Jump to content

coche de sustitucion


modrollo

Publicaciones recomendadas

hola buenas, el caso esque la semana que viene tengo que dejar el coche en el conce para que me pinten una aleta porque me a saltado la pintura, man dicho que lo cubre la garantia sin ningun problema porque esa aleta ya me la pintaron aze poco por un golpe, man dicho que el coche lo tengo que dejar de dos a tres dias, tengo derecho a coche de sustitucion? ya me jode que me la tengan que volver a pintar siendo culpa de ellos porque ahora se notara el cambio de la pintura y encima sino me ponen coche son 50 km desde mi casa hasta el conce multiplicado por tres viajes son 300km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, el caso esque la semana que viene tengo que dejar el coche en el conce para que me pinten una aleta porque me a saltado la pintura, man dicho que lo cubre la garantia sin ningun problema porque esa aleta ya me la pintaron aze poco por un golpe, man dicho que el coche lo tengo que dejar de dos a tres dias, tengo derecho a coche de sustitucion? ya me jode que me la tengan que volver a pintar siendo culpa de ellos porque ahora se notara el cambio de la pintura y encima sino me ponen coche son 50 km desde mi casa hasta el conce multiplicado por tres viajes son 300km

 

 

en principio si, audi ofrecede coche de sustitucion a los que tengan un audi de menos de 3 años. pero eso siempre esta condicionado a que le queden o no, por ejemplo yo lo llevo al concesionario de villagarcia y alli solo tienen 3 coches de sustitucion por lo que es dificil pillar uno, llamalos antes de dejar el coche y que te lo reserven.

 

1 saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, el caso esque la semana que viene tengo que dejar el coche en el conce para que me pinten una aleta porque me a saltado la pintura, man dicho que lo cubre la garantia sin ningun problema porque esa aleta ya me la pintaron aze poco por un golpe, man dicho que el coche lo tengo que dejar de dos a tres dias, tengo derecho a coche de sustitucion? ya me jode que me la tengan que volver a pintar siendo culpa de ellos porque ahora se notara el cambio de la pintura y encima sino me ponen coche son 50 km desde mi casa hasta el conce multiplicado por tres viajes son 300km

 

 

en principio si, audi ofrecede coche de sustitucion a los que tengan un audi de menos de 3 años. pero eso siempre esta condicionado a que le queden o no, por ejemplo yo lo llevo al concesionario de villagarcia y alli solo tienen 3 coches de sustitucion por lo que es dificil pillar uno, llamalos antes de dejar el coche y que te lo reserven.

 

1 saludo :drooling:

 

y si no les quedan coche de sustitución en el conce, si tienes derecho a el, te dan un coche de alquiler, te llevan en taxi a la agencia de alquiler mas cercana al conce, y te alquilan un coche con un maximo de 4 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, el caso esque la semana que viene tengo que dejar el coche en el conce para que me pinten una aleta porque me a saltado la pintura, man dicho que lo cubre la garantia sin ningun problema porque esa aleta ya me la pintaron aze poco por un golpe, man dicho que el coche lo tengo que dejar de dos a tres dias, tengo derecho a coche de sustitucion? ya me jode que me la tengan que volver a pintar siendo culpa de ellos porque ahora se notara el cambio de la pintura y encima sino me ponen coche son 50 km desde mi casa hasta el conce multiplicado por tres viajes son 300km

 

 

en principio si, audi ofrecede coche de sustitucion a los que tengan un audi de menos de 3 años. pero eso siempre esta condicionado a que le queden o no, por ejemplo yo lo llevo al concesionario de villagarcia y alli solo tienen 3 coches de sustitucion por lo que es dificil pillar uno, llamalos antes de dejar el coche y que te lo reserven.

 

1 saludo :innocent:

 

y si no les quedan coche de sustitución en el conce, si tienes derecho a el, te dan un coche de alquiler, te llevan en taxi a la agencia de alquiler mas cercana al conce, y te alquilan un coche con un maximo de 4 dias...

