Jump to content

QUE OS PARECE A4 2.5 163cv 135000 kms?


Audiaa4tdi

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras opiniones!

 

Pero la verdad es que para mi nadie sabe mejor como va le va el coche que el que lo usa, yo cuando compré el A3 1.9 130cv también me dijeron algunos mecánicos que daban problemas, ahora tiene 200.000 y ni una sóla avería, yo estoy encantada :bsh1:.

 

Está claro que alguno dará problemas... pero me quedo con que en general por lo que veo parece que es un buen motor...

 

Lo mimaré con los mantenimientos para que me dure...

 

Que opinais del aceite? usais todos Castrol?

 

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite no tiene por qué ser específicamente Castrol, yo uso éste porque es muy bueno, aunque también algo caro.

 

Lo que sí ha de cumplir la norma 50501, es un aceite un poco especial ya que nuestros coches llevan inyector bomba y la lubricación de ésta tiene algunas particularidades específicas.

 

Pero cumpliendo esa norma puedes comprar cualquier marca, las mas comunes son Repsol y Castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo después de 6 meses buscando coche, de renting, compraventas, etc... al final lo compré a un particular.

 

Sólo comentarte lo de la garantía, si te pasa algo se van a hacer los locos poniéndote todo tipo de problemas para "escaquearse", según todo lo que averigué cuando estuve mirando, lo hubiera cogido sin garantía, ya que si el coche está bien no la necesitas.

 

Referente al compraventa, decirte que averigues por la web qué tal es, personalmente con los que he tratado te venden lo que sea como sea, a mí un personaje de éstos me ofrecía el mismo coche que otro compraventa, cuando fuimos a verlo, yo me hice el tonto y le pregunté por esos coches, me dijo que los tenía en exclusiva... Qué raro que el mismo coche con la misma matrícula lo ofertara otro compraventa a otro pvp...

 

Otro caso es que uno que iba a comprar, el tío no volví a saber nada de él, claro que también lo estaban ofertando otros y ya lo vendieron... Menudos personajes!!!!

 

En estos casos se trataba de coches de renting, pero mientras no te acerques por "estafadores" reconocidos por los foros con nombres y apellidos no tienes porqué tener problemas.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :kss1:

 

Si, la verdad que circula cada personaje por ahí como para fiarse de buenas a primeras...,

 

Tiene todas las revisiones pasadas en taller oficial selladas aunque en Audi se negaron a facilitarme datos para ver si coincidian sin ser la propietaria pero por si las moscas he conseguido contactar con su único ex-propietario y me ha confirmado todos los datos (revisiones, kms reales) y que nunca le dio ningún problema, lo cambió por otro A4 gasolina pq le hicieron una buena oferta en Audi al entregar este, así que a menos que le haya surgido algo en el período de tiempo que no tengo datos corroborables (unos 5000 kms)...

 

Lo de la garantía estoy un poco indecisa pq lo que dices si luego se escaquean..., además te cubre sólo averias hasta 600euros, aunque por 200Euros que me cuesta supongo que mejor hacerla...

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones!

 

Pero la verdad es que para mi nadie sabe mejor como va le va el coche que el que lo usa, yo cuando compré el A3 1.9 130cv también me dijeron algunos mecánicos que daban problemas, ahora tiene 200.000 y ni una sóla avería, yo estoy encantada :kss1:.

 

Está claro que alguno dará problemas... pero me quedo con que en general por lo que veo parece que es un buen motor...

 

Lo mimaré con los mantenimientos para que me dure...

 

Que opinais del aceite? usais todos Castrol?

 

Saludos!!!

 

 

 

Desde los 120000 kms ya no utilizo el longlife, utilizo el Repsol Sintetico 5w40 por recomendación del mecánico que toca mi coche y el consumo de aceite me ha bajado a cero. Todo un acierto por su parte. Me dió opción a poner el Mobil con la misma especificación, pero no se preguntes por que, pero prefiero el Repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una Scenic con garantia de compra venta y 2 cositask fallaron me las arreglaron sin poner pegas... Igual estaria bien ver la fiabilidad del sitio dnd compras no se kiza alguno d tu zon pueda darte mas referencias...

 

Respcto a lo d la fiabilidad 100% aunk si es verdad k yo tb he oido lo d las fugas de aceite yalguna k otra averia "tonta" que suele superar los 500€...

Que uso le daras al coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy dueño de un a4 B7 2.5 TDI 163 CV(de los pocos que hay) y te puedo asegurar que con 110000 km que tiene ahora no ha dado ningun problema, decir que yo lo tengo reprogramado a 205 cv y el consumo esta de media en unos muy asequibles 6,5 litros a los 100 y circulando normal tirando a rapido, tambien decir que con una 235 de rueda gasta mas jejejeje.

Espero haberte ayudado, yo estoy encantado con el y mi padre con un a6 igual pero quattro de 180 cv con 150000 km no ha dado ni un solo problema, solo alegrias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.