Jump to content

Presupuesto para reparacion completa de mi bichillo


DjF

Publicaciones recomendadas

Bueno pues no aguanto mas los fallos que me esta dando el pequeño , el mas grave es la perdida de G12 cuando paro el coche rondando los 90º y varios amigos mecanicos me han dicho que es de la bomba del agua.

 

He decidido llevarlo a la Audi porque es el unico sitio en el que me van a dejar el coche como nuevo , pero depende de por cuanto salga el susto no se si merece la pena en un coche de 11 años.

 

Aqui os redacto las cosas que hay que hacerle para ver si mas o menos me podeis sacar un precio aproximado de la reparacion:

 

1-Cambiar Distribucion con todo lo que ello conlleva

2-Cambiar guardapolvos de las transmisiones

3-Cambiar las rotulas de la direccion ( la derecha esta bien pero la otra esta completamente rajada y ya puestos se cambian las 2 )

4-Cambiar tacos de motor

5-Cambiar embrague ( no se si es el bimasa o el normal )

6-Ponerle un cubrecarter

 

Yo creo que hasta aqui ya esta.

 

Hay cosas como los guardapolvos que los podria cambiar yo mismo pero ya que hay que cambiar las rotulas de la direccion pues poco se pierde en que lo hagan ellos.

 

A la Audi que lo voy a llevar me cobran 48'86 la hora

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun con ese descuento no creo que te baje de ese precio, ten en cuenta que solo la distri mas el embrague saaldran sobre los 800 euros de distri mas los 600 euros de embrague (eso ya son 1400 euros), y eso calculando por lo bajo, yo pague esos 600 euros por el embrague del mio que no sera muy diferente al tuyo, y la distri no creo que cueste menos de eso, pero preguntale a ver que presupuesto te da, yo es lo que haria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos precios aproximados que me habeis dado empezare a meditarlo ya que en un coche de 11 años gastarse todo ese dineral y que luego lo quieras vender y no te den por el lo que has invertido pues no se , mis opciones son:

 

1-Arreglarlo y que aguante lo que pueda

2-Acogerme al plan 2000€ o plan prever como querais llamarlo y pillarme uno nuevo ( que no seria Audi )

3-Desguazar el coche y vender lo que se pueda aprovechar ( que esta seria en el peor de los casos )

 

¿ que cosas puede hacer uno mismo sin tener que pasar por el taller ?

 

Aviso de mecanica entiendo lo mas basico y no soy muy manitas que digamos jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Cambiar Distribucion con todo lo que ello conlleva---- unos 500€

2-Cambiar guardapolvos de las transmisiones--Compralos tu y se ponen en dos horas.Costo 20€.

3-Cambiar las rotulas de la direccion----------------------las compras y las cambias que se tarda 1 hora.unos 100€

4-Cambiar tacos de motor----------------------------------unos 300€

5-Cambiar embrague ---------------------------------------unos 500€.Si lo haces con distri unos 250.

6-Ponerle un cubrecarter-----------------------------------Lo compras en ebay y lo colocas-60€

 

Yo creo que hasta aqui ya esta.

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil decision ... Nacho.

 

Si te sirve de ayuda yo he optado por la primera. En Mayo le hice la distribucion y ahora le voy a cambiar la cremallera, y seguro que no se queda solo en eso. También me toca mantenimiento en breve; aceite, filtros y seguramente los frenos.

 

Me la juego rezando por que no le salga nada más en poco tiempo ...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerle una distri completa no son 600€ sino aproximadamente el doble, sobre todo si te lo hacen en la AUDI. Amigo mío, teniendo en cuenta que por 3.000€ se encuentran B5's a patadas... aunque yo mejor me callo que ya ando cerca de los 4.000€ de taller en menos de 2 años :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Portugues hay cosas que las podria hacer yo ( como los guardapolvos , las rotulas de direccion y el cubrecarter ) con lo cual algo te quitas , el problema es que yo no soy muy manitas para hacer las 2 primeras jejejejeje.

Mecanica sencilla como los cambios de aceite y filtros se hacerlos a la perfeccion pero las anteriores ya es otra cosa , pero bueno se intentara.

 

De aqui a una hora mas o menos ire a la Audi a ver que me dicen.

 

Ezequiel si me cambio de coche no creo que sea otro cuatro aros :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho..Puedes ser todo lo ceporro que quieras,como tu mismo dices,pero en el foro hay suficientes post detallados como para desmontar el coche sin pisar conce...

 

Las rotulas solo tuenes que aflojar un tornillo,sacarla hacia arriba o abajo,y desenroscar contano las vueltas.Colocarlas es lo mismo al reves...

 

El cubrecartes es poner 10 tronillos,(por lo menos en el mio),y los guardapolvos,en una horilla lo tienes hecho.Lo unico que tienes que tener,es un alicate de puntas redonda y apertura inversa para sacar una arandela de presion que lleva la punta...

 

Que lo haces tu todo Hombre!!.Ahorra,mete la distri y a disfrutar del coche!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si solo tienes que hacerle eso al coche me cojeria un taller de barrio con buenas referencias en el que la mano de obra cuesta la mitad y pediria presupuesto, yo creo que por algo mas de 1000 euros haces TODO y quizas te sobre pasta lara unas cervezas, y dejas el coche perita.

 

Que km tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa te voy a decir... aunque te gastes 2000€... que coche de 2ª mano comprarias con la distri, embrague y demas nuevo, por 2000€? Ninguno me atreveria a decir.... yo creo que si quieres el coche para un par de años o mas, te puedes gastar la pasta... lo que no me la gastaria si quieres venderlo dentro de tres meses, seria tirar el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si solo tienes que hacerle eso al coche me cojeria un taller de barrio con buenas referencias en el que la mano de obra cuesta la mitad y pediria presupuesto, yo creo que por algo mas de 1000 euros haces TODO y quizas te sobre pasta lara unas cervezas, y dejas el coche perita.

 

Que km tiene??

 

 

Romulo el coche tiene 251000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver que se le hace y las cosillas que le pueda hacer yo pues se haran con mas o menos suerte.

Con lo que no me atrevo ya es a hacer la distribucion y a cambiar el embrague aunque jejejeje.

 

Ya os ire contando que mañana sabre algo seguro del presupuesto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.