Jump to content

Ver la TV cuando circulas


usu_yuri

Publicaciones recomendadas


En el A4 B5 que tuve con Naviplus, compre un cable.

Va conectado por detras al Navegador y luego lleva un cable con un botoncito para encenderlo o apagarlo a tu antojo, mas que nada por si te paran poder desactivar la TV

 

Vendi el coche y el cable lo quite, por si me valdria para el B6. pero éste no tenia sintonizador de TV y no lo he vuelto a colocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede sin problemas, hay que intercalar un pequeño interruptor en unos cables del navi y puedes ver la tele en movimiento, este cable lo puede hacer uno mismo sin problemas comprando un mni interruptor y unos metros de cable en cualquier tienda de componentes electronicos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pues es el naviplus de mi A4 del 2004, no es el moderno sino el anterior, buff os agradezco las respuestas pero esto super perdido en este tema :drooling::drooling::lol2::lol2:

 

txispis me leido tu post :innocent:;) imposible enterarme soy un inutil para eso, jajaja.....

 

jade tienes el cable ese? es mucha historia colocarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no me cuadra, si le pego un tajo al cable gala para poner un interruptor en ese mismo cable es lo mismo que no hacer nada.....

 

No, la ventaja es que lo puedas poner o quitar....

Me explico, si la corriente pasa , no se ve la TV, pasando de 5 Kms por hora, si lo cortas, osea que la corriente no pasa, funciona....

Capito......

El interruptor sirve como para una bombilla, de un lado la corriente pasa, y la bombilla se enciende, y de el otro la corriente no pasa y la bombilla no funciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!

vale ahora si me cuadra....jajaja... me estaba liando yo..

la pregunta del milllon... cual es el cable gala?

 

muchas gracias de antemano!!

 

 

Aquí tienes el pin-out del RNS-D: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.