Jump to content

Adios al motor... (supongo)


Churro26

Publicaciones recomendadas

Te tiraba aceite por la caja del filtro? es sintoma de compresión nula, se baja para abajo y hace subir el aceite y lo fuerza por el retorno, tiraba aceite por la caja desde que le compre porque tenia baja compresión, depues de romper el segmento era una barbaridad y con humo gris. A pegafe le paso idem, aceite en la caja del filtro, si no te paso esto adivina porque te deberian haber puesto 4 pistones si no metieron camisa seca o similar.

 

Ahora sigue sin tirarlo, ya no da tirones (nada mas verlo le puse unas champion).

 

Lo unico que me preocupa es que no mueve muy redondo el coche en quinta hasta las 1400 rpm. Para mi que soy demasiado polilla con el coche. soporto que salierano trozos de segmento y agua en las camisas, a ver si no muere por esto.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te tiraba aceite por la caja del filtro? es sintoma de compresión nula, se baja para abajo y hace subir el aceite y lo fuerza por el retorno, tiraba aceite por la caja desde que le compre porque tenia baja compresión, depues de romper el segmento era una barbaridad y con humo gris. A pegafe le paso idem, aceite en la caja del filtro, si no te paso esto adivina porque te deberian haber puesto 4 pistones si no metieron camisa seca o similar.

 

Ahora sigue sin tirarlo, ya no da tirones (nada mas verlo le puse unas champion).

 

Lo unico que me preocupa es que no mueve muy redondo el coche en quinta hasta las 1400 rpm. Para mi que soy demasiado polilla con el coche. soporto que salierano trozos de segmento y agua en las camisas, a ver si no muere por esto.

 

 

Pues no tiraba aceite y presion de aceite ok...

 

como segun ellos estaba el piston rallado, lo cambiaron, junto con un segmento...

 

pero me sigue extrañando un huevo, que solo por eso, se vaya toda la compresion de ese cilindro..

a no ser que algun "supuesto trocito de esos" se quedara impidiendo el movimiento de alguna valvula...

 

no se tio...todavia me sigue oliendo(en el sentido de mosqueo...) muy muy mal toda aquella movida...

prefiero no acordarme ni darle mas vueltas porque cada vez que lo pienso me da que me dieron

el palo con todo el morro.... pero eso si, en un Servicio Audi Oficial... todo con mucha clase....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mas, te rectificaron las camisas?, porque si no no lo entiendo. Patxi lo mejor es aprender uno a hacer las cosas poco a poco, ese coche te esta ayudando a aprender de mecanica (no hay mal que por bien no venga).¿Pediste las piezas viejas? porque es tu derecho y una garantia.

 

 

Ayer puse el coche a 180 en una zona en la que normalmente pillaba 180,alcance un golf 4 de estos de 100 y pico cv que venia a tope y le seguia sin problema, igual hay suerte y salio el trocito de porcelana sin daños.

 

 

Cada vez pienso mas que todas las averias son por las bujias, no tengo picado de biela con estas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mas, te rectificaron las camisas?, porque si no no lo entiendo. Patxi lo mejor es aprender uno a hacer las cosas poco a poco, ese coche te esta ayudando a aprender de mecanica (no hay mal que por bien no venga).¿Pediste las piezas viejas? porque es tu derecho y una garantia.

 

 

Ayer puse el coche a 180 en una zona en la que normalmente pillaba 180,alcance un golf 4 de estos de 100 y pico cv que venia a tope y le seguia sin problema, igual hay suerte y salio el trocito de porcelana sin daños.

 

 

Cada vez pienso mas que todas las averias son por las bujias, no tengo picado de biela con estas.

 

 

Pues mira..despues de 1 mes y medio sin coche (el año pasado), lo unico que queria era pagar y llevarmelo,

y no cai en lo de pedir las piezas...ademas , si me la quieren "hacer", las pido, me sacan un piston

de otro, unos segmentos y unas juntas y ni me entero....

 

Cada dia tengo menos confianza en los talleres (cualquiera), pienso que TODOS van a sacarte la pasta

y atracarte sin escrupulos...y lo siento por los que sean legales, que no conzco a ninguno, pero

supongo que, al menos habra un par de ellos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden engañar porque el piston de tu coche es de una referencia x (viene en los pistones), ademas nunca se rectifica uno solo.

 

 

Yo la verdad es que en averias no llego a los 400 euros.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden engañar porque el piston de tu coche es de una referencia x (viene en los pistones), ademas nunca se rectifica uno solo.

