turbo s2 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Mi Pregunta es la Siguiente ...??? Para que Necesitais tantas Marchas ¿?¿?¿? Si a mi me Sobran la Mitad yo con" tres "ya me Flipo Yo solo .... Jajajaja...... Si Yo Utilizo la Quinta Marcha Salgo en Las Noticias de Antena tres !!!!! Jajaja ..... ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Mi Pregunta es la Siguiente ...??? Para que Necesitais tantas Marchas ¿?¿?¿? Si a mi me Sobran la Mitad yo con" tres "ya me Flipo Yo solo .... Jajajaja...... Si Yo Utilizo la Quinta Marcha Salgo en Las Noticias de Antena tres !!!!! Jajaja ..... ( Rafa ) Tienes razon Rafa Yo realmente las q mas disfruto son 4ª y 5ª. 3ª un poco corta y 6ª creo q nunca la pondré a fondo. Quizas la única ventaja " a mi entender" es q al ser mas cortas quizás tengan un poco menos de lag y mas bajos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Hola Juanan, bienvenido al foro. A groso modo, para montar la caja de cambios de un ABY necesitas, además de la caja (obvio, jeje), el subchasis y la cardan del ABY. Diría que el varillaje también pero eso ahora no lo sé seguro. La caja del ABY es algo más larga (de tamaño) que la del 3B, de ahí que varíe todo. Tema de relaciones, estás en lo cierto. La quinta del 3B es parecida a la s..ta del ABY, así que la caja de éste tiene las relaciones más cercanas entre si. Como opinión, te diré que para mi la ventaja de la caja del ABY es su mayor robustez, cosa importante si se piensa potenciar el coche. Si no es así, no me plantearía un cambio en el modelo de caja ya que la del 3B es mucho más agradable de utilizar por tacto y precisión. Un saludo. Editado 21 de Agosto del 2009 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola Juanan, bienvenido al foro. A groso modo, para montar la caja de cambios de un ABY necesitas, además de la caja (obvio, jeje), el subchasis y la cardan del ABY. Diría que el varillaje también pero eso ahora no lo sé seguro. La caja del ABY es algo más larga (de tamaño) que la del 3B, de ahí que varíe todo. Tema de relaciones, estás en lo cierto. La quinta del 3B es parecida a la s..ta del ABY, así que la caja de éste tiene las relaciones más cercanas entre si. Como opinión, te diré que para mi la ventaja de la caja del ABY es su mayor robustez, cosa importante si se piensa potenciar el coche. Si no es así, no me plantearía un cambio en el modelo de caja ya que la del 3B es mucho más agradable de utilizar por tacto y precisión. Un saludo. +1 en todo lo que ha dicho javispa, frase por frase, palabra por palabra, esto si que es una defición como Dios manda!! jejejeje. un saludo Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAns2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 hola a todos javi mi idea es subirlo a unos 300 cv aunque todavia no he echo nada porque queria tener los frenos montados lo cual hice hace un par de semanas justo hantes de romper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) JuanAns2 : Estas Seguro ?? De Que tu Caja de Cambios No Tiene Alguna Pieza Suelta o Desincronizada , Antes de Comprar Una Caja de Cambios Nueva , Mira haber si La Tuya Se Puede Arreglar Puede ser que se haya Soltado Algo Dentro Y no Tengas que Gastarte Mucho Dinero en la Reparación , Estamos en Tiempos De ( CRISIS ) y comprar por comprar ¿?¿?¿? Sabes Seguro que no se puede Reparar =??? Tienes Algún Presupuesto de Reparación ?? Claro esta que Estos Tipos de Reparaciones No Bajan de 1000 EUROS Y Puedes encontrar de Segundamano una Caja Mas Barata Pero Nunca Sabrás Si Te Se Volverá a Romper , Yo pienso que mas Vale hacer Las cosas bien una Vez , que dos veces Mal .............. Ya que dos Veces Mas es Mas Caro ( desmontar dos veces La Caja )"" Horas de Mano de Obra del Taller "" ( Rafa ) Editado 21 de Agosto del 2009 por turbo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAns2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 hola rafa todabia no sea sacado del coche pues donde le reparan las cajas de cambios al taller donde llevo el coche estaban de vacaciones y teniendo trabajo no era cuestion de ocuparles un elebador o sitio pensando en lo peor quiero tener claro las opciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Llamais a una 3º de 180 corta¿?¿??¿¿?¿?¿? jother chicos en 4º a fondo ya podeis salir en las noticias.....yo lo puse en 5º a 6.700rpm y vas con la aguja tumbadisima (abajo de todo)....el mio corta a 7.500rpm...y si es cierto que el mio tiene la o**** de lag Mi Pregunta es la Siguiente ...??? Para que Necesitais tantas Marchas ¿?¿?¿? Si a mi me Sobran la Mitad yo con" tres "ya me Flipo Yo solo .... Jajajaja...... Si Yo Utilizo la Quinta Marcha Salgo en Las Noticias de Antena tres !!!!! Jajaja ..... ( Rafa ) Tienes razon Rafa Yo realmente las q mas disfruto son 4ª y 5ª. 3ª un poco corta y 6ª creo q nunca la pondré a fondo. Quizas la única ventaja " a mi entender" es q al ser mas cortas quizás tengan un poco menos de lag y mas bajos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAns2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 hola a todos atra opcion que barajo y el del taller conociendome mea dado es reparar el mio y hacer un grupo corto que con motor serie perfecto pero cuando suba de cv ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 JuanAns2 : Foto de un Audi 3b Cinco Velocidades ....... :drool: :drool: ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAns2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 RAFA con 240-250 max mesobra la cuestion es como llega sin poner demasiados cv delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAns2 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola, hoy he podido engañar a mi hija para el tema de las fotos, aqui estan las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Llamais a una 3º de 180 corta¿?¿??¿¿?¿?¿? jother chicos en 4º a fondo ya podeis salir en las noticias.....yo lo puse en 5º a 6.700rpm y vas con la aguja tumbadisima (abajo de todo)....el mio corta a 7.500rpm...y si es cierto que el mio tiene la o**** de lag La relacion de 3ª en el AAN de 6 v, es como la 2ª DEL 3B, por eso digo q es corta en comparacion . En 4ª si que lo pones a 180 pero no en tercera ] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 jod**, yo no estoy al corriente de las cifras de los desarrollos de relación de cambio de los S2, sean 3B o ABY, pero por lo que veo, hay cifras espeluznantes............... S2 POWER...................... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAns2 Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 hola otra duda que tengo en caso de reparar la mia que con motor de serie la 3-4-5 son eternas si al subir el motor a unos 300 cv +o- si poner una relacion mas corta o dejar la de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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