Arbues Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Bien que todo vaya quedando claro! pero si podeis o sabeis respondedme algo también sobre el primer post .. He preguntado a través de la cuenta de youtube al distribuidor del video que he pasado...sin embargo voy MUY perdido con eso, no logro encontrar nada. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbues Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Perdonad que estaba editando y se me ha pasado el tiempo. Bien que todo vaya quedando claro! Respecto a lo que comenta David no tengo mucha idea pero he leído que existen blow off de pistón regulables (creo que la mía lo es) y puedes decidir qué cantidad de ruido quieres hacer dejando pasar menos o más aire, de hecho ¿en ese mismo post no lo pone? (no puedo mirarlo ahora) ; A mi lo del sonido en el mío me parece bonito pero tengo que reconocer que hay otros sonidos (tipo rebuzno de caballo) que son más molones...yo si le apretara mucho con reprogramación no me la jugaria. Por otra si podeis o sabeis respondedme algo también sobre el primer post .. me refiero al tema del sonido de mi blowoff comparado con el del vídeo. He preguntado a través de la cuenta de youtube al distribuidor del video que he pasado...sin embargo voy MUY perdido con eso, no logro encontrar nada. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Las blow off regulables que comentas, vienen con 3 tipos de muelles que tienen diferentes durezas, con cada una de ellas consigues mas o menos sonido. Este tipo de dv las veo mas en coche japo que en un vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT95 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Sigo aquí ya que arbues me paso el enlace, gracias! Tengo dudas, me gustaría poner la de sonido, una forge pero luego la dv va aparte? Me refiero es otra diferente? De ser así me gustaría montar también una buena Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT95 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Este sonido no es el que reproduce la forge o tambien lleva admision para que suene diferente ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbues Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Este sonido no es el que reproduce la forge o tambien lleva admision para que suene diferente ? Lleva admisión seguro, ese sonido no sale así con la Forge con el coche de serie, te lo puedo asegurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Tt95 ese coche del video lleva admision casi seguro y esa pieza de Forge que pones es un adaptador que se pone a la valvula de descarga original de menbrana,este adaptador solo hace ruido y no supera los 100 euros ,si te coges la valvula de piston Forge supera los 200 euros , el ruido con esta ultima lo puedes regular con 3 muelles diferentes para el piston,a mi personalmente el psss de forge le pegan mas a coches japos y no aun tt pero a gustos... Yo iría a por una buena admision que también hará algo de ruido,ganaras caudal y meteria una valvula OEM de VW de piston unos 80 euros y me olvidaría de Forge no ganaras nada en prestaciones con la VW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo_Pombo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 A ver, te comento mi experiencia, ya que llevo montada la válvula recirculatoria y la admisión de Forge. Yo no montaría la blow off, ya que me parece que hace demasiado ruido y no pega precisamente con un coche alemán, pero eso es para gustos. Con la válvula que llevo yo: http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010602&product=FMFSITVR , vas a mejorar considerablemente la válvula de pistón de serie, que la traía mi TTS y en cuanto le hice la repro empezó a sacar sonidos "poco agradables". Con la Forge notarás un ligero silbido, que si la combinas con la admisión sacará un sonido un poquito más intenso y te quedará un sonido de motor impresionante. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT95 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 No creo que monte al final la blow-off ya que cuando monte una buena admision me imagino que notare algo de sonido, sobre todo al dejar de acelerar, en algun caso montare la forge normal. Es esa la que se tendria que poner ? Ya que estamos hablando del tema como veis esta admision? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT95 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 No se porque no me deja poner el enlace, se trata de la admision nur, he estado leyendo yponia que era para ir de serie o con stage 1 , alguien sabe algo mas ?saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vangu Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Esta es la admision No se ve nada TT95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 No has puesto el enlace... O foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 No me fiaría, de 9 a 15 cavs me parece una barbaridad que no te los va a dar. Después no lleva caja para el filtro, con lo cual puede coger mucho calor del motor y lo que conseguirás es que te quite prestaciones. La itv por supuesto olvídate...no la pasas ni queriendo..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT95 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Con temas de itv ya lo tenia claro luisred y de 9 a 15cv ? estamos locos ? no los ganas ni queriendo pienso, gracias! Creo que me esperare y comprare la forge twin air o algo muy parecido saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo_Pombo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 No tiene muy buena pinta la admisión que has puesto, vete a marcas más "fiables" tipo Forge, ITG, VW racing, etc. La ganancia de potencia la notarás si haces repro, de serie notarás que el coche respira mejor, pero mejora de rendimiento poca, muy poca. Para eso lo mejor es combinar admisión, repro y downpipe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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