Jump to content

Ayuda caja de cambio s2


Publicaciones recomendadas

Mi Pregunta es la Siguiente ...??? Para que Necesitais tantas Marchas ¿?¿?¿? Si a mi me Sobran la Mitad yo con" tres "ya me

Flipo Yo solo .... Jajajaja...... Si Yo Utilizo la Quinta Marcha Salgo en Las Noticias de Antena tres !!!!! Jajaja .....

 

 

( Rafa ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi Pregunta es la Siguiente ...??? Para que Necesitais tantas Marchas ¿?¿?¿? Si a mi me Sobran la Mitad yo con" tres "ya me

Flipo Yo solo .... Jajajaja...... Si Yo Utilizo la Quinta Marcha Salgo en Las Noticias de Antena tres !!!!! Jajaja .....

 

 

( Rafa ) :thumbsup:

 

 

Tienes razon Rafa ;)

 

Yo realmente las q mas disfruto son 4ª y 5ª.

 

3ª un poco corta y 6ª creo q nunca la pondré a fondo.

 

Quizas la única ventaja " a mi entender" es q al ser mas cortas quizás tengan un poco menos de lag y mas bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanan, bienvenido al foro.

A groso modo, para montar la caja de cambios de un ABY necesitas, además de la caja (obvio, jeje), el subchasis y la cardan del ABY. Diría que el varillaje también pero eso ahora no lo sé seguro. La caja del ABY es algo más larga (de tamaño) que la del 3B, de ahí que varíe todo.

Tema de relaciones, estás en lo cierto. La quinta del 3B es parecida a la s..ta del ABY, así que la caja de éste tiene las relaciones más cercanas entre si.

Como opinión, te diré que para mi la ventaja de la caja del ABY es su mayor robustez, cosa importante si se piensa potenciar el coche. Si no es así, no me plantearía un cambio en el modelo de caja ya que la del 3B es mucho más agradable de utilizar por tacto y precisión.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanan, bienvenido al foro.

A groso modo, para montar la caja de cambios de un ABY necesitas, además de la caja (obvio, jeje), el subchasis y la cardan del ABY. Diría que el varillaje también pero eso ahora no lo sé seguro. La caja del ABY es algo más larga (de tamaño) que la del 3B, de ahí que varíe todo.

Tema de relaciones, estás en lo cierto. La quinta del 3B es parecida a la s..ta del ABY, así que la caja de éste tiene las relaciones más cercanas entre si.

Como opinión, te diré que para mi la ventaja de la caja del ABY es su mayor robustez, cosa importante si se piensa potenciar el coche. Si no es así, no me plantearía un cambio en el modelo de caja ya que la del 3B es mucho más agradable de utilizar por tacto y precisión.

Un saludo.

 

+1 en todo lo que ha dicho javispa, frase por frase, palabra por palabra, esto si que es una defición como Dios manda!! ;):thumbsup: jejejeje.

 

un saludo Javi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanAns2 : Estas Seguro ?? De Que tu Caja de Cambios No Tiene Alguna Pieza Suelta o Desincronizada , Antes de Comprar

Una Caja de Cambios Nueva , Mira haber si La Tuya Se Puede Arreglar Puede ser que se haya Soltado Algo Dentro Y no

Tengas que Gastarte Mucho Dinero en la Reparación , Estamos en Tiempos De ( CRISIS ) y comprar por comprar ¿?¿?¿?

Sabes Seguro que no se puede Reparar =??? Tienes Algún Presupuesto de Reparación ?? Claro esta que Estos Tipos de

Reparaciones No Bajan de 1000 EUROS Y Puedes encontrar de Segundamano una Caja Mas Barata Pero Nunca Sabrás

Si Te Se Volverá a Romper , Yo pienso que mas Vale hacer Las cosas bien una Vez , que dos veces Mal ..............

Ya que dos Veces Mas es Mas Caro ( desmontar dos veces La Caja )"" Horas de Mano de Obra del Taller ""

 

( Rafa ) :thumbsup:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamais a una 3º de 180 corta¿?¿??¿¿?¿?¿? jother chicos en 4º a fondo ya podeis salir en las noticias.....yo lo puse en 5º a 6.700rpm y vas con la aguja tumbadisima (abajo de todo)....el mio corta a 7.500rpm...y si es cierto que el mio tiene la o**** de lag

 

 

Mi Pregunta es la Siguiente ...??? Para que Necesitais tantas Marchas ¿?¿?¿? Si a mi me Sobran la Mitad yo con" tres "ya me

Flipo Yo solo .... Jajajaja...... Si Yo Utilizo la Quinta Marcha Salgo en Las Noticias de Antena tres !!!!! Jajaja .....

 

 

( Rafa ) :)

 

 

Tienes razon Rafa ;)

 

Yo realmente las q mas disfruto son 4ª y 5ª.

 

3ª un poco corta y 6ª creo q nunca la pondré a fondo.

 

Quizas la única ventaja " a mi entender" es q al ser mas cortas quizás tengan un poco menos de lag y mas bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamais a una 3º de 180 corta¿?¿??¿¿?¿?¿? jother chicos en 4º a fondo ya podeis salir en las noticias.....yo lo puse en 5º a 6.700rpm y vas con la aguja tumbadisima (abajo de todo)....el mio corta a 7.500rpm...y si es cierto que el mio tiene la o**** de lag

 

La relacion de 3ª en el AAN de 6 v, es como la 2ª DEL 3B, por eso digo q es corta en comparacion .

En 4ª si que lo pones a 180 pero no en tercera :cfsd1:

 

 

 

]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.