Jump to content

Nuevo "primo hermano".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Por motivos de trabajo tendré que rotar por diferentes bases en los próximos meses (lo normal es que haga 17 Kms en total diarios) con lo cual tenía pensado comprar un utilitario de bajo consumo ya que el Alfa que tengo para ello al margen de consumo elevado esta misma semana el clima se ha roto como en breve tenía que cambiar los neumáticos delanteros.

 

Vamos un poco sin fondo aunque lo he cuidado y mantenido durante 17 años que más de sí no podía hacer por el mismo por mucho que me de pena darlo o entregarlo.

 

En principio estaba por un 207, Corsa, Fiesta pero viendo el plan 2000E como las ofertas de las marcas en coches de un segmento superior ví una edición limitada de 1500 unidades que lleva desde Junio del nuevo Seat León 1.9 TDI Restyling 2009 de 90 CV's (si es un "cepo" pero buscaba un mechero que para desfogarme ya tengo el "S").

 

Por 14.500 euros me llevo un Seat León 2009 1.9 TDI 90 CV's edición limitada que en realidad es el acabado Reference + el pack Lifestyle + el pack Climatronic en color blanco mágico.

 

Como detacable llantas de 16" de cinco brazos con un diseño muy bonito, ESP + TCS + ABS + EBA + Sensor de presión de neumáticos (sistema de control de tracción con asistente de frenada de emergencia) y 6 airbags, suspensión deportiva, asientos deportivos con acabado en un tela específica en dos tonos oscuros, radio cd/mp3 más conexión aux y 6 altavoces, espejos eléctricos y calefactados, volante multifución de tres radios con la parte inferior ligeremente achatada que me ha gustado, climatizador bizona, cristales tanto traseros como delanteros un tanto oscurecidos, faros antiniebla con función cornering, ordenador de a bordo con mucha información para el conductor.

 

Al margen de alfombrillas y demás le he sacado un embellecedor original para el escape como 4 años de coche de cortesía (aunque lo daban sin pedirlo) firmado por contrato para mantenimientos y reparaciones tanto dentro como fuera de garantia.

 

Vamos que para ir a trabajar voy más que sobrado.

 

El único pero no poderle poner los elevalunas traseros (que no trae) en fábrica al ser una edición limitada que no admite cambio alguno.

 

Por lo demás el coche me ha sorpendido por lo espacioso que es sobre todo en la parte posterior donde con lo alto que soy entro muy fácil como estoy sentado como si estaría en un sofá sin rozar por mucho con los asientos delanteros.

 

También me ha resultado muy atractivo el cuadro de mandos como salpicadero respecto al prerestyling y los materiales sin ser los de audi no me han decepcionado nada.

 

Tengo ya unas ganas de la leche que me lo den el martes.

 

Será una cosa tal que así.

 

 

ssh4kccaqgc6d1.jpg

 

ssh4kccamvpsu5.jpg

 

ssh4kcca02wk5w.jpg

 

ssh4kccaar1svl.jpg

 

ssh4kccax3owpi.jpg

 

 

(el volante no estoy seguro si es perforado o no aunque creo que sí).

 

 

ssh4kcca02wk5w.jpg

 

 

Los asientos en vivo tienen una tonalidad más oscura que en esta foto de estudio.

 

 

ssh4kccaar1svl.jpg

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No si ya lo decía yo en otro post...Te veo vendiendo el V8. :thumbsup::thumbsup: To enamorao de tu Leon. :laugh::laugh:

 

Fuera coñas aunque a más de uno le cueste creerlo en Martorell se fabrican muy buenos coches.

A disfrutarlo. :thumbsup:

 

Gracias, tranquilo que el V8 mínimo lo que el Alfa o más lo tendré :laugh:

 

La verdad que es cierto lo subrayado en negrita.

 

El coche está muy bien acabado como el nuevo restyling le ha dado al frontal un aspecto más agresivo sin ponerle kit alguno como cambia por detrás algo siendo el portón algo más bajo que antes.

 

Hoy he visto la cola o embellecedor de escape elíptica original que pone Seat Sport grabado y es preciosa quedando muy bien integrada con la trasera del coche.

 

A ver si pongo algunas fotos cuando lo tenga.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, pero en el foro A5, ver un León me produce cierto... no sé... aburrimiento, apatía... sensaciones nulas. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda jeje. Que lo disfrutes :thumbsup:

 

Pues hombre lo presento con la misma ilusión que cuando presenté el "S".