 

Segun dice el Audi Class, las reparaciones que entren en garantia y no puedan ser reparadas en 24 h tendran derecho entonces a un vehiculo de sustitucion y si no lo hay disponible, entonces a uno de alquiler a cargo de Audi, hasta que haya uno propio de sustitucion. Supongo que lo mejor es hablar con ellos, es decir, como no se trata de una reparacion urgente, pues que te reserven un coche de sustitucion propio cuando lo tengan disponible y ese dia les dejas tu coche. Si se ponene necios, pues exiges el coche de sustitucion llamando a AudiClass para que te pongan uno de alquiler, pero en fin, supongo que hablando se entiende la gente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejo tirado el a3 en mi pueblo el miercoles estando de vacas, y el conce mas cercano esta a 80km(Santiago de Compostela), me dejo tirado a las 6 pm,por lo que no llegaba la grua antes de que cerrasen. Me lo llevo el jueves, y pedi un taxi a audi class, y me dijo que naranjas de la china, que me buscase la vida( mi coche tiene ampliada la garantia). Me lo llevaron a Brea( atendido por Jacobo, al que desde aqui le doy las gracias, ya podian ser todas las personas asi de comprensibles). Alli mi señora y yo vivimos situaciones comicas, Brea discutiendo con Audiclass, ya que audi class no me queria dejar coche, y por mas que Brea le decia, que mi coche garantia, y que la reparacion iba para largo....luego el Race,no quiere traer el coche a Madrid, por que decian que el coche estaba ya en taller......Me he tenido que pagar el taxi de mi pueblo a Santiago ,tanto ida como vuelta.Esta situacion me ha dado tanto asco,por parte de Audiclass( que por si no lo sabeis es el Racc), que en sep mando a freir esparragos el a3, he adelantado 5 meses el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene mas de tres años, va hacer 5 ya, pero esto es de una reparacion que me izieron ellos hara menos de un año y me han dicho me lo pintarian sin problema que la culpa es suya, por lo que yo entiendo que tendria derecho a pedir el coche de sustitucion

 

creo que el servicio de audiclass es durante 7 años, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejo tirado el a3 en mi pueblo el miercoles estando de vacas, y el conce mas cercano esta a 80km(Santiago de Compostela), me dejo tirado a las 6 pm,por lo que no llegaba la grua antes de que cerrasen. Me lo llevo el jueves, y pedi un taxi a audi class, y me dijo que naranjas de la china, que me buscase la vida( mi coche tiene ampliada la garantia). Me lo llevaron a Brea( atendido por Jacobo, al que desde aqui le doy las gracias, ya podian ser todas las personas asi de comprensibles). Alli mi señora y yo vivimos situaciones comicas, Brea discutiendo con Audiclass, ya que audi class no me queria dejar coche, y por mas que Brea le decia, que mi coche garantia, y que la reparacion iba para largo....luego el Race,no quiere traer el coche a Madrid, por que decian que el coche estaba ya en taller......Me he tenido que pagar el taxi de mi pueblo a Santiago ,tanto ida como vuelta.Esta situacion me ha dado tanto asco,por parte de Audiclass( que por si no lo sabeis es el Racc), que en sep mando a freir esparragos el a3, he adelantado 5 meses el cambio.
ç

 

En serio que te quitas el A3?. Por lo que cuentas menuda odisea, espero se te pase pronto el disgusto, gracias por contestarme antes tio :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las revisiones aze ya tiempo que no las paso en el conce ni nada, pero como esto es de un golpe que me arreglaron ellos por medio del seguro, y claro la garantia es la supuesta que te dan ellos al arreglar el coche por eso no tengo que pagar nada, y por eso mi duda, porque conociendolos se que me van a decir que no de primeras y queria saber hasta donde tengo derecho de pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio me lo quito de encima( a dia de hoy el coche esta en el taller, y lo peor de todo no saben por que hay veces que si y otras que no arranca, si no arranca se mete vagcom se resetea y andando, y aunque siempre llevo por mi trabajo el portatil encima....me niego a tener que resetearlo cada vez).

 

Estoy mirando ya sustitutos , necesito algo grande potente( para tirar de bola de remolque) y diessel( mi media es de 80.000km al año), ya informare que es la averia y cual sus sustituto.

 

Na tio, lastima no poderte responder antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siento decirte que audiclass no cubre las reparaciones de carroceria, solo averias mecanicas y electricas que inmovilicen el coche mas de 48 horas, otra cosa es que el conce se tire el rollo ya que ha sido culpa de ellos (que sería lo normal), pero con la normativa en la mano no tienen por que dejartelo.

Audiclass son 7 años siempre que se hayan hecho todas las revisiones en servicios oficiales, para los A8 creo que son 10 años.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio me lo quito de encima( a dia de hoy el coche esta en el taller, y lo peor de todo no saben por que hay veces que si y otras que no arranca, si no arranca se mete vagcom se resetea y andando, y aunque siempre llevo por mi trabajo el portatil encima....me niego a tener que resetearlo cada vez).

 

Estoy mirando ya sustitutos , necesito algo grande potente( para tirar de bola de remolque) y diessel( mi media es de 80.000km al año), ya informare que es la averia y cual sus sustituto.

 

Na tio, lastima no poderte responder antes.

 

 

Un 330D??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.