Jump to content

esparragos para RS2


Publicaciones recomendadas

hola a todos

no le voi a responder a nadie mas aora salgo de aqi i no foi a dar ningun tipo de opiniones

si le ofendido algen con mi palabras le pido perdon de corason .

esto es solo de mi i Heinz

grasias a todos .

No te pongas así! No te enfades!!

 

Yo tengo una duda sobre el tubo que veo en el colector de admisión y sobre la forma tan "fea" que tiene el mismo.

Venga, ayúdanos a saber más. ANDA!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos

aqi tienes una carakola esta semana le vamos amontar en coche i le doi vidios

la respeto de otro hente en la foro sempre le tengo te estoi respondendo solo a ti porqe impeasaste tu primero a desirme scosas qe yo hamas le a dicho i prosopoesto no soi el crak de aqi si qeria meterme en este voro podia asi 7 anios

de la repro me desplase en alemania para qe me lo acan a medida porqe aqi es iposibre aserlo i tambien qeria aserme un viahe para robarlo una scosa de otros tuneros

si es una repro de m**** pero si tu savias reprogramar seguro te iteresava la oferta mia de 1500euros i bilete de madrid

si tu saves programar no compras repro de tu coche o lo robaste de un tunero en alemania cocmo tu me a dicho

las fotus donde me mandaste en emeil mio ai dos solo del banco i otros son de coches de internet

no intentes meter otras hente de foro entre nosotros

yo tambien no tengo nada contra ti ni a nadie aqi en foro solo te respondo a las mensahes qe tu impesaste meterte commigo a qe esplicas scosas donde no te a dicho solo qeria dar mi opinion sobre tu esparagos nada mas

 

Yo he hecho repros casi 5 años, la repro de injection esta muy facil con sonda lambda ancha y unos parametros, la repro de encendido solo puedes hacer

con una emuladora de EVC y microfonos, si tienes un coche tuneado.-y tarda seguro mas que un dia.

 

Desde 2 años he vendido todo mi equipo, y claramente he comprado los ficheros de los coches normales como todos los chiptuner.O sabes alguien ,que ha

reprogramado 45.000 differentes coches en europa??

Esto lo hacen empresas!!!que venden despues sus repros a los chiptuners.

Y como has vista no funciona siempre a distancia bien.

 

Y si, he robado mi repro de mi RS2, de un tunero aleman muy conocido,que me deuda todavia mas que 2.000€, entonces no tengo sentimientos de culpa,

sobretodo he cambiado mas que 50%.

Y nunca he vendido mi repro, muy facil para copiar.He mostrado a PKM mis ficheros, estaba riendo mucho,porque conoce tambien ese tio,

Tengo todavia un equipo para repros, pero esto sirve solo para chiptuning sencillo, no para repros con WinOls.

Ademas he dicho siempre,mejor compra una ecu programable, son facil para conectar ymodificar.

 

Oije, no haces muchacha, somos hombres adultos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la respoesta de caraho le respondi porqe tenia mucha nervios i pido perdon de corason si le ovendido algen

no intentes manipolar hente de voro qe se mete entra nosotros Heinz esto no se ase de yn tio de 47 anios

Lo siento, no te he entendido casi nada.

Puedes intentar escribirlo de otra forma?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos un señor me escribi qe no intende ni un caraho de mi palabras qe no se escrivirlo i tiene rason i yo respondi mal porqe estava baho nervios del tema le pedi perdon a el i aora Heinz intente provocar otro problema aqi esto es todo

grasias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.