicante (poca lluvia y mucho verano).

Conducción "rápida (no deportiva)" 70% autopista 30 % ciudad.

Considero importante la durabilidad (ya que no esta el asunto para cambiar ruedas cada año).

 

gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Ha llegado la hora de cambiar los 4 neumáticos de mi A3 2.0 TDI s-line (140cv) y he visto hablar muy bien de este modelo.

Falken FK452.

 

Vienen a costar unos 100 euros/neumático (ya instalados).

 

¿Alguien los tiene y me podría dar su opinión? ¿Alguien me podría recomendar algún modelo por el mismo precio?

Vivo en Alicante (poca lluvia y mucho verano).

Conducción "rápida (no deportiva)" 70% autopista 30 % ciudad.

Considero importante la durabilidad (ya que no esta el asunto para cambiar ruedas cada año).

 

gracias por vuestras respuestas.

 

Qué montas 17 o 18''?

Respecto a las ruedas, no te puedo decir porque no las he montado nunca, aunque un colega que tiene un Mini dice que son malísimas.

Habrá opiniones para todos los gustos, aunque también dependerá de la conducción de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tambien no te las recomiendo. Las tuvo mi cuñado en un peugeot y le duraron 4 asaltos. Son ruedas enfocadas para el agua con lo cual en seco duran lo que duran. Y mi cuñado es de los que van trankis... Eso si el modelo en cuestion no lo se, pero vamos no creo que se alejen mucho entre ellas de la marca.

Por cierto son tirando a blandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.