Jump to content

aire caliente y ruido a 2000 rpm


eac

Publicaciones recomendadas


hola compañeros.tengo una duda.les sale aire caliente por las rejillas laterales del tablero,teniendo el climatizador apagado?.

la otra duda ,si han oido un ruido al motor cuando lo dejas a 2000 rpm.mi motor es un 1.8 t 163 cv,es muy poco lo que se oye.gracias

 

Si que es verdad que todo el tunel central, digamos que los plásticos de la consola central (por donde va la palanca del cambio, el freno de mano, etc) a mi también se me calientan bastante, incluso llevando el clima puesto en frío.....

 

Hace tiempo que pienso que el calor del motor se transmite deesde vano del motor - caja de cambios a ese túnel y calienta todos las piezas adyacentes.....y de ahí la sensación que pueda salir el aire caliente.....

 

Tengo la teoría de que si es un quattro incluso debe de notarse más.......,

 

Me da a mi que es un tema "normal" al menos de éste modelo (A4)........

 

A ver que dicen los compañeros....

 

Por lo del ruido, pues explica un poco más como es.......... :)

 

Saludos <_<

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es como un ruido metálico?? Os suena pisando el acelerador suavemente? ¿Notais que es más escandaloso con el compresor del clima conectado??

 

En ese caso, estamos hablando de picado de biela. OJO! Esto sólo es en motores gasolina.

 

Necesito que, en caso afirmativo a estas preguntas, aporteis toda la información posible. Personalmente ya es una lucha que tengo con mi concesionario hasta el punto de que se ha enviado una circular a la marca a ver cómo se puede solucionar.

 

Teorías como la de "Usa Sin Plomo 98" no son bienvenidas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Que yo sepa el picado de biela más que ruido son vibraciones, y se producen cuando ahogas el motor pisándole mucho desde bajas vueltas.

 

El ruido en cierto rango de revoluciones en mi caso era porque llevaba la cerámica del silencioso final del escape totalmente destrozada, y esta al moverse con los gases vibraba. Cambié la panza trasera izquierda y asunto solucionado.

 

Yo, que también tengo 1.8T, ni escucho ruidos raros con el compresor del aire conectado, ni se me cuela calor al habitáculo, o aire por las rejillas. Esto último sí que me pasaba en el Ibiza, y lo he visto en algún VW, pero nunca en un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.