Jump to content

Presupuesto para reparacion completa de mi bichillo


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si solo tienes que hacerle eso al coche me cojeria un taller de barrio con buenas referencias en el que la mano de obra cuesta la mitad y pediria presupuesto, yo creo que por algo mas de 1000 euros haces TODO y quizas te sobre pasta lara unas cervezas, y dejas el coche perita.

 

Que km tiene??

 

 

Romulo el coche tiene 251000 Km

 

 

Dificil decision, no es que sean muchos km, que por hacer hace 600.000km pero por 3000-4000 euros tienes coches con menos km, e incluso si puedes subire a los 6000 ya te haces con un B6 de 110-115cv.

 

Solo tienes que hacerle eso para dejar el coche perita?? si es solo eso pues quizas te compense, lo haces, sigues con el coche 2 o 3 años mas y despues lo cambias.

 

Yo el mio lo compre con 180000km de marcador (que no reales) y en este tiempo le meti encima mas de 3000 euros y es ahora cuando me estoy planteando de forma seria (7 años despues) el cambiarlo, me dio problemillas de la edad y del mal trato del antiguo propietario, pero me dio servicio durante 7 años y mas de 100.000km, no se, pide presupuesto y si por 1000 o 1200 euros lo haces todo yo lo haria, pondria perita el coche y tiraria 2 o 3 años mas y despues si me ha dado muchos problemas o simplemente quieres cambiar pues me plantearia el cmabio a otro mas moderno y mas completo de equipamiento, ten en cuenta que dentro de 2 o 3 años encontraras los b7 bien de precio y si las cosas van bien podrias mirar incluso un A5 que no andaran mal de precio para esa epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora le estoy echando un vistazo a los bricos para cambiar los guardapolvos y las rotulas y apartentemente parece sencillo.

Quiero tener el coche listo para el 18 del mes que viene para ir a la DTM en Montmelo y logicamente en el estado en el que esta ahora mismo no es para fiarse.

 

A ver que me dicen mañana que me tienen que llamar por Tlf.

 

Un saludo y gracias por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una de mis opciones pero el problema es que hasta que no coja vacaciones no podria ir y no se cuando las cojere y necesito el coche todos los dias para ir al curro.

 

De momento lo mas grave que es la perdida de refrigerante , la voy controlando antes de cada trayecto que hago y mas o menos se aguanta pero siempre vas con la neurosis de no calentar demasiado el coche , cosa que ahora es muy jodida con este calor.

 

Os mantendre informados

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia, yo tambien tenia un A4 B5 2.6 Quattro, ya nos conocemos del foro...

 

En el coche había invertido cerca de 3000 euros en arreglos, pero el coche seguía dandome problemas. La última tenia el tersmostato fastidiado y el compresor del aire acondicionado. La broma me salia por unos 1200 euros todo.. hacer distribucion de nuevo para quitar el termo y la bomba del agua (que esta justo detrás en un V6) y lo que cuesta arreglar el Aire acondicionado.

 

Por ello te dire que yo hace 4 meses me encontre con la misma situación que tu y pense en las mismas posibilidades.

 

 

1º Venderlo lo puse en 2500 euros y nadie REPITIO NADIE lo queria... diciendoles las averias que tenia.

2º Dejarlo en el concesionario y comprarme uno nuevo.

3º Desguazarlo.

 

Finalmente y depues de meses intentando venderlo, lo he dejado en la AUDI por 500 put*s euros y me he comprado el nuevo A4 B8 Quattro.

 

 

Con esto quiero decir, que meterle pasta a un coche viejo (en mi caso tenia 14 años) llega un momento en el que no merece la pena, ya que al final la gente no lo quiere o no se atreve a pagarte una cifra para un coche que realmente esta bien mantenido. Por ello quiero hacerte ver que te pienses bien las cosas antes de meter pasta. Porque yo sinceramente tuve el A4 B5 2 años (2 años con averias aunque el coche iba de lujo) y 3000 euros los he tirado por la borda.

 

La reventa es muy mala... por eso si decides repararlo.. hasta que se caigan las ruedas. Yo decidi quitarmelo ya que los gastos eran continuos, y las averias te las daba por viejo mas que por problemas mecánicos y/o electricos.

