Jump to content

Nuevos extras para A3


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en el manual de instrucciones de mi coche, habla de la calefacción estacionaria y no la relaciona para nada con el techo ese de células solares sino con un sistema que quema combustible para mantener el coche caliente, y no especifica nada de que sirva para ventilar o enfriar el coche, solo sirve como calefacción. Si no leí mal, creo que este extra solo está disponible con el navegador por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y el tio no veas como vacila este verano teniendo fresquito y arrancado el coche segun sale de la piscina ...

Pues dile a tu amigo que tenga cuidado de no dejar ninguna marcha metida cuando lo aparca :D:D

Juas Juas... seria una put*** gorda si eso pasase... de todas maneras ta to pensao, el sistema no salta si no ta el punto muerto puesto incluso antes de esto tienes q poner el freno de mano...

 

los pasos son: echas freno de mano/punto muerto/apagas coche/activas alarma sino lo sigue no tienes ni alarma ni arranque ni to la m**** q lleva :blink:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

y si saca la energía para enfriar/calentar de las células fotoeléctricas que tiene en el techo como decís, de donde la saca cuando está en un parking? o por la noche?

A lo mejor lo que hace es mediante un motor auxiliar generar electricidad (además de la aportada por las células fotoeléctricas del techo) para el compresor para el aire frío o para una bomba de calor...

Saludos

Víctor

P.D. Por cierto aquí en Alemania hasta los Opel Corsa tienen la opción de la Standheizung.... pero Heizung significa Calefacción, nada de aire frío...

 

+ Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que se me ha olvidado. Los cristales dobles o laminados son más gruesos que los normales, y no, no son blindados ni historias raras, pero aislan mejor de la temperatura exterior y del ruido, además, normalmente sólo se pueden poner en las ventanillas y no el parabrisas ni cristal trasero...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo que hace es mediante un motor auxiliar generar electricidad (además de la aportada por las células fotoeléctricas del techo) para el compresor para el aire frío o para una bomba de calor...

Eso no tiene mucho sentido, porque ese motor auxiliar tambien hay que moverlo con algo :lol:

 

Me imagino que las celulas fotoelectricas haran sus veces de acumuladores, por lo tanto pueden funcionar sun luz con una determinada autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono, yo no me refería a que el motor auxiliar fuese eléctrico, sino que ese motor, si tiene que funcionar, porque la energía aportada por las células fotoeléctricas no sea suficiente, funcionará con el combustible del coche, obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un par de años, cuando salió el BMW Compact modelo nuevo, un amigo me enseñó el catálogo porque se lo iba a comprar, y existía esta opción. Pero más que programable, era que desde tu móvil le podías enviar un SMS al coche para que se encendiese el clima.... ;)

 

No soy ningun experto en la materia, pero, ¿como se le envía un sms al coche? Supongo que será el mismo sistema de los coches que llevan teléfono a bordo, solo que es capaz de recibir un mensaje y activarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vamos a ver...YO TENGO CALEFACCION ESTACIONARIA y os explico.

 

1) No tiene nada que ver con el techo solar. NADA

 

2) Tiene un grupo térmico con una bomba de gasoil, un quemador y un intercambiador de calor TOTALMENTE INDEPENDIENTE DEL MOTOR DEL COCHE, mandado por el programador del FIS.

 

3) La ventilación estacionaria no arranca el compresor de aire acondicionado, solamente activa el ventilador de aire.

 

Es decir, tenemos CALEFACCION ESTACIONARIA y VENTILACION ESTACIONARIA. En ningún caso es CLIMATIZACION ESTACIONARIA.

 

Ah y para los que decis que no es útil, mi A6 duerme delante de mi casa en invierno, y todos los días entro en el coche a las 7:30 y está a 20º. Desde luego, en Asturias es MUUUUYYYYY UTIL.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke pasada... la de cosas ke se pueden hacer con el FIS y con el climatizador.. hoy me pasaron la lista con todas las operaciones ke se pueden hacer y son muchísimas... la ke mas me gusta es eso de ver el marcador ahí.

lokoman!!!!

 

Me puedes pasar esa lista por favor????? Como se pone la velocidad digital en el FIS?

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke pasada... la de cosas ke se pueden hacer con el FIS y con el climatizador.. hoy me pasaron la lista con todas las operaciones ke se pueden hacer y son muchísimas... la ke mas me gusta es eso de ver el marcador ahí.

lokoman!!!!

 

Me puedes pasar esa lista por favor????? Como se pone la velocidad digital en el FIS?

 

Salut!

me interesa, por favor postealo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.