 

Me parece respetable tu opinión pero no la entiendo o la considero fuera de lugar cuando sólo pretendo compartir algo con la gente del subforo que ando habitualmente.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te sirve de consejo yo acabo de quitarme un Leon fr con 110.000 kms y la verdad es que no puedo decir nada malo de este coche.A dia de hoy pienso que es la mejor opción calidad-precio que existe en el mercado.Te cuento Never,en casi 5 años me ha dado 0 problemas.Cambio de aceite y cubiertas a su debido tiempo y olvidate de todo.No gasta NADA de aceite y las cubiertas traseras te pueden tirar 60.000 Kms porque al no tener culo y ser tracción delantera no come nada de atras(yo las cambié por precaución porque me parecia una¨bañada¨hacerles mas de 60.000 kms pero el estado de las gomas era optimo y tenían el dibujo reglamentario y no hacian ruido ni estaban escalonadas).En cuanto a consumo lo vas a flipar porque es muy dificil gastar mas de 6 o 6.5 lt/100kms.Tuve un passat tdi 110 cv antes del leon y era un mechero(6.5 l/100 en ciudad y 5.5 l/100 en carretera a 120 de media).Como verás soy amante de los petroleros de VAG desde que probe aquel ibiza gt tdi 110 cv allá por el 90 jeje....Pero a lo que iba, he quedado muy gratamente sorprendido tanto de la calidad como del resultado del seat Leon(aunque la peña me vacilaba con lo de SEAT(Siempre Estarás Apretando Tornillos) y os puedo confirmar que en Martorell se fabrican muy buenos coches.Es mas,si SEAT hubiese tenído a dia de hoy un modelo del corte del a5 lo habría comprado seguro ya que (ademas de que hubiera sido mucho mas barato) el trato y la eficiencia del servicio tecnico de SEAT aqui en mi ciudad es de 10.Nunca esperas,coche de sustitución,te lavan el coche cuando toca revisión(revisiones a 140 euros jeje) y muy amables siempre. Te aconsejo la compra 100% .Es un motor de una fiabilidad a prueba de bomba ese 90cv(a dia de hoy ando con un toledo 90c.v con 380.000 Kms que me han dejado mientras me llega el a5) y va de maravilla.Perdonad por el tocho pero me he dejado llevar por la nostalgia.... :thumbsup::flwrs: (hace 3 semanas que vendi mi Leon)y como veras solo tengo buenas palabras para éste modelo...perdón por el ladrillaco otra vez.Un saludo :drooling: Un último homenaje a mi peque y espero haberte aclarado algo :lol2:post-37550-1250750830.jpg

Editado por dieguiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la nueva adquisición ,se te ve muy ilusionado,pero si vas a la kedada gallega ¡¡no aparezcas con él!! trae el v8!!!!

lo dicho,que lo disfrutes y te hará la función para lo que lo has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre que el never se nos compra un petrolero!!!!

 

:ph34r::lol2::lol2:

 

 

Quien te ha visto y quien te ve!! :p:p

Jajajajjajajajjajajajajajajajaja lo veo sacando el pie por el radiador intentando igualar los "numeros" del "S" jajjajajajaja.muy buena compra Never,seguro que te dará buen resultado(aunque no se si tanto como el alfa :ranting2: jejeje)un saludo "petrolero" :laugh::roll1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Never...

Buena elección...como segundo coche, claro.

Veo que lo cambiaste por un Alfa...que recuerdos...precisamente cambié al A5 desde un 156 JTD 16v., que me tenia encantado. 198.000 km sin un problema (bueno, una vez que me cargué un Jabalí y me destrozó el intercooler..aunque no fué culpa del coche). Los Alfa ya no deberian tener la "mala fama" que siguen teniendo, por desgracia; considero que son muy buenos coches.

Bueno, lo dicho, buena elección. Si me equivoco me corregís, pero...creo que el Sr. Walter DaSilva ha sido el diseñador tanto de mi 156, como del A5 y también creo que de los León....a ver si va a ser eso...je.je...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras como va de bien y sobre todo el consumo. Yo he montado en el mismo coche y me gustó bastante, ya sabes que los materiales no son de una altísima calidad pero he visto como detallas los coches y con esos cuidados vas a tener coche para muchos años.

 

Muchas felicidades por tu adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, creo que es una magnífica elección para el día a día.

 

Además tiene una pinta estupenda, y del motor, ya sabemos que eso es carne de perro, que aguanta lo que le echen.

 

Cuando te lo den, la correspondiente presentación y luego a disfrutarlo como un enano. :laugh:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.