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Aviso de fallo en frenos al arrancar


kiskilloso

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He estado mirando y en Tudor puede ser una de estas dos:

 

Baterías Tudor para A4

 

¿Qué os parece?

 

Me parece que puede ser, aunque la mía de origen es de 80Ah

 

Pues la mía, también original Audi, es de 72 Ah, curioso ¿no?

 

Ayer miré en el ETKA, en mi bastidor aparecía la mia evidentemente, pero habia unos cuantos modelos. La referencia de las baterias era la misma para todas, solo cambiaba la última letra (y con ello la potencia claro)

Solo había una más gorda que la mía, y por debajo unas pocas.

 

Pero yo para mi tengo una buena noticia, acabo de llamar al taller, y con la carga lenta está cogiendo carga, con lo cual a las 16:00 cuando salga de trabajar, paso por el taller a por ella, la cojo y la monto...

 

94€ que me ahorro, porque cargarla me vale 6€ y la batería compatible vale 100€

 

Salu2

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Cuando una batería presenta síntomas de desfallecimiento, los primeros que lo notan, son los sensores electrónicos. Precisamente, los captadores de velocidad que lleva el ABS con unos de los elementos más sensibles, de ahí que te diera el error en el FIS al arrancar.

 

Como has ido cogiendo el coche regularmente, has ido cargando la batería poco a poco y, por tanto, ha recuperado su intensidad normal de funcionamiento. Por eso ya no se reproduce el error al arrancar.

 

Precisamente, al haber recuperado su carga, ya se descarta por completo que la batería tenga los vasos comunicados o una avería similar (en ese caso ni si quiera llega a cargarse). Por eso mismo, te recomiendo que hagas lo que mlorenzo: lleva el coche a un taller especializado en batería y que la pongan a cargar; por poco dinero, con esa operación, vuelves a tener la batería como nueva :drooling:

 

SALUDOS

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Cuando una batería presenta síntomas de desfallecimiento, los primeros que lo notan, son los sensores electrónicos. Precisamente, los captadores de velocidad que lleva el ABS con unos de los elementos más sensibles, de ahí que te diera el error en el FIS al arrancar.

 

Como has ido cogiendo el coche regularmente, has ido cargando la batería poco a poco y, por tanto, ha recuperado su intensidad normal de funcionamiento. Por eso ya no se reproduce el error al arrancar.

 

Precisamente, al haber recuperado su carga, ya se descarta por completo que la batería tenga los vasos comunicados o una avería similar (en ese caso ni si quiera llega a cargarse). Por eso mismo, te recomiendo que hagas lo que mlorenzo: lleva el coche a un taller especializado en batería y que la pongan a cargar; por poco dinero, con esa operación, vuelves a tener la batería como nueva :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Pero si la batería estuviese bien y se hubiese cargado con el normal funcionamiento del coche, no es normal que un mes después, por dejar 4 ó 5 minutos encendidos los 4 intermitentes se descargue totalmente, ¿no? Vamos, para mí que me está pidiendo a gritos su cambio.

 

Por cierto, he llamado a un autorrecambios y le he preguntado por una batería de 77Ah para el A4. Sale por 90 euros, pero la marca ni put* idea: ÉLITE. ¿Le suena a alguien? A lo mejor es el modelo y el capullo del recambio se ha confundido. Bueno, me llegaré esta tarde a ver.

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Cuando una batería presenta síntomas de desfallecimiento, los primeros que lo notan, son los sensores electrónicos. Precisamente, los captadores de velocidad que lleva el ABS con unos de los elementos más sensibles, de ahí que te diera el error en el FIS al arrancar.

 

Como has ido cogiendo el coche regularmente, has ido cargando la batería poco a poco y, por tanto, ha recuperado su intensidad normal de funcionamiento. Por eso ya no se reproduce el error al arrancar.

 

Precisamente, al haber recuperado su carga, ya se descarta por completo que la batería tenga los vasos comunicados o una avería similar (en ese caso ni si quiera llega a cargarse). Por eso mismo, te recomiendo que hagas lo que mlorenzo: lleva el coche a un taller especializado en batería y que la pongan a cargar; por poco dinero, con esa operación, vuelves a tener la batería como nueva :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Pero si la batería estuviese bien y se hubiese cargado con el normal funcionamiento del coche, no es normal que un mes después, por dejar 4 ó 5 minutos encendidos los 4 intermitentes se descargue totalmente, ¿no? Vamos, para mí que me está pidiendo a gritos su cambio.

 

Por cierto, he llamado a un autorrecambios y le he preguntado por una batería de 77Ah para el A4. Sale por 90 euros, pero la marca ni put* idea: ÉLITE. ¿Le suena a alguien? A lo mejor es el modelo y el capullo del recambio se ha confundido. Bueno, me llegaré esta tarde a ver.

 

En eso no te confundas, con el normal funcionamiento del coche se carga algo, pero nada que ver con una carga lenta en un taller, mi consejo es que lo pruebes....

 

Yo le arranque con pinzas, ha estado otros 15 días arrancando, y el otro día otra vez pinzas.....

Coge algo de carga, pero muy poco.

 

Un simil:

 

Pon que va perdiendo un 0,1% de carga cada uso , una carga que no recupera. Despues de 900 usos, le queda un 10% de carga y no da potencia ni para arrancar. Con la carga lenta, si la coge bien, vuelves a empezar desde el principio. Aunque no coja el 100% de carga, (esta claro que no es nueva) si coje un 80% imagina la vida que tiene la batería...

 

94€ hoy en día no vienen mal.. (y prefiero dejar la original si carga bien a poner una no original)

 

Salu2

Editado por mlorenzo
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Bueno, dije que la bateria cargaba (me dijeron por telelefono), pero al final no cargaba nada.....

Tenia de origen una bateria de 80Ah, y he puesto una de 75Ah que me ha costado 75€, de una segunda marca de tudor...

 

Salu2

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