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VALVULA DESCARGA FORGE


sergiosanz

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Bien que todo vaya quedando claro! pero si podeis o sabeis respondedme algo también sobre el primer post :help: ..

 

He preguntado a través de la cuenta de youtube al distribuidor del video que he pasado...sin embargo voy MUY perdido con eso, no logro encontrar nada.

 

Gracias de antemano :)

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Perdonad que estaba editando y se me ha pasado el tiempo.

 

Bien que todo vaya quedando claro! Respecto a lo que comenta David no tengo mucha idea pero he leído que existen blow off de pistón regulables (creo que la mía lo es) y puedes decidir qué cantidad de ruido quieres hacer dejando pasar menos o más aire, de hecho ¿en ese mismo post no lo pone? (no puedo mirarlo ahora) ;

A mi lo del sonido en el mío me parece bonito pero tengo que reconocer que hay otros sonidos (tipo rebuzno de caballo) que son más molones...yo si le apretara mucho con reprogramación no me la jugaria.

Por otra si podeis o sabeis respondedme algo también sobre el primer post :help: .. me refiero al tema del sonido de mi blowoff comparado con el del vídeo.

 

He preguntado a través de la cuenta de youtube al distribuidor del video que he pasado...sin embargo voy MUY perdido con eso, no logro encontrar nada.

 

Gracias de antemano :)

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Las blow off regulables que comentas, vienen con 3 tipos de muelles que tienen diferentes durezas, con cada una de ellas consigues mas o menos sonido.

Este tipo de dv las veo mas en coche japo que en un vag.

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  • 5 meses más tarde...

Este sonido no es el que reproduce la forge o tambien lleva admision para que suene diferente ?

 

Lleva admisión seguro, ese sonido no sale así con la Forge con el coche de serie, te lo puedo asegurar.

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Tt95 ese coche del video lleva admision casi seguro y esa pieza de Forge que pones es un adaptador que se pone a la valvula de descarga original de menbrana,este adaptador solo hace ruido y no supera los 100 euros ,si te coges la valvula de piston Forge supera los 200 euros , el ruido con esta ultima lo puedes regular con 3 muelles diferentes para el piston,a mi personalmente el psss de forge le pegan mas a coches japos y no aun tt pero a gustos...

Yo iría a por una buena admision que también hará algo de ruido,ganaras caudal y meteria una valvula OEM de VW de piston unos 80 euros y me olvidaría de Forge no ganaras nada en prestaciones con la VW.

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A ver, te comento mi experiencia, ya que llevo montada la válvula recirculatoria y la admisión de Forge. Yo no montaría la blow off, ya que me parece que hace demasiado ruido y no pega precisamente con un coche alemán, pero eso es para gustos.

Con la válvula que llevo yo: http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010602&product=FMFSITVR , vas a mejorar considerablemente la válvula de pistón de serie, que la traía mi TTS y en cuanto le hice la repro empezó a sacar sonidos "poco agradables". Con la Forge notarás un ligero silbido, que si la combinas con la admisión sacará un sonido un poquito más intenso y te quedará un sonido de motor impresionante.

Un saludo!

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No creo que monte al final la blow-off ya que cuando monte una buena admision me imagino que notare algo de sonido, sobre todo al dejar de acelerar, en algun caso montare la forge normal.

Es esa la que se tendria que poner ?

Ya que estamos hablando del tema

como veis esta admision?

Saludos!

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No me fiaría, de 9 a 15 cavs me parece una barbaridad que no te los va a dar. Después no lleva caja para el filtro, con lo cual puede coger mucho calor del motor y lo que conseguirás es que te quite prestaciones.

 

La itv por supuesto olvídate...no la pasas ni queriendo.....

 

Saludos.

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No tiene muy buena pinta la admisión que has puesto, vete a marcas más "fiables" tipo Forge, ITG, VW racing, etc. La ganancia de potencia la notarás si haces repro, de serie notarás que el coche respira mejor, pero mejora de rendimiento poca, muy poca. Para eso lo mejor es combinar admisión, repro y downpipe

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