 

Que no te quepa duda que al final es un circulo vicioso, lo arreglas para tirar con el da averias y no sabes si meterle dinero te saldra a cuenta, al final metes pero tienes que poner un freno ya que si no es la ruina. Un coche tiene que darte un servicio, si no te lo da es mejor quitartelo.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia, yo tambien tenia un A4 B5 2.6 Quattro, ya nos conocemos del foro...

 

En el coche había invertido cerca de 3000 euros en arreglos, pero el coche seguía dandome problemas. La última tenia el tersmostato fastidiado y el compresor del aire acondicionado. La broma me salia por unos 1200 euros todo.. hacer distribucion de nuevo para quitar el termo y la bomba del agua (que esta justo detrás en un V6) y lo que cuesta arreglar el Aire acondicionado.

 

Por ello te dire que yo hace 4 meses me encontre con la misma situación que tu y pense en las mismas posibilidades.

 

 

1º Venderlo lo puse en 2500 euros y nadie REPITIO NADIE lo queria... diciendoles las averias que tenia.

2º Dejarlo en el concesionario y comprarme uno nuevo.

3º Desguazarlo.

 

Finalmente y depues de meses intentando venderlo, lo he dejado en la AUDI por 500 put*s euros y me he comprado el nuevo A4 B8 Quattro.

 

 

Con esto quiero decir, que meterle pasta a un coche viejo (en mi caso tenia 14 años) llega un momento en el que no merece la pena, ya que al final la gente no lo quiere o no se atreve a pagarte una cifra para un coche que realmente esta bien mantenido. Por ello quiero hacerte ver que te pienses bien las cosas antes de meter pasta. Porque yo sinceramente tuve el A4 B5 2 años (2 años con averias aunque el coche iba de lujo) y 3000 euros los he tirado por la borda.

 

La reventa es muy mala... por eso si decides repararlo.. hasta que se caigan las ruedas. Yo decidi quitarmelo ya que los gastos eran continuos, y las averias te las daba por viejo mas que por problemas mecánicos y/o electricos.

 

Que no te quepa duda que al final es un circulo vicioso, lo arreglas para tirar con el da averias y no sabes si meterle dinero te saldra a cuenta, al final metes pero tienes que poner un freno ya que si no es la ruina. Un coche tiene que darte un servicio, si no te lo da es mejor quitartelo.

 

Estoy a cada dos por tres comprando garrafas de G12 ( se bebe aproximadamente 2 cada semana ) y mas o menos echando cuentas de lo que me sale dejarlo bien prefiero meterme en uno nuevo porque los problemas que me da este coche me quitan el sueño de verdad.

 

Viendo que no lo voy a poder vender ni por la mitad de lo que me costo pues prefiero acogerme al plan 2000E y pillarme algo nuevo y mas economico que este.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te vas a pillar un coche nuevo, vas a necesitar bastantes más billetes que esos 2000€ para comprar algo medianamente en condiciones y que en 5 años no este como si tubiese 20...

 

Yo tras mi experiencia, y con mi cartera paso de comprar coches nuevos, en la segunda mano hay mucha mejor opción y económica.

 

¿Qué vale por ejemplo un A4 pelado? o un exeo? o un jetta? (lo digo por un coche similar al que tienes)

Seguro que tienes un B7 de los ultimos por un precio inferior y su estado será muy bueno si sabes elegir (por ejemplo).

 

Personalmente me sorprende la gente que "dice" no tiene dinero, que le cuesta mucho mantener el coche y luego aparece con coche nuevo... (no lo digo por ti djf, no te enfades, es una opinion general, y creo que la gente se equivoca, pues ese es mi consejo)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es la pasta ya que tanto mi mujer como yo trabajamos y cobramos un buen sueldo.

 

En cuanto al coche nuevo no quiero algo similar a lo que tengo ya que cada averia, por ejemplo en el grupo VAG , son tantas mil por una pijadilla de nada y ya no te cuento si la averia es gorda , que ademas con una pequeñaja de menos de un año en casa pues imaginaros si hay gasto.

 

Me e mirado ( y de hecho lo e encargado hoy mismo ) un Peugeot 207 Sw Sport 1.6 HDI de 90 cv ( por eso de irse a algo mas economico y tal ) y el coche pinta muy bien , de los Sw es el tope de gama.

 

Por cierto si alguno le interesa algo de mi B5 que lo diga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.