 

 

Yo la verdad es que en averias no llego a los 400 euros.

 

 

Pues a mi no me suena nada de camisas nuevas o rectificadas...lo que me dijeron (y sale en la factura)

fue, rectificar culata, limpiar , pulir o algo ASI las camaras y cambiar el piston nº2 con sus 3 segmentos...

 

pero ya te digo que paso de mover mas aquel tema...que me pongo malo.... :cfsd1:

 

y sobre lo que llevo gastado.....puffff...mejor me callo...te puedo decir que el valor del coche varias veces...

a esto se le llama mala suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden engañar porque el piston de tu coche es de una referencia x (viene en los pistones), ademas nunca se rectifica uno solo.

 

 

Yo la verdad es que en averias no llego a los 400 euros.

 

 

Pues a mi no me suena nada de camisas nuevas o rectificadas...lo que me dijeron (y sale en la factura)

fue, rectificar culata, limpiar , pulir o algo ASI las camaras y cambiar el piston nº2 con sus 3 segmentos...

 

pero ya te digo que paso de mover mas aquel tema...que me pongo malo.... :drooling:

 

y sobre lo que llevo gastado.....puffff...mejor me callo...te puedo decir que el valor del coche varias veces...

a esto se le llama mala suerte....

 

 

 

Haces bien pasando del tema. lo hecho hecho esta.

 

Eso si, AL CONCE ESE NO VUELVAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden engañar porque el piston de tu coche es de una referencia x (viene en los pistones), ademas nunca se rectifica uno solo.

 

 

Yo la verdad es que en averias no llego a los 400 euros.

 

 

Pues a mi no me suena nada de camisas nuevas o rectificadas...lo que me dijeron (y sale en la factura)

fue, rectificar culata, limpiar , pulir o algo ASI las camaras y cambiar el piston nº2 con sus 3 segmentos...

 

pero ya te digo que paso de mover mas aquel tema...que me pongo malo.... :ranting2:

 

y sobre lo que llevo gastado.....puffff...mejor me callo...te puedo decir que el valor del coche varias veces...

a esto se le llama mala suerte....

 

 

A mi el piston mahle (la que usa audi pero no pone audi) con 3 segmentos 81 euros, pulir camaras supongo que sea pasar el rascador... la culata rectificar unos 100 si exagero mucho, tornillos y juntas otros 100 como mucho, los aros valen a 20 euros juego de goetze... osea que 100-150 como mucho. Me salen unos 400 exagerando mas mano de obra. Yo pense que por 2000 euros te habian reconstruido el motor entero.

 

Ah me olvidaba que si se ponen polillas meteran casquillos de biela y tornillos nuevos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas caro de hacer una culata, sin duda alguna, son las horas de mano de obra, bastante mas que lo que te cobran en piezas, y contando que un conce de audi tendra la hora a unos 60 euros tranquilamente pues...

 

El rectificado sale unos 50 euros, o menos ( yo pagué 60 por rebajarla que se tarda mas y estas cosas cobran por tiempo de maquina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto de hacer culata en rectificadora motor 20V, retenes, asientos, guias, planear y conprobar unos 400 €

 

Montar desamontar juntas y tal unos 600 €.

 

Eso hara un año y medio.

 

Lo dicho, si te fijas los 400 euros tampoco son muy caros si dices que te cambian todo eso, supongoq ue con asinetos te refieres a que las esmerilan y tal, no lo veo excesivo pero bueno no es un trabajo dificil de realizar el hacerle el "mantenimiento" a la culata, aunque en el vuestro son unas cuantas valvulas jeje, y si nosotros tardamos con 8, pues con 20 te come ramón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto de hacer culata en rectificadora motor 20V, retenes, asientos, guias, planear y conprobar unos 400 €

 

Montar desamontar juntas y tal unos 600 €.

 

Eso hara un año y medio.

 

Lo dicho, si te fijas los 400 euros tampoco son muy caros si dices que te cambian todo eso, supongoq ue con asinetos te refieres a que las esmerilan y tal, no lo veo excesivo pero bueno no es un trabajo dificil de realizar el hacerle el "mantenimiento" a la culata, aunque en el vuestro son unas cuantas valvulas jeje, y si nosotros tardamos con 8, pues con 20 te come ramón.

 

 

Exacto Borja, como tu dijiste lo caro es la mano de obra, montar y desmontar. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.