Jump to content

Una preguntilla sobre llantas S2


Publicaciones recomendadas


Que pasada!!!!!!!!!!!!!

Ese S2 esta fardón,fardón!!!!!!!!!!

Me encantan los bajos pintados, las Braid tipo rallie,

y la defensa estilo S4, en lugar de tipo RS2, para mi

opinion gana mucho, más cuadradote............

 

Me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te adjunto esta foto que las llantas braid 8'x18' ET36.

 

Muy bonitas,aunque no es el tipo de llanta que estoy buscando la verdad es que no le quedan nada mal...y la medida es perfecta.De que medidas son las gomas?son igual alante que atras???

 

Es coche lo tienes bajado verdad?cuanto mas o menos lo has bajado???

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos seremi me he devido esplicar mal quiero decir que si subieses 1 pulgada mitad hacia dentro y mitad hacia fuera de hay el variar tambien et
Sí, si subes una pulgada, osea 2,54cm. Tienes "de más" 1,27cm a cada lado. Y si quieres dejar la distancia interior intácta con el valor de origen. Debes de disminuir ese valor en el ET. Así que de ET37 pasarías a (37-12,7=24,3) ET25/24.

Pero claro, eso implica que la llanta salga esa pulgada entera hacía afuera, con lo que pegarás. Por ello y por el margen que existe en el interior (entre llanta y amortiguador etc) se suele jugar con las distáncias.

 

He estado leyendote y no me aclaro tio...lo siento!!!.Tu que me aconsejas ponerle para que la llanta me quede a ras de la carroceria?yo las medidas de goma que busco en ancho son o 205 o 225 y y las pulgadas de la llanta en 18",y el perfil nop se,tu que llanta pedirias para que cumpla estas caracteristicas que busco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estas llantas son 8x18 et36 neumaticos 225 40 18 si quieres mas desplazamiento hacia el exterior et35 et34 respecto suspesiones si han hecho roscados y si que tuve que llebar los mios 1000+iva montabamos dos juegos traseros ok delanteros un poco blandos para mi gusto tengo que sacar y ajustar creo que aora tienes la opcion de ajuste sintener que desmontar y respecto a la altura con cuerpo roscado la puedes bariar a tu gusto cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estas llantas son 8x18 et36 neumaticos 225 40 18 si quieres mas desplazamiento hacia el exterior et35 et34 respecto suspesiones si han hecho roscados y si que tuve que llebar los mios 1000+iva montabamos dos juegos traseros ok delanteros un poco blandos para mi gusto tengo que sacar y ajustar creo que aora tienes la opcion de ajuste sintener que desmontar y respecto a la altura con cuerpo roscado la puedes bariar a tu gusto cuando quieras
Con pasar de ET36 a ET34 solo consigues sacar a fuera 2MILÍMETROS, eso no se nota.

PD: explica lo de la suspen que con eso de los dos juegos traseros y demás no me he aclarado JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se hicieron dos dos coches ...... audi trasera ok .....delantera hay que acabar de ajustarla.....lo de las llantas de 7.5 a 8 sin bariar el et son unos 6mm hacia fuera y lo mismo hacia dentro apartir de hay reducir et hasta consegir el desplazamiento que quieras
Tio, o estoy espeso o algo. CÓMO QUE "...se hicieron dos dos coches..." "...audi trasera ok..."

 

Respecto a lo de las llantas, de 7.5" a 8" van 1/2" y eso son 1,28cm. Y esto es 0,64cm a cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los amortiguadores se hicieron delanteros y traseros subaru imprenza de mi hermano yaudi s2 mio en el mio traseros van perfecttos y los delanteros hay que acabar de ajustarlos en dureza de extension
Ok ahora lo entiendo. Pero como son regulables no hay problema, no?

 

PD: y entonces como es que pusistes "dos dos"? JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.