Jump to content

Ya tenemos nuevo rival para el R8.


Gork-a3

Publicaciones recomendadas

Hace poco leí que no sé si en un concesionario o en una fábrica creo que de BMW pusieron una nota a todos los empleados que aparcaban sus coches no-BMW en la fábrica con la siguiente nota (+/-):

 

"¿Te gustaría seguir trabajando aquí? Y si es así, ¿por qué compras coches de la competencia?"

 

Así que puede ser una de las razones para atunar un R8 con logos BMW :innocent:

 

 

No sé en que conce de BMW habrá pasado eso y me extraña, ya no sólo por lo ridículo de la nota, sino porque si es una prueba de coacción por parte de la empresa los sindicatos entran en juego y pueden hasta demandar por presiones a los trabajadores que no dispongan de coche de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace poco leí que no sé si en un concesionario o en una fábrica creo que de BMW pusieron una nota a todos los empleados que aparcaban sus coches no-BMW en la fábrica con la siguiente nota (+/-):

 

"¿Te gustaría seguir trabajando aquí? Y si es así, ¿por qué compras coches de la competencia?"

 

Así que puede ser una de las razones para atunar un R8 con logos BMW :innocent:

 

Tengo entendido, y si no es asi que me corrijan, que en Almusafes, la fabrica de Ford si eres empleado no pudes acceder al recinto en un coche que no sea Ford y personalmente me parece bien.

 

Eso es falso , lo de ford.

 

Tengo familia trabajando alli , van siempre en autobus de la empresa , pero alguna vez que han tenido que ir en su coche , entran y aparcan en el aparcamiento de la factoria.

 

Tambien es cierto que la mayoria de los empleados tienen un ford por el tema de descuentos a empleados , pero mi tio con su Bmw lo aparca dentro.

 

Si al que trabaja en mac donalds le prohiben comer en el bar de enfrente un cocido , acabará de las hamburguesas hasta el gorro. (un ejemplo un poco raro verdad.......??))

 

No lo se. Me lo comentó un chico, lo tipico, que tiene un familiar que trabaja alli. Una cosa es que obliguen a comprar coches de la marca y otra cosa es que la empresa deje que entren en el recinto con coches de otra marca........pero bueno. Supongo que la mayoria compraran coches por los descuentos que les hacen. De hecho, este amigo mio le compra los coches este familiar............igual hace hasta negocio y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que esto es una simple "broma" de un tio "sin pasta", o como dicen por ahi una puesta o algun tipo de cosa de esas, vamos pero una broma en el fondo, por que cualquier persona con dos dedos de frente no haria una cosa asi por que si... si le gusta bmw que se compre un M6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco leí que no sé si en un concesionario o en una fábrica creo que de BMW pusieron una nota a todos los empleados que aparcaban sus coches no-BMW en la fábrica con la siguiente nota (+/-):

 

"¿Te gustaría seguir trabajando aquí? Y si es así, ¿por qué compras coches de la competencia?"

 

Así que puede ser una de las razones para atunar un R8 con logos BMW :thumbsup:

 

 

No sé en que conce de BMW habrá pasado eso y me extraña, ya no sólo por lo ridículo de la nota, sino porque si es una prueba de coacción por parte de la empresa los sindicatos entran en juego y pueden hasta demandar por presiones a los trabajadores que no dispongan de coche de empresa.

 

Lo leí en alguna parte hace poco, realmente no sé si era un concesionario de BMW u otra marca. Por otro lado no es ningún tipo de coacción, simplemente reflejan una realidad, si te gusta trabajar en BMW y compras un Audi lo que haces es alimentar a la competencia y debilitar a tu marca, y en los tiempos que corren eso es chungo. No dicen que te vayan a despedir por no comprarlo, sino que te lo pienses.

 

De todos modos lo del R8 me cuadra más un ruso macarra que otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco leí que no sé si en un concesionario o en una fábrica creo que de BMW pusieron una nota a todos los empleados que aparcaban sus coches no-BMW en la fábrica con la siguiente nota (+/-):

 

"¿Te gustaría seguir trabajando aquí? Y si es así, ¿por qué compras coches de la competencia?"

 

Así que puede ser una de las razones para atunar un R8 con logos BMW :ranting2:

 

Tengo entendido, y si no es asi que me corrijan, que en Almusafes, la fabrica de Ford si eres empleado no pudes acceder al recinto en un coche que no sea Ford y personalmente me parece bien.

 

Eso es falso , lo de ford.

 

Tengo familia trabajando alli , van siempre en autobus de la empresa , pero alguna vez que han tenido que ir en su coche , entran y aparcan en el aparcamiento de la factoria.

 

Tambien es cierto que la mayoria de los empleados tienen un ford por el tema de descuentos a empleados , pero mi tio con su Bmw lo aparca dentro.

 

Si al que trabaja en mac donalds le prohiben comer en el bar de enfrente un cocido , acabará de las hamburguesas hasta el gorro. (un ejemplo un poco raro verdad.......??))

 

 

Lo de Ford es cierto: sólo Ford y con permiso, el parking que dices está en la puerta de entrada principal (fuera del recinto de seguridad) donde se aparcan el resto de coches, y de todas formas no todos tiene permiso para entrar en el recinto Ford. Los buses con empleados también llegan fuera. Sí que pueden entrar camiones y furgonetas de reparto o con mercancía, con el debido permiso también, pero dentro del recinto Ford no se admiten otras marcas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia fui a bmw a pedir informacion y me dijeron ke ya no les kedaban deportivos con xapitas de esas, ke me fuera a la audi jejejejejejejejejjeeje

 

ay ke ser imbecil pa poner la xapita de bmw a tal preciosidad, es komo ponele a la pataki la kareta de la mairena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chic@s, parece ser que se ha filtrado el nuevo deportivo de los bavaros...

 

2235326.jpg

 

4144281.jpg

 

7171405.jpg

 

 

le falta eso m power en la tapa del motor :thumbsup: desde luego al elemento este por decir algo es para cojerlo i molerlo a palos.

 

sacrilego.tendra que rezar 1.000.000 padres nuestros.eso para empezar despues ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no es cierto es un auténtico profesional del chopped..... es demasiado perfecto como para ser retocado, sobre todo los aros suprimidos del motor.

 

A la gente se le va la pelota..... si estas muy cabreado con la Audi por que te han hecho algo muy grave y tienes pasta como para tener un R8 ¿Por que no lo largas y te compras otro coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.