Jump to content

Nuevas "mulas" del RS5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


a ver si llegan las navidades q tengo q hablar con papa noel

por si acaso hablare tambien con los reyes magos jajajaj

q aparato

 

Elige uno, deja el otro para mi!

 

Se le ve gordito!! lleva barras de protección?

 

 

salu2

cualquiera me vale

me conformo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas soy nuevo en este foro y queria saludar de mi parte a todos los foreros ,el modelo que mas me gusta es el a5 pero en su vertiente mas radical el rs5 a la espera de que salga y preparado para desembolsar un cantidad de 100.000€ mas o menos haber si tenemos suerte y lo sacan para navidad despues de su presentacion en el salon de franfurk,pk no se que pasa por que el anterior rs4 DECIAN que daba menos potencia de la declarada oficial 420cv es decir que ya se que las comparaciones son odiosas pero en las todas las revistas que e visto de coches el m3 de 420 cv le gana por bastanates puntos,espero que el rs5 no se asi pk sino prefiero ahorar mas y comprarme un vantage ,e leido en la revista car creo k ya hace algun mes una comparativa rs5 en color rojo vs m3 csl,el csl no esta en los planes de salir de momento y parece ser que la filial MOTORSPORT es decir M tiene sus dias contados,tenga mejor pinta 450 cv biturbo,cambio s-tronic....para hacerle frente,eso esperemos,unas fotos muy chulas y os recomiendo que veais el video en you tube del rs5 ,tiene un sonido que enamora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.