Jump to content

Cambiar o rellenar yo mismo el liquido de la direccion asistida


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

holaa buenas... vereis desde hace algun tiempo corto estoy notando el volante muy raro, algo mas duro de lo normal.. cuando giro aveces se queda como pillado nose como explicarlo. no tiene una fluidez propia de cuando la tenia antes. Que yo sepa en los 3 año que tengo el coche nunca se lo he cambiado ni rellenado ( a no se que el taller lo haya echo si que yo lo sepa, que lo dudo). Entonces no me queda otra que pensar que el volante necesita liquido de direccion asistida.

 

El caso es que tengo que hacer, se lo relleno?? o se vacia todo el liquido y se repone nuevo?? que es mejor?? supongo que mejor sera ponerlo nuevo, pero es mu complicao?

 

 

Tengo un Audi A3 8L del año 2001. Creo que tengo localizado el tapon del liquido que tiene una especie de volante y una gotita y es de color verde( el tapon), pero tmapoco se como se abre, lo he intentado y nada.. jajaj tmapoco soy un expero.

 

Tambien he estado mirando en Norauto liquido y me cuesta 10€uros, esta bien ese precio? gracias, un saludito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El voante esta duro o te hace ruido?? si el lo primero yo pensaria en la bomba de la D/A, si es lo segundo yo buscaria fugas en el circuito de la D/A por que el liquido de la D/A no se consume, si baja el nivel es por que hay fyga, mira este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por suerte o por desgracia para mi.. nose. el liquido esta en perfecto nivel y no tiene niguna fuga. el caso es que ruido no hace, pero lo noto un poquiyo duro quizas puede ser por que yo hace 6 meses atras reventé una de las ruedas y la tuve que cambiar y ahora esta una mas nueva que la otra y son las de direccion y la direccion tambien esta doblada , si dejo el volante suelto, el coche se va exageradamente hacia la derecha (la rueda que revento) el taller me dijo que eso era normal porke una estaba mas gastada que la otra pero nose.. quizas todo vieen de ahi, y se soluciona cuando cambie la dos ruedas a a la vez en condiciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si reventaste una rueda de un bordillazo quizas tengas doblado un trapecio a una tiranta del eje delantero por lo que la direccion no trabaja bien. si ademas dices que se va hacia un lado con mas motivo. Pon las ruedas de atras delante y se se sigue yendo hacia un lado tendas que reparar y hacer el paralelo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.