Jump to content

PArilla S6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias

 

Exacto, lo que te falta es el portamatrículas. Te sirve el que tenías en la anterior parrilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias

 

Exacto, lo que te falta es el portamatrículas. Te sirve el que tenías en la anterior parrilla.

 

Un saludo.

 

Hello Dycal!!!!

 

Te vale el anterior portamatrículas si el acabado es sline, en mi parrilla normal (en venta) viene de una pieza el portamatrículas y la propia parrilla con lo que me obligó a comprar el portamatrículas aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, una vez que me pusieron la parrilla S6, se dieron cuenta que al quitar la parrilla mia el portamatrículas iba de una pieza, así que tuve que pedirlo. No te se decir la referencia por que lo pidieron en el conce directamente. Me tardó en llegar 3 días y se monta en 3 minutos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , pues macercare al taller dnd lo pedi y les dire que lo piden, gracias

 

 

yo creo que guardé la etiqueta del portamatrículas...si te ponen pegas o no estás seguro la busco por algún cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, pues eso que he pedido la parilla del S6 y me ha venido pero he visto que dnd se coloca la matricula falta una pieza de plastico, a los que ya la habeis puesto, vale le de la anterior rejilla o es una pieza a parte??? Si es una pieza aparte, teneis referencia de dich pieza?? Gracias

 

Exacto, lo que te falta es el portamatrículas. Te sirve el que tenías en la anterior parrilla.

 

Un saludo.

 

Hello Dycal!!!!

 

Te vale el anterior portamatrículas si el acabado es sline, en mi parrilla normal (en venta) viene de una pieza el portamatrículas y la propia parrilla con lo que me obligó a comprar el portamatrículas aparte.

 

Saludos.

 

Lo siento kolari, no pude contestar antes, estuve unos días de viaje por tú tierra y acabo de llegar.

 

A mí me sirvió el porta que tenía antes y es acabado s-line.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo siento kolari, no pude contestar antes, estuve unos días de viaje por tú tierra y acabo de llegar.

 

A mí me sirvió el porta que tenía antes y es acabado s-line.

 

Un saludo.

 

Dycal: espero que pasárais unos buenos días por aquí. Yo tampoco he llegado hace mucho pero ya hecho de menos las vacaciones...

 

 

Por ebay y demás está algo más cara la parrilla que en el concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='lorquinoaudi' date='22 08 2009, 19:53' post='2491626']

Gracias kolari, ya esta pedida y sin pbl, a ver k m traen, jajaja

 

Lorquinoaudi: ¡vete haciéndote a la idea de tu nueva parrilla :laugh: !

 

post-29616-1251269373.jpg

post-29616-1251269926.jpg[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kolari. Te ha quedado muy bien la parrilla S6.

Quería saber si la parrilla del S6 es de quita y pon respecto de la parrilla de serie del A6 o has tenido que cambiar paragolpes, aletas, etc. O hay que hacer algun apaño casero para que se pueda acoplar.

Además veo que los faros antiniebla son los originales y no los del S6.

Sin embargo a los demás colegas del foro he visto que al cambiar la parrilla al S6 han cambiado frontal, antinieblas, etc...

Si has podido cambiar la parrilla, una por otra sin problemas, ¿me puedes decir cual es la ref de la parrilla S6 para pedirla y que me la monten?

 

Saludos y Gracias

Jorgiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='lorquinoaudi' date='22 08 2009, 19:53' post='2491626']

Gracias kolari, ya esta pedida y sin pbl, a ver k m traen, jajaja

 

Lorquinoaudi: ¡vete haciéndote a la idea de tu nueva parrilla :unsure: !

 

 

 

 

Que bonita.... qué frontal...cambia mucho mucho ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.